falete1984 escribió:Tranquilo, de esto se va aprendiendo poco a poco. Te aconsejaré también un grifo para poder vaciar el depósito (si no lo tienes ya) y que así sea más "controlado".
Lo del grifo también lo pensé, pero se me escapaba el presupuesto, de momento estoy pensando en 4 ventiladores corsair SP120 para substituir los que he reciclado y uno de 12cm slim para el trasero de la caja, ya que me he dado cuenta que extraer el aire caliente de las VRM de la placa base es importante.
La cagada ha sido no haber comprado mas codos, el circuito ha quedado larguisimo muchos tubos dan la sensacion de forzado, no se, me da hasta un poco de verguenza enseñarlo, tendria que haber quedado mucho mas aseado, pero en fin, la verdad es que me he salido bastante de lo que pensaba gastarme y la verdad lo que me ha empujado a hacerlo es haber encontrado mas de la mitad de los componentes de la RL de segunda mano tirados de precio.
Cuando recopile un poco mas de presupuesto vaciare el circuito y arreglare todo lo que he liado esta vez.
Que gustazo montar una RL custom en esa caja, yo estuve pensando en comprar una X2 para montar la mía pero al final lo hice en la Bitfenix Prodigy que ya tenía, pero no se lo recomiendo a nadie, me costó la vida casi.

La caja es demasiado grande, se me ha salido un poco de la idea que tenia, esta semana iremos la parienta y yo a buscarle una solucion para el escritorio, en mi escritorio actual no cabe, y la tengo de lado, con la ayuda de una mesita que es de la misma altura entre medio del escritorio y la mesita, lo bueno de este sistema es que para trabajar con ella es genial, por que mueves la mesita y puedes ver la caja desde cualquier lado y trabajar comodo, seguramente ya te digo que optaremos por alguna plataforma con ruedas de madera para tenerla en el suelo y ademas es que pesa mucho xD, asi es mas comoda de transportar.
Tambien tengo que mirar algo de luz interior azul UV, he puesto un catodo que tenia y se queda bastante pobre, en fin, luego si tengo ganas os cuelgo una foto para que os riais agusto de como esta ahora.
En cuanto a OC, le he retirado una bahia que tiene para HDD justo debajo del procesador y las VRM, he añadido un par de ventiladores metiendo y sacando aire en esa zona de la caja y el resultado ha sido muy bueno, lastima que mi pobre FX8320 no da para mas y estoy a 4,7 a 1,48v, he probado 4,8 pero ya necesito 1,52v y mi idea era no pasar de 1,50v para no limitar la vida del procesador, aunque amd dice que con RL 1,55v se puede llegar.
La experiencia ha sido muy buena y yo creo que con los ventiladores adicionales, todavia puedo bajar algo las temperaturas, que para mi gusto quedan un poco altas, 53º el procesador y 49º~50º la 970, quizas me equivoque, pero esperaba en torno a los 45º