Mi primera RL - Nueva y espero ultima actualizacion...

Voy a montar dos radiadores de 3x120 que he comprado de segunda mano, y tienen algun desconchado de pintura, alguna tonteria aqui y alla pero estan bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Van a ir en la parte superior de esta caja con los ventiladores en pull sacando el aire hacia fuera, la idea es dejar las parrillas del radiador la vista:

https://www.alternate.es/Thermaltake/Core-X9-Snow-Edition/html/product/1198161

La caja es blanca y he visto algunos modders que pintan los radiadores, asi que se me ha ocurrido pintarlos de blanco este fin de semana mientras espero que lleguen el resto de las piezas, no quiero liarla asi que busco consejo acerca de que tipo de pintura debo usar e imagino que habrá que hacer la mas mínima capa posible para no entorpecer el rendimiento, algun consejo?
Yo he pintado alguno con Montana. Eso sí, unicamente el armazón. Yo pinto con dos capas, la primera fina sin necesidad de cubrir todo y pasadas dos horas la ultima capa. Luego espera lo menos 24 horas. Tomatelo con paciencia y no seas ansias.
Snakefd99cb escribió:Yo he pintado alguno con Montana. Eso sí, unicamente el armazón. Yo pinto con dos capas, la primera fina sin necesidad de cubrir todo y pasadas dos horas la ultima capa. Luego espera lo menos 24 horas. Tomatelo con paciencia y no seas ansias.


Pero la idea seria pintar tambien las aletas, al menos del lado que queda cara a vista, para que se vea todo blanco.
En mi opinión creo que aparte de quitar capacidad de disipar el calor, al tener otra capa de pintura sobre este, te va a quedar difícilmente bien por la forma que tiene, pero si lo haces pon fotos haber como queda.
maximen13 escribió:En mi opinión creo que aparte de quitar capacidad de disipar el calor, al tener otra capa de pintura sobre este, te va a quedar difícilmente bien por la forma que tiene, pero si lo haces pon fotos haber como queda.


He leido en foros ingleses que una forma de hacerlo es pintar de lado sin profundizar en las aletas, si me entra miedo de cagarla, pintare la carcarsa solo y ya esta, es que justamente los lados que estan mas feos, son los que quedan hacia abajo
No se pueden pintar las aletas. Solo el armazón. Si pintas las aletas adiós a que disipe. Lo que puedes hacer es con un bote de disolvente es quitar toda la pintura de fábrica, tanto en el armazón y las aletas. Hecho esto si puedes darle una capa ultra fina de pintura en las aletas, lo justo para que no se vea tanto naranja del cobre.
Snakefd99cb escribió:No se pueden pintar las aletas. Solo el armazón. Si pintas las aletas adiós a que disipe. Lo que puedes hacer es con un bote de disolvente es quitar toda la pintura de fábrica, tanto en el armazón y las aletas. Hecho esto si puedes darle una capa ultra fina de pintura en las aletas, lo justo para que no se vea tanto naranja del cobre.


Pues nada pintare solo el armazon de blanco, y dejare las aletas como estan, a unas malas cuando compre los ventiladores, los comprare blancos para dejarlos en push en vez de pull.
Justamente hace poco Thermaltake ha lanzado al mercado radiadores de varias medidas de color blanco: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... acific-rl/
Tarde ya para mi @apalizadorx, ademas que estoy intentando recopilar material de segunda mano para que no se me hiciese tan cuesta arriba la primera vez la actualizacion, en fin, los radiadores pintados, tengo que repasar alguna cosa que no ha quedado bien, por que soy un ansia y no he dejado secar bien:

Imagen

Imagen

Imagen

En el EK el lado que tiene fallos no se va a ver, aun asi repasare un poco con pintura antes de montar.

Ayer hice el pedido de todo lo que me faltaba:

- Thermaltake Core X9 Snow Edition
- Racores EK 19/13mm Blancos
- Top D5 Plexi
- 2L de Azul UV transparente
- 2 Codos de 45º para la CPU
- 2 Metros Primochill Advanced LRT 19/13
- Un Macho/Macho para del depo al top de la D5
- Un par de tapones
- Un racor de espiga para cuando toque vaciar montarlo.

