Mi primera vez

Así es, la primera vez en mi vida que abro una consola :)

Algo que vosotros estaréis aburridos de hacer y más que acostumbrados, ha sido bastante sencillo aunque me he puesto nervioso a la hora de quitar la cuarta patilla XD

lo mejor de todo es que todo ha ido perfectamente, nunca pensé que que haría algo así, estoy contento y lo comparto con vosotros, ale buen vicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta que no te sobre un tornillo al volver a montar una consola no te podremos dar el carnet.
FFantasy6 escribió:Hasta que no te sobre un tornillo al volver a montar una consola no te podremos dar el carnet.


Y será el carnet "B"; para obtener el "A" el tornillo debe quedarse suelto dentro de la consola.
Tengo un bote del tamaño de una tarrina de 10 dvds lleno de tornillos que se me olvidaban poner de mi epoca chipera de la pley1 XD, eso me da el carnet? [ayay]
Y si puedo preguntar.... Para que la has abierto?????
Y anda que a mi, habiendole hecho la ñapa del chip a mi NES no me carga los juegos de clonicas...
¿Eso me da para algun carnet? [+risas]
Serpis escribió:Y si puedo preguntar.... Para que la has abierto?????


Para que le den el carnet, pero no ha perdido ningún tornillo...

Tendrá que volver a abrirla en septiembre.
Serpis escribió:Y si puedo preguntar.... Para que la has abierto?????


Supongo que para quitar las patillas para evitar el parpadeo rojo y que pueda usar los cartuchos clonicos
Que fácil era antes el mod multiregión.... Casi como ahora...
FFantasy6 escribió:Hasta que no te sobre un tornillo al volver a montar una consola no te podremos dar el carnet.


palabra de pato, estaba preocupado por que me sobraran la verdad, así que me quedo sin carnet, eso si los tornillos al final los he puesto a al tun tun y aún me quedan los de la carcasa que lo mismo aprovecho y la meto al lavavajillas :p

Serpis escribió:Y si puedo preguntar.... Para que la has abierto?????


a ti tampoco te van a dar el carnet por no saber para que la he abierto jeje, como te ha dicho treme para evitar el parpadeo rojo y usar el cartucho chinorris.

Blaster Master escribió:Y anda que a mi, habiendole hecho la ñapa del chip a mi NES no me carga los juegos de clonicas...
¿Eso me da para algun carnet? [+risas]


otro sin carnet, como estamos [sonrisa]

vitijavi escribió:
Serpis escribió:Y si puedo preguntar.... Para que la has abierto?????


Para que le den el carnet, pero no ha perdido ningún tornillo...

Tendrá que volver a abrirla en septiembre.


Para Septiembre ya sere capaz de arreglarle la gp32blu @naikon [oki]
Una vez que empiezas ya no puedes parar ;) [looco]
Yo la primera vez que abri la Megadrive tambien iba cagadisimo de miedo. [carcajad]
@erpoli
Para Septiembre ya sere capaz de arreglarle la gp32blu @naikon [oki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FFantasy6 escribió:Hasta que no te sobre un tornillo al volver a montar una consola no te podremos dar el carnet.

Mas vale que sobre que no que falte [carcajad]
Anda que no he tenido que quitar o aflojar tornillos de algunas PS2 porque si no no encendían los muy jodias XD
bertobp escribió:editado por error :)


algo relacionado con el famoso carnet? [carcajad]
offtopic pero me hace gracia el titulo [inlove]
16 respuestas