Mi ps2 no me lee dvd-rw. ¿Por que?

hice una copia de una peli en dvd-rw y a mis colegas se les ve de vicio, pero a mi me da fallo al leer el disco. Es una v4.
Salu2
Si te sirve de algo mi consola lo lee todo genial pero los discos regrabables sean en dvd o cd no los lee. :(
X q hay ps2 q leen unos discos y otras no? una peli dvd-rw y otr dvd-r marca woxter a mi me pilla el dvd-r y el rw no y a un chorvo ninguno.....x q cono las ps de mis colegas leen dvd-rw y la mia no y x q los dvd woxter a mi me van bien y a un colega no y x q el reproductor de divx a mi me tira y a otro colega no se lo lee siquiera?
Salu2
Escrito originalmente por W6, puta fifa
X q hay ps2 q leen unos discos y otras no? una peli dvd-rw y otr dvd-r marca woxter a mi me pilla el dvd-r y el rw no y a un chorvo ninguno.....x q cono las ps de mis colegas leen dvd-rw y la mia no y x q los dvd woxter a mi me van bien y a un colega no y x q el reproductor de divx a mi me tira y a otro colega no se lo lee siquiera?
Salu2


La ps2 es un misterio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No se supongo que dependera de la version de ps2 y de como este de cascao el lector [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo una V3, con los drivers del lector actualizados gracias al cd q viene con el mando del dvd de sony, y sigue sin leerme los dvd+rw ( digo esto por q en algun hilo de este foro pude leer q era posible actualizando esos drivers en una V3), eso si, los dvd+r van perfectos.
espero haber ayudado
Escrito originalmente por EMPEROR
por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo una V3, con los drivers del lector actualizados gracias al cd q viene con el mando del dvd de sony, y sigue sin leerme los dvd+rw ( digo esto por q en algun hilo de este foro pude leer q era posible actualizando esos drivers en una V3), eso si, los dvd+r van perfectos.
espero haber ayudado


En efecto es el mismo caso que el mío. PS2 V3. Drivers del lector actualizados utilizando el CD que acompaña al mando a distancia de SONY. Los DVD+R los lee sin problemas. Pero no lee los DVD+RW. Misterios de la negra.
:-)
ke yo sepa la play no pilla dvd +-rw......solo algunas de las más nuevas lo hacen...creo que a partir de la v7 y no todas
La mia es una v6 y no lee ni...

DVD+R (Comprobado)
DVD+RW ("")
CD-RW ("")


Una putada, porque otras si lo leen. Y mi lector no esta cascado. Lo probé con la consola casi estrenada.
7 respuestas