Mi primera impresión

La semana pasada me llego por correos mi primera Xbox y quería compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre esta consola.

Al abrirla lo primero que me vino a la cabeza es: ¡Vaya mamotreto!. Comparada con sus hermanas de generación, GameCube y PSTwo, es un dinosaurio. De todas formas, me gusta su forma y estilo, aunque no asi su tamaño y peso. Al verla me recuerda cantidad a mi primer ordenador: Un IBM 386DX25, casi nada. Al arrancar la consola el recuerdo sobre mi primer ordenador se acentua más, como suena el ventilador trasero. No puedo negarlo, pero por algún momento, dude que realmente fuera una consola lo que estaba delante de mis ojos.

Afortunadamente, todas estan sensaciones terminaron al ver la consola en funcionamiento. El menú es muy futurista, intuitivo e innovador. El poder guardar las partidas y la música sin tener que depender de una memory, le abre un abanico de posibilidades que me llaman mucho la atención. El mando, aunque algo grande, pero de calidad, comodo y ligero. Se adapta bien a la mano y accedes de manera natural a todos los botones.

Y definitivamente, cuando consigue llegar a mi corazón esta consola, es cuando empiezo a probar alguno de los juegos que he ido adquiriendo. Empiezo probando el Forza MotorSport y mi cara empieza a tomar un brillo que no había tenido antes. Continuo con el Project Gotham Racing 2 y el asombro empieza a aparecer. Los mejores juegos de coches que he visto, el único que les puede hacer sombra es el Gran Turismo; aunque este ultimo no me impacto ni la mitad que los dos que he comentado. Decido cambiar de tercio y pruebo el Voodoo Vince, lo que me confirma que estoy ante un consolón como la copa de un pino. Ya ni me escucho el zumbido del ventilador, ni veo un ordenador, ni me acuerdo del peso. Solo puedo hacer una cosa, frotarme las manos pensando las horas de diversión que me esperan por delante.

Ansioso me encuentro, esperando que me lleguen mis tres ultimas adquisiciones: Fable, Halo y Riddick. Seguro que mi asombro ira en aumento. :O

SaluDOS.
Hola,

En primer lugar comentarte que el tema del ruido del ventilador será porque la consola lleva muchos años trabajando porque de nuevas ese ruido no lo oiras, al menos durante uno o dos años, yo soy un maniático del ruido y hasta que mi consola no cumplió tres o cuatro añitos ni me preocupé. Para reducir el ruido tienes muchas opciones: Cambiar el ventilador, cambiar la pasta térmica, hacer lapping a la CPU/GPU, o simplemente poner un dashboard que controle la velocidad del ventilador, busca en el foro y encontrarás mil experiencias en ese sentido.

En segundo lugar, sí, es un mamotreto, pero porque lo lleva de todo, tiene el disco duro que no tiene la PS2/NGC, no necesita tarjetas de memoria como esas, también la tarjeta de red que tampoco llevan esas, y la fuente de alimentación interna, no como la NGC que la tiene fuera, también cuatro puertos para mandos y no dos como tiene la PS2... y seguro que más cosas que ahora no recuerdo, en su momento (año 2002-2003) fue muy criticada por ser cara e incluir todo de serie, cuando la gente pensaba en consola exclusivamente para jugar, pero a la larga se ha visto que las otras también tenían que haber metido ciertos componentes, mira sino la poca utilización que tuvo la NGC del Online, al no llevar ni modem ni ethernet ni nada, o la cantidad de gente que ha tirado de disco duro en la PS2 con el HDLoader, yo lo único que he tenido que comprar para mi X ha sido algún mando o cables de video nuevos, es así de simple.

Es que es tan simple como ver ahora la PS3, que lleva de todo y es más grande que la Xbox1.
El que me vendio la Xbox me aseguro que la estrenaba yo, pero después de estar probandola todo el fin de semana, me he dado cuenta que la consola ya tiene su rodaje. Bueno, no le voy a dar mucha importancia a este hecho. La consola funciona y va bien, que es lo que me importa. Buscare información sobre el tema del ruido, aunque cuando me pongo a jugar ni me entero. También me he fijado que se calienta bastante, mirare haber si encuentro algo de información para solucionarlo.

