mi ps2 no carga elf

Bueno explico mi problema tengo una ps2 slim sin lector y sin motor,cuando lanzo el ulauch intento cargar emuladores como snes station o el fceu se queda la pantalla en negro y de hay no pasa lo mas raro que mi primo tiene una ps2 slim en las mismas condiciones y los emuladores ya mencionados van perfectos no se cual sera el problema incluso e puesto mis memory card y mi pendrive en el ps2 de mi primo y si cargan ¿alguna idea de lo que puede ser? de antemano grasias por sus respuestas y si este tema no va aqui por favor muevanlo ya que soy nuevo aqui.
Supongo que tienes el Free Mcboot,porque como no tienes lector dudo que lo cargues a traves de un CD

verifica si los elf estan buenos :)
Prueba a borra el Ule y lo metes de nuevo en la Memory Card. Y utiliza la última versión.
Si usas chip matrix puede ser que tenga la configuracion mal tienes que entra al menu del chip y fijarte si la opcion : PS2 SCREEN FIX esta en COLOR y tambien si la opcion MACROVISION FIX esta en ON si estan mal algunos elfs y juegos en el disco duro no arrancan
la respuesta es sencilla... en las PS2 Slim para utilizar emuladores necesitas tener la lente creo que era (sino el motor) conectada a la placa base y que esta lo reconozca, sino no te va a funcionar ningun emulador, asi como tampoco el usb advance, etc

saludos
amigos muchas grasias por responder el tema no conteste antes por falta de tiempo pero ya solucione el problema muchisimas grasias nuevamente.
jastercillo escribió:la respuesta es sencilla... en las PS2 Slim para utilizar emuladores necesitas tener la lente creo que era (sino el motor) conectada a la placa base y que esta lo reconozca, sino no te va a funcionar ningun emulador, asi como tampoco el usb advance, etc

saludos



Yo como no usaba nunca el láser,saque todo,motor láser deje pelada esa parte de la consola,y aun así me sigue funcionando los emuladores snes,nes y el usbadvance ;) ;)
y como lo solucinaste por que yo no e podido
7 respuestas