Daystar 125 FI Edición BlackPlus

kokosone escribió:Si le vas a dar poco uso igual mejor tirar por el mercado de segunda mano ,no?
Yo cuando lo estuve valorando siempre me comentaban que una custom de 125 no merece la pena, que te cansaras de ella muy pronto, y que es un peligro ir por carretera con una moto así.
Así que si la quieres para ir cogiéndole el gusto a la moto yo no compraría una nueva, si resulta que le coges el gusto pronto querrás otra mas grande, y si no se lo coges la tendrás guardada.
Yo al final dejé el tema de lado por que mi mujer se quedó embarazada y no veía lógico gastarme mis ahorrillos en un capricho que solo iba a usar yo, pero casi me había decidido por esta Hyosung GV Aguila 650
Es así tirando a naked, pero con toque de custom, pero bueno, al final hubo que gastar el dinero en un coche familiar.
Rurounhi escribió:Buenas gente.Al lío.
Me ha dado la venada y quiero pillarme una moto.Me gustan las custom,y tiene que ser de 125cc.porque?
Porque sólo tengo carnet de coche y porque no he cogido una moto en mi vida.
No la quiero para correr...es de 125, es para dar una vueltina,para coger algún día y hacer 200km...pero nada del otro mundo.
Modo 1.72 y soy delgadito,asi que a ver q me recomendáis.
Muchas gracias!!!!!
Lyla escribió:PD: No compres motos chinas, los acabados son muy malos, cromados de plástico, motores poco potentes y tornillos que se caen con mirarlos. Daelim y Kymco son marcas coreanas que llevan muchos años en el mercado español y ya han demostrado cierta calidad, del resto pasaria.
hal9000 escribió:Lyla escribió:PD: No compres motos chinas, los acabados son muy malos, cromados de plástico, motores poco potentes y tornillos que se caen con mirarlos. Daelim y Kymco son marcas coreanas que llevan muchos años en el mercado español y ya han demostrado cierta calidad, del resto pasaria.
Kymco tiene de coreana lo que yo de japones, Kymco es taiwanesa, pero el grueso de las fabricas las tiene en la China continental.![]()
Aun así ser coreana no es ni mucho menos símbolo de calidad, ahí tienes Hyosung que ha sido de las peores mierdas jamas vistas.
Otra moto taiwanesa a tener en cuentas es la SYM
Lucy_Sky_Diam escribió:hal9000 escribió:Lyla escribió:PD: No compres motos chinas, los acabados son muy malos, cromados de plástico, motores poco potentes y tornillos que se caen con mirarlos. Daelim y Kymco son marcas coreanas que llevan muchos años en el mercado español y ya han demostrado cierta calidad, del resto pasaria.
Kymco tiene de coreana lo que yo de japones, Kymco es taiwanesa, pero el grueso de las fabricas las tiene en la China continental.![]()
Aun así ser coreana no es ni mucho menos símbolo de calidad, ahí tienes Hyosung que ha sido de las peores mierdas jamas vistas.
¿Por qué dices que Hyosung es de las peores mierdas jamás vista? Yo tuve una dos años y no me dio ningún problema...
y la otra una Aquila 650 de mi padre.
) y es lo más increíble que he pillado. En un futuro espero hacerme con un Forty Eight pero eso ya me lo tengo que costear yo y no gano tanto 
indalocbr1000 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:hal9000 escribió:Kymco tiene de coreana lo que yo de japones, Kymco es taiwanesa, pero el grueso de las fabricas las tiene en la China continental.![]()
¿Por qué dices que Hyosung es de las peores mierdas jamás vista? Yo tuve una dos años y no me dio ningún problema...
Hyosung..al menos en el modelo Hyosung GT 125, tuvo el problema de que ,por ser bicilindrica en V (dos cilindros ,uno delante y otro detras dispuestos en V) , y no ser refrigerada por agua,,(su sistema es aire/aceite)....el cilindro que quedaba por detras estaba menos refrigerado,incluso recibia el calor del primero por estar delante y el aire que entrara mandada el calor a ese trasero....La consecuencia fueron casos de ese cilindro trasero con algun gripaje..sobre todo en tiempo de mucho calor o uso de la moto por donde no se cogiera cierta velocidad para que le entrara mas aire..(ciudad,por ejemplo).