Tampoco me importa mucho su tamaño y su peso, al fin y al cabo, no es una consola portatil. Una vez puesta en su sitio, no se va a mover. Me da igual que abulte más o menos, siempre que tenga espacio. Simplemente me ha llamado la atención y creo que se podría haber optimizado más, pero tampoco voy a entrar en detalles. A mi consola le han cambiado la carcasa negra por una transparente de color azul y, quizas sea por eso que me parece un ordenador más que una consola. Veo el disco duro, el ventilador, el dvd, etc. Tampoco quiere decir que esto sea malo, quizas todo lo contrario, se puede manipular, cambiar o reparar cosas de una manera mucho más sencilla.

Yo soy de la opinión de que cada consola tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. La consola perfecta no existe y por ese motivo tengo las tres: GameCube, PSTwo y Xbox. Todas me proporcionan muchas horas de diversión.

SaluDOS.
Como dice el refrán: "Nunca es tarde, si la dicha es buena".
Ahora ponle chip o hazle xploit. Tómate la pastilla roja y serás trasladado a un mundo en el que casi todo es posible [+risas]
Estúdiate los tutoriales que hay en la web y alucinarás con todas las posibilidades que ofrece la que en mi opinión es la mejor consola de todos los tiempos. Ahí es nada jeje.

Un saludo y a disfrutarla
Buen refrán, buen refrán y no puedo estar más deacuerdo con él. ;)

Estoy mirando y mirando manuales para ver todo lo que me puede ofrecer. La verdad, de las consolas que tengo, creo que es la que más posibilidades tiene. De momento, me bloquea tanta información, pero poco a poco lo hire asimilando y podre disfrutare de ella en todo su explendor.

SaluDOS.
La Xbox realmente empieza a lucir cuando le haces el exploit e instalas el XBMC. Y ya si tienes Lcd y le pones componentes, entonces es cuando le has sacado todo el jugo a la consola.
Por cierto veo que te van los juegos de coches, recuerdo que había alguien en el foro C/V que tenía un volante de Xbox por menos de diez euros :D
No me pongas los dientas largos, Valkyria. Estoy mirando manuales de como se hace el exploit, lo que pasa es que soy un poco torpe y miedoso para estas cosas. Haber si saco un poco de tiempo y me pongo con ello en serio.

Me gustan mucho los juegos de coches, eGladiator, y me ha encantado la manera que tiene el mando de Xbox de manejarlos. Esos gatillos sirven muy bien para acelerar y frenar, le dan más realismo. Suena bien el volante que comentas, voy a buscarlo y veo que tal esta.

También tengo una espina clavada y espero poder quitarmela algún día. Me gustaría conseguir una Xbox nueva y tener el gusto de estrenarla. La verdad es que esta dificil la cosa, pero no pierdo la esperanza. Es una mania que tengo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:También tengo una espina clavada y espero poder quitarmela algún día. Me gustaría conseguir una Xbox nueva y tener el gusto de estrenarla. La verdad es que esta dificil la cosa, pero no pierdo la esperanza. Es una mania que tengo.


La esperanza es lo último que se pierde, amigo. ;)

Si deseas hacerte con una busca por ahí en tiendas on-line y seguro que encuentras alguna 'de paquete' para que también forme parte de tu colección.

Un saludo.
De momento tengo localizada una en un Miro y aun precio muy atractivo, 179€. ¡Casi na!. Esperando estoy a que lo rebajen, pero me puedo hacer viejo. XD

El Viernes pasado pase por un Game y no me pude resistir a comprar una Xbox Crystal, con su mando a juego y todo. Nunca ha sido abierta y parece que tiene poco uso, es de Agosto del 2004. Me encanta esta versión. ;)

SaluDOS.
JOder que suerte una crystal nueva.
Ahora que tienes dos no puedes resistir a hacerla el exploit y ponerle un disco duro mas grande, nunca te arrepentiras, yo lo hice hace poco y estoy contentisimo. No merece la pena ponerle el chip y gastarte dnero enserio.
Que va, nueva, no. Es de segunda mano. ¡Ya quisiera yo conseguir una nueva!.

El tema es que la vi y parecía que estaba en muy buen estado. Les comente que me dejaran verla y la verdad es que estaba inmaculada. Mire la parte de atras y no presentaba indicios de haber sido abierta. Fecha de fabricación: 20-08-2004. Asi que, la mire, me miro... y se vino para casa. Aqui teneis una fotito que le hice...

