Mi primera pregunta

Saludos a todos, es la primera consulta y creo que habra muchas más, ya que despues de leer y ver este foro donde abundan los piraos que se atreven a destripar su ps2 y meterle un bicho medio tonto con patas (neo2,modtray...) para poder jugar con las copias de seguridad, e decidido apuntarme a esta temible empresa de achicharrar mi ps2 con la punta de mi soldador (Espero que no sea asi). Bueno basta de tonterias y al grano.

Mi problema es el siguientes:
tengo una programadora funcard v1.1 por lpt1 y icprog no consigo grabar el pic12c508a con el modtray.hex me sale el error en la direccion 0000h al grabar. La verdad es que no se por donde puede venir el problema, estoy mas perdido que el barden en la gala de los Oscar. tambien decir que he leido todos los mesajes del foro y he probado buestras sujerencias sin resultados positivos.
gracia por adelantado.
Jo jo jo


1 = el programador funcard es para xips amtel no para Pics (de Micrixip Tecnology )

2 = el zocalo que lleva al medio solo es para grapar Eproms :)


Total tio que tu a darle a la Funcard (Targeta Pirata Canal Satelite Digital ) y Cuando Tengas un programador Apropiado al Pic ( 12c-508/p o /a y tambien 12c509/p o /a ) entonces ya diras . :)
Waw otro q ve pelis ponno por la jeta, jeje:)
Bueno lo mejor es q te hagas con un programador de pics TE-20SE y con el programa ICprog, que normalmente te lo adjuntan con el programador, un cable rs-232 y a programar. POr aqui encontraras todo lo necesario para configurarlo. Asegurate de ver en vez de los mensajes de los ultimos 30 dias 60 o asi y ya verás lo que encuentras...
Saludos Y suerte!!;)
2 respuestas