bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, hoy he ido a ver por primera vez en mi vida una ópera y he flipado. No pensaba que me iba a gustar tanto. Era "La Traviata" y mientras la veía era feliz. Vale, el argumento es una mierda y para colmo tardé en enterarme de qué iba la cosa porque no había libretos para todos los asientos vendidos (ya les vale) y tuve que esperar a que me prestaran uno, pero el espectáculo y esas voces... para mi fue increíble. Fui con mis padres y me decían que igual me aburría un poco pero a ellos simplemente les ha gustado y a mi me ha encantado. Y bueno, no se, algunos entendidos de por allí decían que la tía no cantaba bien pero yo me he quedado alucinado al escucharla. Increíble.
El rollo es que en mi ciudad había un teatro pero estuvo inservible durante muchos años y este año por fin lo restauraron. Y bueno, ahora ando descubriendo el mundo del espectáculo. Hace unos meses fui a ver mi primera obra de teatro (profesional) que era de Agatha Christie y también alucinara. Y luego fui a ver otra obra que no me acuerdo muy bien de ella pero que también molaba. Actuaba Luis Tosar.
Y bueno, ahora con la ópera yo creo que ya me puedo morir tranquilo. Era una de mis metas en la vida. Lo malo es que el teatro aunque está reciend restaurado, es pequeño y claro, la representación pues debe impresionar mucho menos que en un teatro de las grandes ciudades...
Jo, ahora lo veo y me parece injusto que haya estado tantos años sin poder ver este tipo de espectáculos. Los que estais por Barcelona o Madrid me dais una envidia... seguro que vosotros teneis grandes representaciones varias veces al año.
En fin... nada, solo quería compartirlo. Llego maravillado de escuchar mi primera ópera... Ahora querría ver un musical y un espectáculo de ballet, pero en un teatro grande... y también me gustaría ver la obra teatral de "La fundación" que es el único libro de teatro que leí pero me encantó y lo debí de leer unas 5 o 6 veces...
Pero bueno, lo dicho, después de ver una ópera creo que ya me puedo morir tranquilo.