"Mi profesora de Ingles" Cáp.21

Bueno, el final, todo se acaba.... Si quieres dejar las impresiones que te ha producido el relato usa el hilo que he creado.

Gracias por leerme.

..............................................................

Cáp. 21. El final y el comienzo.


Todo era negrura para mí, solo recordaba el olor a pólvora y un dolor terrible en el hombro. Ante mi pasaron todas mis experiencias… mi infancia…. La ausencia de mi padre… el amor de mi madre… mis amigos…. Pero había un lugar especial en mi corazón para Carmen. Su recuerdo alejaba a las sombras y traía la luz…

Desperté al sentir una mano que tomaba la mía. Pero unas manos invisibles me sujetaban y me impedían moverme. Tras un titánico esfuerzo logre abrir los ojos… allí estaba Carmen dormida sobre mi regazo, tomando mi mano. Detrás de ella, en una silla, estaba mi madre durmiendo.

Mire mi hombro, estaba completamente vendado y me dolía con cada latido. Una enfermera entro en ese momento y tras percatarse que estaba despierto, fue a despertar a Carmen; pero con la mano hice un vago gesto.

-Por favor, no la despierte –dije en un susurro con las fuerzas que tenia- ¿Verdad que cuando duerme parece un ángel? –comente antes de caer de nuevo en la inconsciencia.

Desperté varios días después. La herida de mi hombro había sido limpia y no me dejaría secuelas. Carmen no se había separada de mi en ningún momento. Había venido también Vanesa, la hermana de Carmen, Luis y Maria estaban cogidos de las manos en una esquina del cuarto, mi madre estaba a mi lado.

-¿Qué paso con Marcos? –Fue lo primero que pregunte- ¿el esta bien?

-Pues nos costo convencer a la policía de que había sido un accidente –Contesto Carmen- El ha vuelto a su ciudad y no creo que vuelva…

-¡Juan fuiste un estupido al lanzarte hacia el! –Me grito Maria- Tu has recibido un disparo y el se va de rositas…

-Maria por favor... –trato de tranquilizarla Luis- Lo importante es que no ha habido que lamentar más daños…

-Dejadlo por favor –conteste con un amago de levantar la cabeza- Marcos no sabia lo que hacer... dejadle en paz… solo espero que sepa aprovechar la vida…

- Juan… -Dijo Carmen dándome un beso- por cierto, aprovechando que estamos aquí todos juntos y que tenemos los anillos…

-Es verdad –Dije al darme cuenta que en mi mano aun brillaba el anillo- Creo que este es un buen momento para llamar al cura.

Y allí nos casamos Carmen y yo, Vanesa y Luis fueron nuestros padrinos. El cura, un hombre afable y algo regordete, pareció muy feliz de casar a una pareja en ves de dar la extremaunción a un enfermo. Mi madre no dejo de llorar durante la ceremonia. Maria no se separaba de Luis mientras le dedicaba unas cariñosas carantoñas a este.

Y nunca fui tan feliz, allí en aquella habitación de blanco. Mientras daba el si al cura y me unía a la mujer que me había robado el corazón.

Termino ya de escribir esta historia, que Comenzó hace 5 años. Seguí con mis estudios y acabe doctorándome en psicología, Carmen consiguió una plaza de profesora en un internado elitista. Mientras escribo estas líneas Carmen esta acostada en el diván de nuestro estudio, puedo oír su respiración y ver como se curva su barriga. Pues esperamos a nuestro primogénito para finales de año. Maria y Luis siguieron juntos y se han casado hace pocas semanas, Carmen y yo fuimos los padrinos. En cuanto a Marcos… desapareció de nuestras vidas, pero en cada fiesta nos llega una postal suya, quizás para darme las gracias…
Excelente.....
Aunque todo lo bueno se acaba, aunque duela..........:(:(
El final me ha encantado, aunque esa boda ha sido muy rapida, pero genial....[oki]
Ummm... demasiado precipitados estos dos últimos episodios, no exprimen la serie como se debería, pero en fin, es tu obra y cada uno elige como acabarla. ;)

Me ha gustado sobre todo el epílogo.
2 respuestas