Y aun asi estoy cagado por que no se si me he dejado algo, el liquido dice que lleva biocida y anti-corrosivo, no se si sera suficiente, si no ya comprare mas adelante.

Del material que ya tenia y he ido comprando estos dias:

- Palit 970 con bloque EK
- Bloque Supreme LT para AMD
- Depo Phobya 250
- Depo de Bahia XSPC
- Bomba D5
- FX8320 + 990fx Sabertooth r2.0
- 8Gb de ram

La verdad es que al principio pense en colocar ambos radiadores arriba, pero como son de diferentes grosores, he pensado en poner uno arriba y el otro abajo, arriba podria poner el mas grueso mas hacia el interior y el mas fino mas hacia la ventana, sigo pensando que quedaria raro, pero ahorraría distancia de tubos xD, de la otra manera tendria que salir el tubo desde la grafica hasta el radiador de arriba, para luego salir y bajar al radiador de abajo, para volver a subir arriba al deposito, aunque el desposito tiene 4 agujeros y una plaquita que lo separa en dos partes, quizas podria volver a entrar el liquido desde abajo desde el lado contrario al que va a la bomba, el depo es un phobya 250, en principio no quiero usar el de bahia, por que pienso desmontarle las bahias a la core X9

Ayer compre tornillos de 4mm para los rads y parece que son de 3mm los que necesita >.<
Te han quedado bastante bien, además me parece bastante acertado que solo hayas pintado los bordes, he estado mirando unos videos en youtube y tremendo bicho la thermaltake core x9 es gigantesca, no se donde coño vas a poner ese trailer xD eso si la caja para kit rl parece que es perfecta, a ver si puedes ir subiendo fotos durante el proceso del montaje, tengo curiosidad por ver como te queda.
apalizadorx escribió:Te han quedado bastante bien, además me parece bastante acertado que solo hayas pintado los bordes, he estado mirando unos videos en youtube y tremendo bicho la thermaltake core x9 es gigantesca, no se donde coño vas a poner ese trailer xD eso si la caja para kit rl parece que es perfecta, a ver si puedes ir subiendo fotos durante el proceso del montaje, tengo curiosidad por ver como te queda.


Ire subiendo fotos, los radiadores lo mas probable es que los repase hoy o mañana, hay algunas zonas que han quedado un poco "chapuzas" en verdad solo se les va a ver uno de los laterales y el frontal de los racores, pero bueno, por si decidiera colocarlos de otra manera, la caja trae muchas opciones.

La caja en principio ira en el suelo por que encima del escritorio no me cabe xD, he visto alguno que le he cambiado las patas por ruedas o le hare una plataforma de madera.

En principio la caja todavia me llega jueves y el pedido de coolmod ni siquiera me han dicho aun cuando llegara, lo tenian todo en stock, espero que esta semana claro.
Vaya equipo te vas montar compi, deseando verlo todo montado.


Por cierto, me encanta esa Thermaltake, tiene unas posibilidades brutales para las liquidas custom,
Anoche pedi un ventilador de 20cm para el frontal-alto de la caja, mi idea desde el principio fue desmontar las bahias, ya que hace mucho tiempo que no uso lectores y creo que asi mejorare el flujo de aire que entra dentro de la caja.

Como voy un poco apretado de presupuesto (La verdad es que al principio de todo solo iba a comprar una 970, y he acabado comprando una RM1000 y la liquida xD), usare los ventiladores que tengo para los rads aunque sea un poco popurri de varias clases, mas tarde ire pidiendo los corsair para cambiar, el problema que mas o menos estoy viendo, es que varios de los que tengo son de molex y otros son de 3 pin, siendo la caja tan grande como es, me parece que me tocara montar como pueda y pedir cableado no ya para ordenar los cables de los ventiladores, si no para poder conectarlos xD

Actualizacion 13/08/2015, ojo muchas fotos:

Llegan los pedidos:
Imagen

La caja es mas grande de lo que parecia:
Imagen

Imagen

Deposito montado:

