Mi Ps Vita no enciende y no entra en modo Seguro Ayuda Por Favor

Hola que tal, estaba jugando en mi ps vita y derrepente se puso la pantalla negra con unas letras blancas que indicaban algo de un error y desde entonces no enciende mi ps vita y tampoco entra en modo seguro, solo sirve para cargar la bateria y ya, luego de que se carga por completo no hace nada.

Alguien sabe si esto tiene solucion? alguien sabe por que paso esto?
Pulsa el botón de apagado durante 15 o 20 segundos hasta que se apague del todo. Después enciende normal
gracias pero ya lo he intentado, tampoco funciona, lo unico que hace la consola es cargar la bateria cuando esta descargada, lo se porque he sacado la bateria, la he puesto con un fan cooler y tarda hasta 7 dias en descargarse y luego lo pongo a cargar normal y hace que carga como siempre, tarda sus 2 o 3 horas hasta que se apaga la luz naranja indicando que ya esta cargado y luego no hace nada sin importar la conbinacion de botones que use o que deje alguno precionado por x tiempo. no hace nada. ya no se que mas hacer y tampoco se si tenga alguna solucion, queria llevarlo a un tecnico pero aqui en Venezuela es muy dificil conseguir uno.

Actualizando: ya encontre solucion, el problema era que mi cargador al ser generico llego a un punto que ya no cargaba la bateria con el amperaje correcto. usando un cargador original de samsung consegui cargar correctamente la bateria del ps vita y logro encender nuevamente, muchas gracias por la ayuda.
2 respuestas