undertaker00 escribió:Yo tengo un i7 y no por eso digo que lo que tengo " es lo mejor" .
Te lo vuelvo a repetir: la ganancia que obtengas con una cpu HT no va a ser equiparable a la ganancia con una GPU mejor usando esa diferencia de dinero.
Sobre el CoJ ...¿ cuanto le saca una cpu con HT a una sin ht ?
Gracias.
,lo importante es la targeta grafica. 0Raider0 escribió:Si le metes dos titan vas a jugar igual de bien en un i5 que en un i7,lo importante es la targeta grafica.
Aparte juegos cpu-dependientes que van mejor en un procesador mejor, hay bastantes. No es sólo la gpu, eso era en 2006. Prueba un battlefield3 con un dualcore en el multiplayer y me cuentas(ya lo hice yo). Torneiro_ escribió:totalmente de acuerdo con undertaker00
La diferencia de precio entre un i5 e i7 la invertiría en mejorar la gpu.

Kanijo1 escribió:Torneiro_ escribió:totalmente de acuerdo con undertaker00
Lo llevo diciendo desde el principio del hilo..
Está claro que el i7 es mejor, nadie lo duda, pero por la diferencia de precio y si lo vas a usar para jugar no lo compraria e invertiria ese dinero en otra cosa.
Durante todo este tiempo se ha hablado del HT en los juegos como si la grandisima mayoria lo usara, cuando la realidad es que muy pocos juegos lo usan, y segurá así por la nueva generación de consolas
ismarub escribió:Kanijo1 escribió:Torneiro_ escribió:totalmente de acuerdo con undertaker00
Lo llevo diciendo desde el principio del hilo..
Está claro que el i7 es mejor, nadie lo duda, pero por la diferencia de precio y si lo vas a usar para jugar no lo compraria e invertiria ese dinero en otra cosa.
Durante todo este tiempo se ha hablado del HT en los juegos como si la grandisima mayoria lo usara, cuando la realidad es que muy pocos juegos lo usan, y segurá así por la nueva generación de consolas
Las nuevas consolas montan micros de 8 núcleos. Una castaña eso sí, pero AMD ya está metiendo baza para que los juegos vayan bien en sus micros y gpus. Los próximos son el battlefield4 y el nuevo thief, que los patrocinará también AMD. Estos juegos ya son lo que llamamos nextgen. Así que la tendencia está clara.
Otra cosa que después haya mucha diferencia o no. Sólo en crysis3 y battlefield3 se nota un 30% más de rendimiento respecto a un quad puro. No hay más que ver las capturas que puse antes de crysis3, en los niveles de la hierba, donde un i5, incluso con oc toca techo. Tengo un book de capturas para hacer comparaciones por si queréis en crysis3.
También se decía lo mismo hace años, hasta la llegada del gta IV, que si sólo era un caso aislado, etc... y luego los demás juegos aprovechaban 4 núcleos. Un fx o un i7 no rinde como un 8 núcleos 100% real, pero va a dar mejor el callo y por más tiempo en juegos cpu-dependientes multihilo, cuando montemos gpus de una determinada potencia. Sobre todo si queremos exprimir los componentes al 100%.
Aquí se habla muchas veces de montar equipos nuevos para a largo plazo, no actualizar al que ya tenga un i5.

8 nucleos? La ps4 no llevaba un AMD Jaguar? Es decir, una CPU de 4 nucleos??

zarcelo_2 escribió:por cierto e conseguido la cifra de los 5 GHz con oc aunque ya las temp empiezan a ser preocupantes
me a tocado un muy buen micro

DaNi_0389 escribió:zarcelo_2 escribió:por cierto e conseguido la cifra de los 5 GHz con oc aunque ya las temp empiezan a ser preocupantes
me a tocado un muy buen micro
Has conseguido poner un haswell a 5Ghz con kuhler 620?? te habra tocado un superpatanegra. Porque por lo que leo ni son muy oceros(por norma general) y ademas se calientan mas que los Ivy.
He visto capturas de un i5 4430 de stock a 70ºC de maxima(habiendo pasado un cinebench) y 40ºC en idle, en su favor dire que creo que con el disipa de stock.
Una captura de un 4770k a 4,5Ghz con un voltaje de 1,41v y a 50ºC estando en idle.
Otra captura, 4770k de stock con un h100 durante 17 min de prime95, temp maxima 67ºC, gastarse 300€ en un micro ''K'', otros tantos en un h100 para obtener esto debe de ser frustrante.
Perdon por el offtopic![]()
Uploaded with ImageShack.us
zarcelo_2 escribió:luego te paso unas capturas o las pongo aquí
mira a 5 GHz y sin oc
el 620 se defiende bien hasta los 4,6 después de eso empieza a apurarse mucho de hay que estoy mirando de cambiar el sistema de refrigeración
puede que a una liquida custom
Sin oc
con oc a 5ghz
zarcelo_2 escribió:no te creas piensa que el 620 es el kit mas básico y no tiene ni cantidad de liquido necesario ni lo mueve a un ritmo necesario
esta claro que el 620 no puede con el oc a los 5 GHz al menos no en un tiempo prolongado
de hay que me este plateando un premontado tipo h110i
o directamente una custom
de momento no me hace falta mas potencia pero si me molaria un h110I para bichear un rato mas y buscar el limite del micro
zarcelo_2 escribió:ninguno
el único salto esta entre un 620 o un h100i
los demás apenas hay diferencia
el h20 920 lo único que lo diferencia es poder controlar la bomba asiqu los 30 y pico euros no valen la pena
mejor píllate uno por aire y olvídate
en esto las cosas a medias no sirven
? nhurf escribió:zarcelo_2 escribió:ninguno
el único salto esta entre un 620 o un h100i
los demás apenas hay diferencia
el h20 920 lo único que lo diferencia es poder controlar la bomba asiqu los 30 y pico euros no valen la pena
mejor píllate uno por aire y olvídate
en esto las cosas a medias no sirven
entonces me estas diciendo que es mejor un noctua nh-d14 que un 620?
-=NokYA=- escribió:¿Y si ademas de para juegos se va a usar tambien para edicion de video y modelado/renderizado 3D?
Es que estoy entre esos dos, AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition o Intel Core i7-3770 3.4Ghz