Imagen

Primera prueba de racores:
Imagen

Imagen

Primer tubo y prueba de racores:
Imagen

Todo montado:
Imagen

Imagen

Y prueba de fugas:
Imagen

Imagen


Decir que he pagado la novatada, cuando he visto me he cagado que pensaba que con 2m de tubo me iba a quedar corto, al poner el radiador ya no podia llenar por arriba con la espiga que compre, y me ha tocado a base de jeringa, el racor sucio de la grafica tenia fuga, lo he apretado bien y he recolocado el tubo, lo he estado moviendo, zurrandole, para asegurarme de que ya no se sale mas el agua, en principio no hay mas fugas visibles, voy a montar un catodo azul uv que tengo y dejo el testeo que aun no he comido xD

Otra cosa que me he dado cuenta de que deberia haber pedido al menos 2 angulos de 45 mas y 2 o 4 de 90 para cuadrarlo todo mejor, al final he usado demasiado tubo para un circuito que deberia ser mucho mas corto.
Tranquilo, de esto se va aprendiendo poco a poco. Te aconsejaré también un grifo para poder vaciar el depósito (si no lo tienes ya) y que así sea más "controlado".
Que gustazo montar una RL custom en esa caja, yo estuve pensando en comprar una X2 para montar la mía pero al final lo hice en la Bitfenix Prodigy que ya tenía, pero no se lo recomiendo a nadie, me costó la vida casi. :D
falete1984 escribió:Tranquilo, de esto se va aprendiendo poco a poco. Te aconsejaré también un grifo para poder vaciar el depósito (si no lo tienes ya) y que así sea más "controlado".


Lo del grifo también lo pensé, pero se me escapaba el presupuesto, de momento estoy pensando en 4 ventiladores corsair SP120 para substituir los que he reciclado y uno de 12cm slim para el trasero de la caja, ya que me he dado cuenta que extraer el aire caliente de las VRM de la placa base es importante.

La cagada ha sido no haber comprado mas codos, el circuito ha quedado larguisimo muchos tubos dan la sensacion de forzado, no se, me da hasta un poco de verguenza enseñarlo, tendria que haber quedado mucho mas aseado, pero en fin, la verdad es que me he salido bastante de lo que pensaba gastarme y la verdad lo que me ha empujado a hacerlo es haber encontrado mas de la mitad de los componentes de la RL de segunda mano tirados de precio.

Cuando recopile un poco mas de presupuesto vaciare el circuito y arreglare todo lo que he liado esta vez.

Que gustazo montar una RL custom en esa caja, yo estuve pensando en comprar una X2 para montar la mía pero al final lo hice en la Bitfenix Prodigy que ya tenía, pero no se lo recomiendo a nadie, me costó la vida casi. :D


La caja es demasiado grande, se me ha salido un poco de la idea que tenia, esta semana iremos la parienta y yo a buscarle una solucion para el escritorio, en mi escritorio actual no cabe, y la tengo de lado, con la ayuda de una mesita que es de la misma altura entre medio del escritorio y la mesita, lo bueno de este sistema es que para trabajar con ella es genial, por que mueves la mesita y puedes ver la caja desde cualquier lado y trabajar comodo, seguramente ya te digo que optaremos por alguna plataforma con ruedas de madera para tenerla en el suelo y ademas es que pesa mucho xD, asi es mas comoda de transportar.

Tambien tengo que mirar algo de luz interior azul UV, he puesto un catodo que tenia y se queda bastante pobre, en fin, luego si tengo ganas os cuelgo una foto para que os riais agusto de como esta ahora.

En cuanto a OC, le he retirado una bahia que tiene para HDD justo debajo del procesador y las VRM, he añadido un par de ventiladores metiendo y sacando aire en esa zona de la caja y el resultado ha sido muy bueno, lastima que mi pobre FX8320 no da para mas y estoy a 4,7 a 1,48v, he probado 4,8 pero ya necesito 1,52v y mi idea era no pasar de 1,50v para no limitar la vida del procesador, aunque amd dice que con RL 1,55v se puede llegar.

La experiencia ha sido muy buena y yo creo que con los ventiladores adicionales, todavia puedo bajar algo las temperaturas, que para mi gusto quedan un poco altas, 53º el procesador y 49º~50º la 970, quizas me equivoque, pero esperaba en torno a los 45º
@Dfx tranquilo de estas cosas uno va aprendiendo, te lo digo por experiencia.
Jajajajajaj

Ya suele pasar con las torres tochas XD

Yo ya hace tiempo que dejé de poner las torres en mesas de escritorio... Mi ultima adquisición fue un mueble cajonero de aquellos del ikea...
Los cajones de marras van dpm para meter el hard que no uso con demasiada frecuencia.