Su cualidad,pero tambien defecto es que parece una moto mas grande a simple vista,pero claro es mas pesada que otras para su cilindrada y potencia. (pesa 176,9 kgs)...900 gramos mas que mi moto en vacio..pero la mia es de 1000cc.. No de 125cc.
Lucy_Sky_Diam escribió:indalocbr1000 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Hyosung..al menos en el modelo Hyosung GT 125, tuvo el problema de que ,por ser bicilindrica en V (dos cilindros ,uno delante y otro detras dispuestos en V) , y no ser refrigerada por agua,,(su sistema es aire/aceite)....el cilindro que quedaba por detras estaba menos refrigerado,incluso recibia el calor del primero por estar delante y el aire que entrara mandada el calor a ese trasero....La consecuencia fueron casos de ese cilindro trasero con algun gripaje..sobre todo en tiempo de mucho calor o uso de la moto por donde no se cogiera cierta velocidad para que le entrara mas aire..(ciudad,por ejemplo).
Su cualidad,pero tambien defecto es que parece una moto mas grande a simple vista,pero claro es mas pesada que otras para su cilindrada y potencia. (pesa 176,9 kgs)...900 gramos mas que mi moto en vacio..pero la mia es de 1000cc.. No de 125cc.
No sé, yo lo único que puedo decir es que siendo de 125cc. en las cuestas por carretera se me quedaba un poco a 70-80Km/h dependiendo de cómo llegara a la cuesta en cuestión, pero cuando hacía calor iba mejor. Cierto que tenía el cuerpo de la 250cc, con lo que tenía más peso, lo que en mi opinión la hacía más segura, menos turbulencia con viento y menos problema de resbalar con lluvia, teniendo en cuenta que vas en una moto y no en un coche claro.
Lo máximo que debí llegar a estar usándola sin bajarme debieron ser una hora y media aproximadamente, es posible que la situación de los cilindros sea mala, no te lo voy a discutir, pero sí puedo decir que nunca vi que la temperatura llegase a un nivel preocupante, de hecho se me calienta más la CBF 600 que tengo ahora. Pero vamos, no te discuto nada de lo que has dicho porque mi conocimiento de mecánica es cero.
Lucy_Sky_Diam escribió:hal9000 escribió:Lyla escribió:PD: No compres motos chinas, los acabados son muy malos, cromados de plástico, motores poco potentes y tornillos que se caen con mirarlos. Daelim y Kymco son marcas coreanas que llevan muchos años en el mercado español y ya han demostrado cierta calidad, del resto pasaria.
dhanny24 escribió:Yo, como te han aconsejado, no me iría nunca a empezar con una 125 nueva. Sondea el mercado de 2ª mano, porque, como te guste, ya estarás pensando en dar el salto a algo más grande.
Yo compré una 125 por el mismo motivo que tu y en menos de 6 meses ya me estaba sacando el B y comprándome una 650 cc.
En ese tiempo, ni siquiera le perdí dinero a la 125.
hal9000 escribió:Entre lo malisimas que eran podemos hablar en los motores 650 de las válvulas de escape que se soltaban de su alojamiento por un fallo en las chavetas que las sujetaban. Esto en marcha supone que pegue una clavada de dios padre y señor mio.
Hyosung se hizo cargo y al que no le había petado el motor les cambiaron las culatas y sino motor casi entero sino entero, pero los meses sin moto no te los quita nadie.
Hay bastantes hilos sobre estos temas, ademas de otros 1001 y un problemas.
Otra moto moderna con "posibles" problemas de culata es la ktm 200 y la 390, en cambio la 125 y la 680 bien.
tinodido escribió:Si es para hacer rutas y 125 yo solo te recomiendo una moto, de hace 20 años, pero lo que entienden de motos te dirán que es la mejor moto de 125 de todos los tiempos, y no es otra que la cagiva freccia 125, la puedes pillar por 1000 euros, y seguro que ya la mayoría están libres de pagar algunos impuestos, es una moto que se comporta muy bien, y quizás es un poco salvaje para empezarempezar, pero acabarás disfrutando mucho más que con una cbr125, que de cbr no tiene nada la verdad, la freccia es tu moto, busca e infórmate.
SaludosSaludos.