Imagen

¿Que?. ¿A que tampoco la hubierais dejado solita?. XD

Estoy mirando tutoriales para hacerla el exploit, poco a poco. La verdad es que soy un poco "cagadillo" para estas cosas, pero terminare haciendoselo. Sobre todo me interesa el tema de las películas y la emulación. ;)

SaluDOS.
si no la quieres abrir buscate una memori card y la xploiteas sin abrirla, si no ves muchas pelis puedes usar un pendrive para eso
saludos.
He estado leyendo un tutorial que esta por scene en el que utilizan el juego Splinter Cell, supongo que utilizare este metodo para hacer el exploit. Según el manual se necesita el juego, una memory card y un cable-adaptador que conecte el mando al ordenador.

Una cosa, ¿como se conecta un pendrive a la Xbox?. Supongo que sera atraves de un adaptador, ¿no?. Y una dudilla, si me compro este adaptador para el pendrive, ¿ya no necesitaría la memory card y el cable-adaptador para realizarle el exploit, no?.

SaluDOS.
El adaptador se puede comprar por internet o hacerlo tu mismo, pero tienes que cortar el cable de un mando, creo que si se podia usar como memory card pero no te lo puedo asegurar, yo tengo una memory card, el metodo de la memory card es muy util si quieres conservar la xbox impoluta y no necesitas mucho espacio en el disco duro, yo para media center tengo una con chip, pero me gusta tener una xbox nueva para coleccionar, saludos.
Obelodálix escribió:He estado leyendo un tutorial que esta por scene en el que utilizan el juego Splinter Cell, supongo que utilizare este metodo para hacer el exploit. Según el manual se necesita el juego, una memory card y un cable-adaptador que conecte el mando al ordenador.

Una cosa, ¿como se conecta un pendrive a la Xbox?. Supongo que sera atraves de un adaptador, ¿no?. Y una dudilla, si me compro este adaptador para el pendrive, ¿ya no necesitaría la memory card y el cable-adaptador para realizarle el exploit, no?.

SaluDOS.



Una Xbox sin exploitear no te reconoce nada que no sea una tarjeta de memoria.
De momento, no tengo pensado cambiar el disco duro. Lo voy a utilizar para guardar las series de dibujos animados de mi hijo y con esa capacidad creo que tengo bastante. No soy de guardar muchas películas y música. Más adelante me planteare cambiar el disco duro por uno que tengo de 40b y asi poder disfrutar de la emulación que me ofrece la Xbox. Pero bueno, poco a poco. No tengo mucho tiempo y no quiero bloquearme con tanta información.

Asi que necesito imperiosamente una tarjeta de memoria para exploitear la Xbox y además el adaptador del mando-pc. Pues nada, peinare un poco Internet para ver donde puedo conseguir ambas cosas a buen precio. Además, me gustaría comprarme un adaptador para poder utilizar el pendrive en la Xbox.

Una duda, ¿sirve cualquier tarjeta de memoria o tiene que ser una oficial?. Tengo localizada una tarjeta de memoria oficial nueva por 20€ y otra no oficial de 8 Mb por 10€. No se cual de los dos comprar.

Por cierto, ¿el proceso de exploitear la consola es reversible?. Y la pregunta que me quita el sueño: ¿Puedo cargarme la consola durante el proceso del exploit?.

Muchas gracias por la info y las aclaraciones que me habeis hecho, me son de gran ayuda. [oki]

SaluDOS.
No te olvides que también tienes que conseguir el juego, no me ha quedado muy claro si ya lo tienes. Además creo que hay alguna versión del Splinter Cell que no sirve para realizar el exploit.
Obelodálix escribió:De momento, no tengo pensado cambiar el disco duro. Lo voy a utilizar para guardar las series de dibujos animados de mi hijo y con esa capacidad creo que tengo bastante. No soy de guardar muchas películas y música. Más adelante me planteare cambiar el disco duro por uno que tengo de 40b y asi poder disfrutar de la emulación que me ofrece la Xbox. Pero bueno, poco a poco. No tengo mucho tiempo y no quiero bloquearme con tanta información.

Asi que necesito imperiosamente una tarjeta de memoria para exploitear la Xbox y además el adaptador del mando-pc. Pues nada, peinare un poco Internet para ver donde puedo conseguir ambas cosas a buen precio. Además, me gustaría comprarme un adaptador para poder utilizar el pendrive en la Xbox.