Ojito con el grifo que depende como lo pongas... Toca los cojones más que otra cosa. Tiene que estar siempre en la parte más baja del circuito.

Yo el mio lo pondré en una de las entradas del deposito (el deposito es lo que tengo mas abajo de todo el loop), aunque la gente suele meterlo con una T dentro del loop.

Que luces vas a meterle al final?
No se que luces ponerle, igual un par de catodos o un par de tiras led.

Ahora lo que me esta dando por saco es la RM1000, que con el equipo que tengo ahora no enciende ventilador hasta los 400W y con el FX y la 970 no llega ni con OC, la fuente se calienta y yo creo que es lo que me esta ocasionando alguno de los cuelgues random.
Esa rl custom va pillando forma, tiene pinta de que te va quedar bastante bien, podrías combinar azul+ verde con el blanco de la caja queda bien, aunque obviamente eso es algo muy personal y depende del gusto de cada uno.

Yo tenía pensado también montar una rl custom pero al final he reflexionado y he decido dejarlo, soy de vender la grafica cada año y medio, no me sale a cuenta invertir en bloque, bomba y demás, aunque si pesco algo de segundamano a buen precio no descarto montarme una.
Ahora estoy de vueltas con la grafica, me da la sensacion de que cuando llega a 49º o 50º con cualquier OC se cuelga, lo maximo que consigo es entre 1400~1420mhz
falete1984 escribió:¿falta de voltaje?


Yo creo que las fases de esta grafica no dan para mas, he estado probando con dos bios custom y tampoco, a nada que intentas subir un poco alejandote de los 1400, reboots, GPUz marca limitaciones por pwr, con las bios custom queda mucho margen de TDP.

La grafica es una palit jetstream 970, es con el PCB pequeño y tiene ASIC del 66%, no se que hacer ya, aparte de dejarla en stock y ya esta.
Pues si, ahora que miro el PCB es recortado y si ya de serie tienes boost a 1300 va bastante apretada.
falete1984 escribió:Pues si, ahora que miro el PCB es recortado y si ya de serie tienes boost a 1300 va bastante apretada.


Habia visto algunas llegar a 1500, pero a esta le cuesta mantenerse por encima de los 1400, en fin, si no da para mas, no da para mas, no hay nada que hacer.
Muy guapa la caja y la RL. Yo actualmente tengo tanto la CPU como la gráfica por agua, pero son dos RL AIO separadas.

Claramente mi próximo paso será montar una RL custom, pero aun me echa para atrás el hecho de que el montaje es muy manual y hay muchas cosas que pueden salir mal.

El día que me anime tendré que invertir muchas horas previas leyendo y seleccionando el material...

...y preguntando por aqui...
Te esta quedando muy buenos acabados, sigue así.
Dfx escribió:
falete1984 escribió:¿falta de voltaje?


Yo creo que las fases de esta grafica no dan para mas, he estado probando con dos bios custom y tampoco, a nada que intentas subir un poco alejandote de los 1400, reboots, GPUz marca limitaciones por pwr, con las bios custom queda mucho margen de TDP.

La grafica es una palit jetstream 970, es con el PCB pequeño y tiene ASIC del 66%, no se que hacer ya, aparte de dejarla en stock y ya esta.


si eso si luego montas sli la dejas la segunda
paconan escribió:
Dfx escribió:
falete1984 escribió:¿falta de voltaje?


Yo creo que las fases de esta grafica no dan para mas, he estado probando con dos bios custom y tampoco, a nada que intentas subir un poco alejandote de los 1400, reboots, GPUz marca limitaciones por pwr, con las bios custom queda mucho margen de TDP.

La grafica es una palit jetstream 970, es con el PCB pequeño y tiene ASIC del 66%, no se que hacer ya, aparte de dejarla en stock y ya esta.


si eso si luego montas sli la dejas la segunda


He conseguido estabilizarla un poco y he logrado un perfil de 1400~1429 con el boost, parece que aguanta, a veces lo ha hecho en stock y me ha dado un poco de mal rollo, pero bueno, antes de ayer pase heaven, valley, firestrike y estuvo un rato en furmark con OC y no paso nada.

