¿Mi procesador pentium Dual Core se habra dañado?

Es que tengo una PC con un motherboard ECS G31T-M de 64 bit con windows 7, un procesador dual core de 2.8 ghz, 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz y la tarjeta integrada Intel(R) G33/G31 Express Chipset Familym, no se como pude pero estaba jugando super smash bro melee con la tarjeta integrada, una tarjeta integrada mas o menos comun y corriente, incluso, el emulador me decia que la tarjeta era anticuada y no podria emular algunos cosas que el emulador requiere pero el juego era muy fluido, tanto que debio ser error del emulador pero me corria demasiado rapido si no lo configuraba correctamente, en fin, estaba jugando aproximadamente 1 hora y media y el juego se me puso lento, despues cerre y abri el emulador y seguia muy lento despues abri el everest y me decia que uno de los cores tenia 57, despues la reinicie, deje de jugar como 2 dos horas aproximadamente, despues abri el emulador y empece a jugar normal, entonces como 2 minutos se me friza pero los personajes seguian moviendose y yo podia seguir controlando el mio a pesar de que el mismo emulador decia en la barra de titulo ,"no responde", e inmediatamente veo el everest y decia que los cores estaban al 100 % (ambos subian de 98 a 100%) y la temperatura del primer core decia que estaba a 63 c [mad], no se si estas temperaturas que el los procesadores han experimentados los haigan dañado [triston], casi tengo dos dias usando este juego y lo maximo que he durado ha sido una vez que 1 hora y media aproxiamdamente ,y ahora cada vez que habro el el emulador y emulo el juego me estoy fijando a que temperatura va y cada vez que inicia inmediatamente sube el primer core a 57 c.

¿Haber jugado con este juego emulado por un emulador habra hecho algun daño al procesador?
¿Como es que mi pc logra emular este juego si solo tengo una tarjeta de video interna) (creo que es de 64 mb y creo que no soporta shader pixel) si mi anterior pc era de 32 bits con windows xp con un procesador pentium 4 de 3.0 ghz, con 2 gb de ram y una tarjeta de video geforce 4000mx de 128 mb (la tarjeta de video tampoco soportaba shader pixel pero debio ser superior una tarjeta de video integrada) y el juego no era jugable (demasiado lento)?
¿Como hago para que esto no le pase de nuevo a mi procesador? ¿ tal vez comprando una buena tarjeta de video?
¿Por que aun cuando yo habia acabado de cerrar el juego (digamos 2 minutos despues de cerrarlo), el administrador de tareas decia que subia y bajaba el porciento del uso del procesador? como por ejemplo: subia a 80 bajaba 10, subia a 50 bajaba 3, subia a 93 bajaba a 54, bajaba 8 subia 20, bajaba 4 subia a 37. :-?

PD: No tengo ni uso mas juegos a ecepcion del que mencione.
el sensor es ITE IT8718F (ISA A10h)
No tengo usando este juego 2 dias y el primer dia lo use por casi una hora y el segundo por casi 2.

Se que todo esto es muy largo (bastante largo) :( pero se los agradeceria mucho si me repondieran estas inquietudes :) .
Aver, por lo que leo dices que cuando juegas al Super Mario en el emulador la CPU se calienta? Es normal!!, Tambien es normal que pasadas 1 hora y media de juego se realentice, den saltos, o se bloquee el PC, ya que entre que es una placa integrada y creo ( no estoy seguro) no llevan disipador, alcanzara temperaturas altas. Lo de que tu Core alcanza 57º es normal, yo ahora estoy funcionando con mi PC , y esta a 56º el procesador, asi que si me pongo a jugar , alomejor alcanza los 70º o mas jeje, desde mi punto de vista tu procesador no esta dañado para nada, simplemente se calentó tu placa integrada y es lo que hizo que diera saltos y se realentizara, un saludo

PD: Me he puesto a jugar menos de 10 minutos a un juego en el portatil. El resultado, el siguiente: 70ºC
http://img40.imageshack.us/img40/8927/speccy.jpg
Las temperaturas máximas de los procesadores de los portátiles y de los de sobremesa no son las mismas.

En el primero suelen rondar sobre los 100º max. y el en segundo sobre los 70º. Esto es orientativo, ya que cada procesador tiene sus características.

Si en un procesador de sobremesa se sube la temperatura más de 70-80º estaría bastante preocupado.

Si puedes ponle una gráfica normalita, no vale tanto y vas a notar una gran diferencia.
2 respuestas