Mi proimer post con gran duda

Hola a todos!!
Esta es la primera vez que posteo en EOL,y seguro que no va a ser la ultima.

Quisiera que me ayudarais a poder concretar que ordenador seria el equivalente ( caracteristicas i/o precio) a las consolas de ultima generación, osea que por ejemplo que necesitaria o costaria un PC para poder tirar bien hoy con el call of duty 4 o gear of wars y que de aqui a 4-5 años tire tambien bien con los sustitutos de estos, igual que haria una Xbox360 dentro de 4--5 años cuando le quede poco a estas para ser substituida.

Este tema me ha traido muchas discusiones ya que mis compañeros y yo defendemos dos teorias diferentes:

a)que un PC potente ( buena grafica, ram,y procesador) de hoy en dia tirara igual de bien de aqui a unos 5 años con los juegos que salgan. que la xbox360
b)que una consola de ultima generacion ira mejor que un pc con los juegos que salgan dentro 5 años ya que estas estan dedicadas a ello, (procesadoras, graficas, ram.....)- esta es la teoria que defiendo yo-.

En definitiva: que soporte le daran mil patadas al otro ( desde el punto de vista gamer) dentro de 5 años.

gracias a todos de antemano.
Y ha sido un gran placer haber participado en esta vuestra comunidad.

saludos . Jose
Esto no va aqui va en la seccion de pc.
la B, ahora mismo para jugar al GOW en PC necesitas como minimo un PC de 1200 € que NI DE COÑA va a poder tirar a tope con GOW 2 cuando salga
el problema es la optimizacion, igual te pillas un PC que hoy pueda con gow y cod 4 sin problemas, pero ese mismo pc los juegos que salgan dentro de 1 año para la xbox, no van a ir igual que en la consola, simplemente porque en xbox estaran optimizados a la perfeccion, y en PC igual tienes que empezar a cambiar piezas.
si kieres algo para jugar 5 años tiene k ser una consola, yo tambien me iva a pillar un pc para jugar pero cada año tendras k ir poniendo cosas nuevas sea mas ram o mejorar la targeta grafica, con la consola a parte de salirte mucho mas barata te aseguras k los juegos vallan todos a tope sin tirones ni problemas para muxos años, un saludo
arbona escribió:si kieres algo para jugar 5 años tiene k ser una consola, yo tambien me iva a pillar un pc para jugar pero cada año tendras k ir poniendo cosas nuevas sea mas ram o mejorar la targeta grafica, con la consola a parte de salirte mucho mas barata te aseguras k los juegos vallan todos a tope sin tirones ni problemas para muxos años, un saludo

+1 [ok]

aparte que una grafica buena ahora ya te puede llegar a costar lo mismo que la X360
Es verdad que el pc es lo mas potente que hay(claro te cuesta un riñon asi normal)y como dicen los compañeros es un rollazo tener que estar cambiando cosas como ram, etc para posiblemente tres juegos, lo mejor para jugar es sin duda una consola, te ahorras mucha pasta, y sobretodo quebraderos de cabeza.Yo nunca e visto el PC como para juegos.
6 respuestas