El problema es que me deja indeciso en que hacer, si compro otra mini sabiendo que tambien estara limitada, o compro una de tamaño completo aunque quede raro tener dos de tamaños diferentes, y aun asi siempre me quedara la espinita de que con la mini me limita a la hora de hacer OC y despues de haber gastado tanto el RL es un poco putada.
Que opinais de estos ventiladores para los radiadores?

http://www.amazon.es/Scythe-Grand-Flex- ... grand+flex

Alguien conoce algun regulador de ventiladores en el que no tenga que usar ni la bahia ni el pcie? que sea en plan algo interno, con algun cacharro externo ya sea con cable o wifi o lo que sea.
había un aquaero que era interno... lo que pasa que valen pasta...

creo que era este
http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=2673
paconan escribió:había un aquaero que era interno... lo que pasa que valen pasta...

creo que era este
http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=2673


Interesante pero caro, para poner algo en el frontal necesito quitar el ventilador de 20cm, no se si fiarme de placa para regular los ventiladores y dejar esos de 2400 al maximo puede ser un avion.

Quizas lo mejor sera fabricarse algo uno mismo para regular los 6 ventiladores desde fuera.

Aprovecho para poner un par de fotos de como esta montado en mi habitacion, he tenido que comprar cables mas largos de todo, por que decidi poner la torre en ese mueble en vez de tenerla en el suelo, ya que en mi escritorio tampoco cabe xD

Imagen

Imagen
en mi bios puedo hacer perfiles de ventilación custom... (funciona dpm con los ventis de 3 pines)
lo que no recuerdo si con la sabertooth se podía.

yo tengo este hace mucho y va dpm, lo jodido es que como es para 5 ventis... lleva mogollón de sensores y se llena todo de cables
https://www.nzxt.com/product/detail/77- ... an-control
@paconan, el problema es que para poner algo de bahia tengo que eliminar el ventilador de 20cm del frontal y no me hace gracia por que es lo unico que mete aire arriba desde fuera.
ya, por eso te dije lo de la bios...
con el ai suite tb podías hacer perfiles, pero ya instalar mierdas
yo tngo este y va muy bien
https://www.nzxt.com/product/detail/79- ... ntrol.html
lo pille en el foro de compraventa creo
zarcelo_2 escribió:yo tngo este y va muy bien
https://www.nzxt.com/product/detail/79- ... ntrol.html
lo pille en el foro de compraventa creo


Pues me parece que zarcelo ha dado completamente con la tecla, esta placa la puedo esconder bien y tener la pantallita fuera para mi es lo ideal, quizas recableo el conector de 8 pin para que me llegue a la mesa de escritorio.

Edit: Ya he pedido tres de los scythe de 2400rpm, preparando el aeropuerto por que de momento no voy a poder regularlos.

Edit 31/08/2015:

Cambios en la ventilacion, he montado los 3 scythe de 2400rpm en el radiador EK en pull, pensaba que harían mucho mas ruido conectados directamente al molex, pero no y me da la sensacion que los typhoon de 1800rpm mueven mas aire que estos, bueno, tambien son mas baratos, de estetica muy parecida.

Encima de las VRM ahora tiene un ventilador de 14cm que ayuda a despejar el aire caliente del trasero de la grafica y de la zona en general, se nota mucho que hay mas flujo en la caja, en la zona baja he añadido dos ventiladores de 12cm que ventilan la parte posterior de la placa base y finalmente en la parte de abajo hay otro que saca aire de 12cm, no he notado aumento de ruido, los posteriores estan ambos conectados a los cpu fan y cpu fan opt de la placa.

He pasado prime95 durante 25min y me ha dado una maxima de 55º a 4,6ghz y a 1,44v de voltaje, no se que opinais vosotros de si es normal o no, yo pensaba que con la RL las temperaturas quedarian mucho mas contenidas.
Por fin me ha llegado todo, he añadido un grifo a la RL, sensor de temperatura y he comprado un puñado de codos de 90º y 45º para quitar todas las curvas feas que tenia al principio.

