MI PROCESADOR TIENE UN PROBLEMA

tengo un :
- intel core i5 6600k

Normalmente siempre iba bien pero un día el procesador se estropeo ( no se porque), cuando me metia en un juego
o hacia cualquier cosa siempre usa 0,77Ghz pudiendo usar 3,5Ghz, lo malo esq los juegos me van mal debido a que los Ghz siempre son 0,77 y nunca suben ni bajan. que hago?
Opciones de energía de Windows.
No te digo más.
alexcamo escribió:tengo un :
- intel core i5 6600k

Normalmente siempre iba bien pero un día el procesador se estropeo ( no se porque), cuando me metia en un juego
o hacia cualquier cosa siempre usa 0,77Ghz pudiendo usar 3,5Ghz, lo malo esq los juegos me van mal debido a que los Ghz siempre son 0,77 y nunca suben ni bajan. que hago?

uy, como dice el compi prueba a poner el modo de energia en alto rendimiento a ver si se quita o prueba con un test de cinebench a ver si te sube si no sera tu placa que a muerto , yo tenia mi impact con ese fallo y me la cambiaron por q estaba defectuosa
@Necrofero te comento, lo que he dicho aqui ( este post) es lo que me pasa en el otro puse que CON UNA APLICACION me subieron los Ghz de 0,77 a 3,4 o por ahi, lo que quiero saber es como solucionar el problema sin usar aplicaciones
alexcamo escribió:@Necrofero te comento, lo que he dicho aqui ( este post) es lo que me pasa en el otro puse que CON UNA APLICACION me subieron los Ghz de 0,77 a 3,4 o por ahi, lo que quiero saber es como solucionar el problema sin usar aplicaciones

ve a panel de control-opciones de energia - Alto rendimiento ahi lo tendras todo el rato a 3,4GHz , lo que tienes activado es el consumo equilibrado que si la CPU no se usa baja los Mhz y si pide el pc suben asi tambien bajan y suben las temperaturas. pero vamos q es normal como lo tienes
@alexcamo Lo que te ha dicho nat, en el otro post ya se te comento.
7 respuestas