Una duda, ¿sirve cualquier tarjeta de memoria o tiene que ser una oficial?. Tengo localizada una tarjeta de memoria oficial nueva por 20€ y otra no oficial de 8 Mb por 10€. No se cual de los dos comprar.

Por cierto, ¿el proceso de exploitear la consola es reversible?. Y la pregunta que me quita el sueño: ¿Puedo cargarme la consola durante el proceso del exploit?.

Muchas gracias por la info y las aclaraciones que me habeis hecho, me son de gran ayuda. [oki]

SaluDOS.


-Para conectar el mando al pc o poner un pendrive a la consola hay un par de modificaciones sencillitas y baratitas (requieren soldar) que le puedes hacer al conector del mando. Búscalas en EOL.
-El proceso de exploit es reversible y muy fácil de hacer.
-Como todo, las cosas pueden fallar, pero es muy, muy difícil que te cargues la consola ya que no requiere ni siquiera abrirla físicamente. El mayor problema es que se fuera la luz en medio del proceso y aún así hay métodos para poder recuperarla.
-A poco que vayas usando la consola notarás que el disco se va haciendo más y más pequeño, verás como acabas metiendo el disco d 40 o uno más grande ;). Los emuladores los puedes meter en el disco que trae de todas maneras.
Suerte
Si, si, bardenas, ya tengo el juego Splinter Cell. Lo encontre en un Game a buen precio. Es PAL/ESP y no es Classics, creo que este es el que vale para hacer el exploit. La partida corrupta la cogere del BioHazard de hal9000, creo haber leido que viene.

He visto algún tuto, chuckyn, para hacer la modificación y que el mando de la xbox se conecte al pc. El problema es que soy sumamente torpe y no me atrevo a hacerlo. Lo voy a volver a mirar detenidamente, quizas me anime. Si no, comprare algún adaptador por ebay. Gracias por la demás info que me has facilitado.

Entre todos me estais animando a hacerlo. Hoy me he comprado la memory, ya solo me queda el adaptador casero o comprado. Haber si saco un poco de tiempo libre y me pongo en serio a mirar tutos, después a meter mano a la Xbox.

SaluDOS.
NWOBHM escribió:Una Xbox sin exploitear no te reconoce nada que no sea una tarjeta de memoria.


si modificas la memoria usb si que la reconoce (tb depende de que memoria uses, yo he probado unas cuantas de 64-128 mb y todas menos una rularon), yo exploitee la mia con el splinter cell y la partida hackeada, usando una memory stick usb modificada.
waylander escribió:si modificas la memoria usb si que la reconoce (tb depende de que memoria uses, yo he probado unas cuantas de 64-128 mb y todas menos una rularon), yo exploitee la mia con el splinter cell y la partida hackeada, usando una memory stick usb modificada.


¿Algún tutorial donde puede var como modificar el pendrive para que lo reconozca la Xbox sin exploitear?.

SaluDOS.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=262740

haz hasta que el maxdrive/action replay te reconozca la memoria. Una vez hecho arrastra tus partidas hackeadas al menu del maxdrive y seran añadidas, de ahi las mueves al usb y listo para enchufar a la xbox.
Muchas gracias por la info, waylander. Se agradece cantidad. [oki]

SaluDOS.
De nada, ya contaras si te fue bien. Yo me empantane en como meter las partidas ya hackeadas para que las reconociera el maxdrive ya que la explicacion que viene no rula (por lo menos en la version que yo tengo de maxdrive), al final lo unico que hay que hacer es arrastrarlas desde el explorador de windows a la ventana del maxdrive y ya esta, de ahi las pasas al usb y punto.

Lo demas del tutorial si funciona.
Gracias por las advertencias, waylander. Haber si tengo tiempo este fin de semana y me pongo con ello. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por las advertencias, waylander. Haber si tengo tiempo este fin de semana y me pongo con ello. ;)

SaluDOS.


Verás qué diferencia de tener la Xbox "abierta" a no tenerla: el XBMC lo tienes que poner sí o sí XD , y luego ya según tus gustos emuladores, etc. .

Pero recuerda ¡ XBMC ! Imprescindible.

¡ Ah ! Y pilla si lo ves un mando a distancia ( EDITO: Acabo de ver que ya lo tienes ).