También he cambiado los thermalpad a los MOSFET de la gráfica, ya que creía que era el problema al montar y desmontar o la diferencia de haber apretado mas o menos la ultima vez, ahora ya me aguanta un perfil de OC de +100core/+300mem lo que la deja rondando los 1430~1455 al core y 3800 a las memorias, he pasado furmark, firestrike y heaven durante un buen rato, incluso he jugado unos 10min a witcher 3 y aguanta perfectamente, lo que mas se nota es que el voltaje ha dejado de bailar.

Me queda ordenar los cables cuando me llegue el cable electrico y ir haciendo poco a poco los cables con paracord, hace poco tambien añadi un regulador de ventiladores para los scythe de 2400rpm que he comprado. Y estoy a la espera de reunir presupuesto para ver que hago con la grafica o graficas, tengo 4 opciones:

1. Comprar una 970 G1 para tenerla de primaria en SLI junto la que ya tengo.
2. Comprar una 980Ti y deshacerme de la 970.
3. Comprar una 980Ti y quedarme la 970 para physx (for the lulz)
4. Comprar dos 970 G1 y deshacerme de la 970 que tengo, o quedarmela para un tri-sli o physx.

El tema CPU lo dejare para el año que viene, con el FX no estoy teniendo demasiados problemas.

Fotos de la actualizacion de la RL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Añado algunas mas de la iluminacion LED, no esta terminada, pero ya tiene su boton para apagar y falta el resto de luces aparte del frontal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he dicho más de una vez y no me canso de decirlo para mi es la mejor caja del mercado.

Enhorabuena pedazo de montaje.
ROTOR escribió:Lo he dicho más de una vez y no me canso de decirlo para mi es la mejor caja del mercado.

Enhorabuena pedazo de montaje.


La putada es llenarla, con una grafica mini-itx da un poco de verguenza xD
Yo estoy por comprarme una Core X2, que viniendo de una Bitfenix Prodigy me va a sobrar espacio por todos lados, y más espacio me sobraría con una X9, que la veo un camión de grande. :D

Ahora sólo tengo un radiador de 240 para micro y gráfica y aunque jugando no paso de 55-60 grados en micro en ningún juego, y en gráfica no paso de 45-50 pues me apetece meterle a una Core X2 dos radiadores triples más el doble de 240 que tengo ahora a ver cuanto bajo. :O :Ð

Y dejarlo todo más bonito, que ahora lo tengo como puedo con el mínimo espacio de la Prodigy.

Igual se me cruza un cable y pongo tubos rígidos acrílicos y ya lo dejo espectacular :Ð . Busco conseguir algo así pero con la X2. Y en verde, que me va más que el azul. [tadoramo] :

https://youtu.be/_t7gRVuHP_k
A mi ese tipo de distribución también me encanto cuando vi mods de la X9 separando la parte baja y la alta con una placa de metacrilato y poniendo los depos en horizontal, pero esa burrada de racores de bitspower, empiezas a sumar y se hace carisimo.

Yo no descarto lo de poner el depo en horizontal, ya que estoy pensando mas adelante en hacer un segundo loop, pero añadiendo un radiador en el frontal, dejar las dos bombas abajo y los dos depos arriba, pero ahora mismo con la config que tengo, no me es necesario.

De momento voy camino al SLI, la semana que viene me llega un bloque para una 970 G1 (Que todavia no he comprado la grafica xD) y hace un rato he pedido esto en ebay:

Imagen

Lo mas probable es que no tarde demasiado en pedir la G1 y termine pidiendo una segunda G1 para jubilar la mini-itx, pero bueno, sea cual sea la decision final, me quedare una temporada la mini-itx para hacer tri-sli/physx, benchear y trastear, cuando me canse ya vere si la vendo o me lo quedo asi, aunque sea una locura para mi humilde 8320 xD

1/10/2015 Que los consejeros me perdonen, ya me llega el bloque de la 970 G1 xD
Pues lo del SLI o TRI/SLI demomento se me ha desinflado un poco, he pensado que antes de liarme en una configuracion multi-gpu lo ideal era cambiar de plataforma, ya tenia un bloque para una 970 G1 y un puente tri-sli xD

Imagen

Ahora me paso a la plataforma X99, con un 5820k, la placa va a ser una MSI X99 Krait con el bloque de la foto que ya viene de camino desde los almacenes de EK, voy a cambiar a un bloque supremacy evo nickel para la CPU y la ram de momento sera un 4x4Gb de Ripjaws 4 a 3000mhz, aparte he pedido unas cosillas para terminar de actualizar la RL y dos codos de 90º para el paso entre el bloque de los mosfet al bloque de CPU.

