Mi ps vita carga pero no enciende

Mi ps vita ya no quiere encender, la cargo hasta que el logo de PS este en naranja fijo (no parpadeando) y no enciende. Hasta he esperado que se apague la luz naranja indicando su carga completa. También he probado de pulsar el botón durante más de 30 segundos y nada
Esto iría en general, pero déjala 1 hora cargando, y después intentas encenderla, si se ha agotado la batería, y estás un tiempo sin usarla, o lleva mucho tiempo en modo espera sin batería, a veces pasa eso.
alain12341 escribió:Mi ps vita ya no quiere encender, la cargo hasta que el logo de PS este en naranja fijo (no parpadeando) y no enciende. Hasta he esperado que se apague la luz naranja indicando su carga completa. También he probado de pulsar el botón durante más de 30 segundos y nada


Yo haría estos 3 pasos:
1: como te ha indicado @santousen dejarla 1 horita mínimo para ver si así arranca.
2: Arranca en modo seguro por si es algo de software, Con la ps vita apagada; Después, pulsa, al mismo tiempo y durante apróximadamente 20 segundos, el botón de encendido + el botón PS + R (recuerda quitar memorias y demas sino te borrará los datos que tengas. (prueba a restaurar sistema)
3: hay mucha gente que ha arreglado el problema, abriendo la psvita y desconectando el cable de la batería durante unos 5-10 minutos.

La mía no se enciende, he pedido una batería nueva porque ha muerto por completo. A ver si cambiando la batería arranca mi psvita :\
2 respuestas