Mi procesador AMD Fx 8320 Black Edition va fatal

Hola,

el otro día creé un hilo diciendo que mi procesador iba muy muy mal, y bueno me dijeron que era porque mi placa base no era compatible con mi procesador, así que me he comprado una AsRock 990FX Killer Series y el procesador sigue igual de mal, no sé si es porque me equivocado de placa de nuevo (aunque se supone que esta ya si que tiene que ir bien) o es otro problema.

Espero que me podáis ayudar ya que me esta empezando a hartar el puto procesador AMD este xd.

Gracias de antemano. :(
Eso es un placón asi que no creo que sea ese el problema, ¿que fuente de alimentación tienes?.

Saludos.
jota_89 escribió:Eso es un placón asi que no creo que sea ese el problema, ¿que fuente de alimentación tienes?.

Saludos.

Tengo (según la caja) una fuente de alimentación Tacens Valeo V 900W XD
hombre tanto como un placón...

yo más bien diría "una placa muy bonita", de nada sirve todas las pijaditas que lleva si luego no ocea..., los cores de los fx no tienen "musculo" pues... depende como necesitan subirlos de vueltas

no encuentro el otro hilo... en que te va mal? y dinos el resto del equipo
g0die escribió:Hola,

el otro día creé un hilo diciendo que mi procesador iba muy muy mal, y bueno me dijeron que era porque mi placa base no era compatible con mi procesador, así que me he comprado una AsRock 990FX Killer Series y el procesador sigue igual de mal, no sé si es porque me equivocado de placa de nuevo (aunque se supone que esta ya si que tiene que ir bien) o es otro problema.

Espero que me podáis ayudar ya que me esta empezando a hartar el puto procesador AMD este xd.

vamos a ver si nos aclaramos, porque dices que es el procesador lo que falla o que va mal ? porque me da que tu no tienes ni idea de lo que estas hablando [+risas]

donde se supone que esta el problema o cuentanos que te hace pensar a ti que va mal el pc

PD: como digas que el the witcher 3 no te va a 60 fps te baneamos del foro xD

eso te pasa por hacerle caso a los iluminados del foro, ahora ya te has dado cuenta que no era la placa y ademas te digo que el problema también lo tienes tu que no sabes configurar el 8320 en la bios.

WiiBoy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kin escribió:

eso te pasa por hacerle caso a los iluminados del foro, ahora ya te has dado cuenta que no era la placa y ademas te digo que el problema también lo tienes tu que no sabes configurar el 8320 en la bios.

WiiBoy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ningun "iluminao" del foro recomendaría esa placa en su sano juicio la recomendaría.
probada en persona: para los 4.5 necesité una rl custom, y aún así trottle por sobrecalentamiento de las vrm...

edito: mismo micro en placa asus... 4.7 por aire [fumando]
WiiBoy escribió:

vamos a ver si nos aclaramos, porque dices que es el procesador lo que falla o que va mal ? porque me da que tu no tienes ni idea de lo que estas hablando [+risas]

donde se supone que esta el problema o cuentanos que te hace pensar a ti que va mal el pc

El problema es que va lento y los juegos no pasan de los 10 fps, tan solo el Counter Strike me va a 40 fps cuando con un dual core me iba a 70.
paconan escribió:ningun "iluminao" del foro recomendaría esa placa en su sano juicio la recomendaría.
probada en persona: para los 4.5 necesité una rl custom, y aún así trottle por sobrecalentamiento de las vrm...

edito: mismo micro en placa asus... 4.7 por aire [fumando]

ya te has colado paquito, HE DICHO LA RECOMENDACIÓN DEL CAMBIO DE PLACA BASE, NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE ALGUIEN RECOMENDARA LA ASROCK MEGA KILLER GORE SERIES
@g0die y quien te a dicho que eso es el procesador ? as formateado ? as reinstalado todo desde cero ? windows mas drivers ? y di todas las piezas del pc , pon todos los datos, lo mas probable es que sea, drivers, grafica o fuente de alimentacion

Entra en la bios y desactiva el cool and quiet y las opciones de reducion de energia del procesador
despues en windows pon en opciones de energia en " alto rendimiento "

PD: aunque es cierto que la placa anterior no era valida para ese procesador
instala el msi afterburner
http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html
prueba también el hwmonitor para ver que temperaturas tienes
http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

entre las opciones hay para monitorizar el uso de la gpu y del micro y sube algunas capturas

@Kin, date cuenta que al igual se ha ido de guatemala a gatepeor (o como se diga), ya te digo yo que esa placa pasar de 4.3 (que es lo como lo tenías tu creo) es complicado.

edito: pero a 4.3 / 4.4 con una 380 380x puede tirar bien
Una pregunta simple, que grafica tienes?
paconan escribió:@Kin, date cuenta que al igual se ha ido de guatemala a gatepeor (o como se diga), ya te digo yo que esa placa pasar de 4.3 (que es lo como lo tenías tu creo) es complicado.

pero que vamos hacer? como el wiiboy? AMD FX 8350 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX tener una sabertooth? para poner un 8350 de 4.0 a 4.2ghz? (es un ejemplo wiiboy. no te lo tomes a mal)

yo al menos con una placa chusquera recauchutada como decías de 4+1 fases lo pongo a 4.2ghz y 4.4ghz y encima estable 100%, simplemente hay que saber ocear y punto, la placa es lo de menos.
Kin escribió:
paconan escribió:@Kin, date cuenta que al igual se ha ido de guatemala a gatepeor (o como se diga), ya te digo yo que esa placa pasar de 4.3 (que es lo como lo tenías tu creo) es complicado.

pero que vamos hacer? como el wiiboy? AMD FX 8350 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX tener una sabertooth? para poner un 8350 de 4.0 a 4.2ghz? (es un ejemplo wiiboy. no te lo tomes a mal)

yo al menos con una placa chusquera recauchutada como decías de 4+1 fases lo pongo a 4.2ghz y 4.4ghz y encima estable 100%, simplemente hay que saber ocear y punto, la placa es lo de menos.

No empeceis otra vez xD

PD: Yo me la compre por la estabilidad y los 5 years de garantia , y cuando lo e tenido a 4.6 con esta placa no hay ningun problema
WiiBoy escribió:
No empeceis otra vez xD

[qmparto] [qmparto]

WiiBoy escribió:PD: Yo me la compre por la estabilidad y los 5 years de garantia , y cuando lo e tenido a 4.6 con esta placa no hay ningun problema

ahí esta la cuestión, aquí todo dios se compran placas base con tropecientas fases y una estabilidad considerable, para no tener que afinar con el voltaje y mas movidas referentes al OC, al contrario de placas como la asrock que tengo, si no afinas y eres un burro subiendo parámetros y te pasas, acabas petando la placa lo mas seguro.

año y medio, a 3-4 horas diarias de uso intensivo, en invierno no peta a 4.4 y en verano lo tengo a 4.2 (por tema calores)
14 respuestas