amigo gracias por tu comentario de ponerle otro ventilador que meta aire, pero le veo como inconveniente que la consola hecahria mas ruido, y pues no me late tenerla tan ruidosa, otra cosa es que estoy viendo la manera de dejarle unas buenas entradas de aire y cortarlas en las tapas de plastico, esto con el fin de ponerselas y que no se vea tan rara, por que ahora que la tengo con el puro metal pues no se ve tan bonita, lo que estoy pensando es
1.- las tapas que van horizontales en los lados (las tapas grises) definitivamente no ponerselas
2.- la tapa blanca de arriba cortarla como si fuera a poner el tercer ventilador, pero obviamente no ponerle el ventilador
3.- las tapas blancas en las orillas tiene unos hoyos tipo panal, y en esa misma posicion la carcasa de metal tambien tiene unos, entonces cortar los de las tapas de plastico.
como dato, ya cambie el papel encerado de encima del gpu por papel aluminio y vuala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que se enfria un poco mas, despues de jugar un buen rato, los discos salen completamente frios, ni siquiera un poco tibios.
tambien hice la prueba de que tanto servia poner el papel encima del gpu tal y como lo pense, y la prueba fue la siguiente
abri la consola quite el lector mas no lo desconecte, encendi la consola y en el puro dashboard tome la lectura que me arrojan los sensores de temperatura, 31°, entonces conclui que todo bien, procedi a reducir la superficio del papel sobre el disipador, es decir si se fijan en las fotos, el papel queda desde la tolva de plastico asta la mitad del disipador, entonces lo que hice fue dejarlo solo sobre 1/4 de la superficie del disipador y lo que me arrojaron los sensores me dejo con la boca abierta

, pues la temperatura empezo a subir a razon de .5° por segundo hasta que se quedo en 48 grados y seguia subiendo pero a una velocidad mas lenta, entonce sin apagar la consola volvi a cubrir medio disipador y volvio a bajar la temperatura de manera progresiva y se volvio a poner en 31°.
por todo esto conclui que mi idea de ponerle el papel y separar el aire que extraen los ventiladores si ayuda bastantito, para evitar las 3LR y bueno llevo 1 año y medio con la consola, y afortunadamente no ah pasado nada, y con este mod espero me dure un buen rato mas.
espero mas comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