Bueno, ayer ponia un hilo diciendo que me habia comprado una cube de segunda mano (40 € sin mando ni juego) y que era mi primera consola de nintendo. Hoy cuento que me ha parecido.
El diseño muy bonito, aunque eso es algo que ya habia visto en persona mas veces. Es mas bonita que la ps2 y el negro le sienta mejor. Ademas esta totalmente limpia, sin una mota de polvo.
Me ha sorprendido la diferencia de ruido entre mi ps2 y la cube. Es bastante silenciosa y eso es algo que se agradece.
Como es de segunda mano no la tuve que configurar asi que he puesto el metroid prime y a viciar. Aqui me ha sorprendido la rapidez con la que me puedo poner a jugar. Estaba acostumbrado a esperar con mensajes y logotipos y tiempos de carga... en cambio con este juego en menos de dos minutos ya estaba jugando. Otro punto positivo.
El mando no me venia con la consola asi que tuve que pillarme uno aparte, como no tenian el oficial me compre el de centro mail. Me ha parecido bastante malo. No es que sea incomodo pero cuando quiero apretar el boton L mi dedo choca con el monticulo que hay donde esta el cable, si hecho el mando para delante ya no me chocan los dedos pero no tengo acceso tan facilmente a los botones X e Y (y el mando no lo puedo agarrar tan comodoamente). La vibracion es una mierda muy grande, muy mal hecha, apenas era un cosquilleo.
El unico punto positivo que le vi al mando fue la gran precision de la cruceta izquierda (todavia no se para que vale la derecha) que es digna de elogio.
En fin, que este mando esta bastante mal,
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
siento que he tirado 13 euros a la basura. ¿El oficial esta mejor o es igual de malo?
Por otra parte, vengo de la playstation y encontrarme con tantos botones me confunde un poco pero ya me estoy acostumbrando.
En cuanto a la tarjeta de memoria no puedo opinar porque todavia no la tengo. Hoy pienso comprarme una y ya opinare luego.
Ahora paso al juego. El metroid prime uno. Lo primero es que mola conseguir un juego de segunda mano a 14,95. Es un player choice. Solo tiene un poco estropeada la caratula pero el juego esta en perfecto estado.
En graficos me ha sorprendido bastante, no me esperaba que fueran tan buenos. Muy trabajados, definidos y con buenos efectos de luz. Algo bastante diferente a lo que estaba acostumbrado con mi ps2. Otro punto positivo.
Ademas, el control para un shooter es muchisimo mejor en la gamecube que en la ps2, me he quedado muy agradablemente sorprendido en este aspecto. En mi ps2 cuando jugaba al medal of honor me desesperaba porque a veces tenia al enemigo delante y me era muy dificil apuntarle con precision. En cambio aqui no. Le doy un 9 en este aspecto (estaria bien que se pudiera girar la camara)
En resumidas cuentas, que me he comprado una cube de segunda mano (parece totalmente nueva, ojo) ahorrandome un poquillo de dinero y me he quedado gratamente sorprendido. Tengo ganas de que me llegue el zelda y a ver si para la semana me compro el four swords y tambien quiero el luigis mansion, el sunhine, el mario party, el animal crossing y muchos mas (el resident 4... pero es muy caro)
Pues eso, que la he probado y me quedo. Como la revolution sea solo el doble de buena que la cube ya tiene mi compra segurada.
A esta consola paso de meterle scene porque aparte de que estuve leyendo de eso y me parece un coñazo, tambien hay juegos baratos. Lo unico que veo es que no voy a poder sacarle todo el jugo que quisiera, ya que el año que viene llega la nueva generacion.
Ahora me toca la parte mas dificil, decir "papa, en contra de tus deseos me he gastado MI dinero en otra consola, a pesar de mi ps2 y el ordenata, pero no pienses que estoy enfermo, porfa"
Y bueno, me ha gustado estrenar esta consola pero no he podido sentir la misma emocion que cuando me pase de psx a ps2 (mas que nada porque los graficos no son tan distantes) pero aun asi me ha molado.
Una cosa, yo a mi cube no le veo ninguna pegata en la parte de atras ¿Debo suponer que ha sido abierta? Esque ahora no se si es que la han abierto los de centro mail para limpiarla o si estara modificada o algo.