Mi primera vez

Bien, es la primera vez que hago esto por eso necesito vuestra ayuda [ayay]
Quiero instalar otro ventilador, pero en la parte frontal de la caja...
Podrías indicarme los pasos a seguir? Esque no me quiero cargar nada [+risas]

Muchas gracias!!!!!
Pues atornillas el ventilador (en caso de que haya que atornillarlo) en esa parte frontal de la caja, asegurándote que meta aire (que supongo que lo kerras para eso).
Una vez atornillado, si tiene un conector de 3pin lo conectas a la placa base. Busca un conector en ésta que ponga algo así como FAN1, FAN2... o bien SYSFAN.... Bueno, que ponga algo de FAN [fumando]
Si en vez de un conector de 3pin tiene un molex de esos, has de conectarlo a los conectores de la fuente de alimentación (los que luego conectas al CDROM, la grabadora...). Conectas el que sale de la fuente al del ventilador, y por la otra entrada que tiene el conector del ventilata, a la unidad de la cual le has kitado el conector de la fuente.

[bye] [bye]
Gracias!
Lo del conector de 3 pin solucionado pero...me viene otro conector
Este es con el que tengo dudas ¿donde le tengo que conectar?

Imagen

(Que uña mas bonita que tengo [sonrisa] )

Otra cosa: Es un ventilador luminoso con 4 led´s... (supongo que tendra que ver con eso...como ya he dicho no tengo ni idea, es la primera vez que pongo un ventilador)

Gracias de nuevo [ginyo]
seguro q es un conector...????? parece + bien un boton. kiza para activar y desactivar el led

nu se miralo a ver


enga,byezzzzzzzzz
mas bien parece eso un potenciometro para controlar los rpm's del ventilaka, pero nuse miralo a ver... ein?
Pues si, era para controlar la velocidad del ventilador metiendo el destornillador por ahi [looco]
5 respuestas