Mi situacion economica ha cambiado bastante estos meses y creo que me puedo plantear incluso ir a por una 980ti y dejar como physx la 970 que tengo actualmente, ya se que es mucho, pero ya que la tengo la voy a aprovechar, cuando me aburra de ella, al PC2.
se te va a quedar un pedazo maquinon que lo flipas...
Me ha gustado la imagen de la torre en la cocina.
Es tan grande como la lavadora XD XD XD XDDDDD

Saludos
logitech888 escribió:Me ha gustado la imagen de la torre en la cocina.
Es tan grande como la lavadora XD XD XD XDDDDD

Saludos


Jajaj, lo de la cocina no fue por casualidad, es que en mi habitacion no tenia sitio, la segunda vez que la monte me toco volverla a sacar y tenerla en la mesa de la cocina para poder estar vaciando, aparte que, es tan grande y pesa tanto que yo al menos soy incapaz de moverla yo solo, me toca pedir ayuda para llevarla y traerla de la cocina xD
@Dfx apuntándose a alterófilia en 3 2 1 XD
paconan escribió:@Dfx apuntándose a alterófilia en 3 2 1 XD


Que va, no es tanto por el peso, es que la jodida es tan grande que si la coges de lado apenas llegas o te toca cogerla desequilibrada, si la coges de frente o de atras, lo mismo, desequilibrada y lo peor, es que la llevas cargada y ya no cabes por la puerta de mi habitación.

Pues imaginate si es tan grande casi como el lavavajillas, cuando venia en su caja era todavia mas grande xDD

Acaba de llegarme la MSI X99 Krait Edition, preciosa en blanco y negro:

Imagen

Tambien me ha llegado un correo de EK diciéndome que me mandaron el bloque ayer, ya me queda poco, la pena es que no he pedido algunas cosas por que alguno de mis jefes se ha retrasado un poco en pagarme xD

Bueno, ya tengo pedido el bloque:

Imagen

Tres codos de 90º y dos racores para el bloque de la placa base.

Tambien he pedido estas memorias:
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-4-blue-3000mhz-pc4-24000-8gb-2x4gb-cl15-memoria-ddr4-precio?virtuemart_category_id=1521

De momento solo un par, por que no quiero atragantarme que me falta pagar la cpu todavia, pero en breves pedire el otro par, estaba buscando modulos blancos, pero lo que he visto, no me convencia demasiado.
Pues ya esta montado, con algunas fotos del leak test:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez el hecho de tener absolutamente todo con codos, sin curvas forzadas, me ha dado mas confianza para hacer un leak test mucho mas corto de 5 o 6 horas, ahora ya esta desde ayer funcionando.

Tambien me ha dado tiempo a hacer ya pruebas con OC basico, de momento 4,4ghz a 1,24v, parece que para 4,5 necesito algo mas de 1,30v aunque no he indagado mas, la memoria en el ultimo momento me di cuenta de que mis memorias a 3000 me podrian dar problemas, como habia visto un perfil de OC para las mismas, las he dejado a 3200 16-16-16-36 con el mismo voltaje, que es un perfil que me permite estar a 100 y ha pasado los test de estabilidad, he estado un par de horas en prime y una hora testeando la memoria, este perfil es totalmente estable.

Como mucho me gustaria ver a donde llega la cpu sin superar el 1.40v, pero considero que 4,4 es un OC bastante razonable, aunque es mi primera vez con este tipo de Intel y puede que haya olvidado algo, ahora mismo hace 1258cb en cinebench R15 y 158 en single core, que ya es bastante mas de lo que hacia mi pobre FX xD
que azul más guapo!!!!

te ha quedado guai [oki]

es de suponer que el agua pasará primero por los vrm y luego por la cpu no? (si no es así lo has puesto al revés)
61 respuestas
1, 2