Por cierto, yo mis Xbox las tengo sin abrir, exploiteadas, y conectadas por red al PC, que es donde está todo el material multimedia.

De hecho, la Xbox está conectada por cable al router Wifi, y así tiene acceso tanto a internet, como al Pc, sin cables entre Xbox y Pc.
Joder, como me alegra que siga la gente adquiriendo esta maravilla de la historia de los videojuegos. La verdad, es que es una puta maravilla esta Xbox, la mejor de la historia sin duda, y eso que todavía no has visto nada. Pero sí, lo que has visto ya es impresionante, yo todavía cuando pongo el forza o PGR2 me parecen juegos de ultima generación, y eso que yo soy super tiquismiquis con los gráficos, pero es que la X, no le veo ningún pero a los buenos juegos que tiene, no como la PS2 que sí que le veía muy limitada gráficamente...

Como te han dicho, el XBMC es una joya de la programación, creo que no me equivoco si digo que es el mejor reproductor multimedia que existe en cualquier plataforma, incluido PC. Y si te cuento que yo tengo la Xbox con un AP wifi conectada a mi PC, y que tengo las pelis en el PC y las veo perfectamente por wifi en la TV usando el XBMC, cómo se te queda el cuerpo?, pues aún te digo más, el XBMC es tan bueno, que tarda casi menos en abrir una peli usando el wifi que en el propio pc en el que está, y te puedes mover a cualquier parte de la peli usando el joystick analógico y es inmediato..... a todas luces impresionante software, sí señor.

Lo del exploit, como te han dicho, necesitas una tarjeta de memoria de Xbox, o en su defecto algo modificado que te la reconozca como tarjeta de memoria, las partidas modificadas del splinter cell primerísima edición, y el juego original en sí. Con eso ya podrías hacer la modificación.

Luego, te recomiendo el ZXBInstaller, un DVD cargado de aplicaciones y cositas para la Xbox, super cómodo de instalar todo. Eso sí, así se llamaba en mis tiempos, no sé si sigue con ese nombre o si ha desaparecido ya, pero vamos, era un DVD must have. Con él, ya pondrás la Xbox en primera línea.

Y bueno, ya si te quieres gastar un poco más de pasta, y lo encuentras en internet, te recomiendo que te compres un mando inalambrico, funcionan perfectamente y te dan una comodidad extra impagable.

Saludos y lo dicho, me encanta que esto siga vivo, y que siga habiendo gente que sigue valorando semejante maravilla, sí señor.

EDITO:

Bueno, hay que registrarse, pero parece que la maravilla ZXBInstaller sigue viva:

http://www.nextgameday.com/foro/f132/_z ... -mf-80791/
DrJ escribió:Luego, te recomiendo el ZXBInstaller, un DVD cargado de aplicaciones y cositas para la Xbox, super cómodo de instalar todo. Eso sí, así se llamaba en mis tiempos, no sé si sigue con ese nombre o si ha desaparecido ya, pero vamos, era un DVD must have. Con él, ya pondrás la Xbox en primera línea.


Hombre, mejor que el ZXBinstaller usa el Biohazard que lo actualiza Hal9000 y es EOLIANO!! :P
Gracias por la info, caren103 y DrJ. La idea de tener todo en el ordenador y poder verlo en la Xbox, me seduce cantidad. Tenía pensado hacer una cosa asi, pero no sabía si se podía.

Voy a ver si busco información sobre el ZXBInstaller y de paso miro también el Biohazard de Hal9000 (gracias, chuckyn). La verdad es que son tantas cosas las que ofrece esta consola, que uno no sabe por donde empezar.

Este fin de semana he estado en cama con una gripe galopante y no he podido hacer nada, haber si el que viene me pongo con el exploit y el XBMC.

De momento, estoy empezando mi humilde colección de juegos para esta consola. Ayer me llego el Ninja Gaiden y todavia no he tenido tiempo de probarlo, pero los videos que he visto en youtube son impresionantes.

SaluDOS.
Joder, el ninja gaiden, otra joyaza de la Xbox, sigue así, que estás haciendo muy buenas elecciones en cuanto a juegos, sí señor. Eso sí, el juego es jodídamente dificil.


Saludos.

Obelodálix escribió:Gracias por la info, caren103 y DrJ. La idea de tener todo en el ordenador y poder verlo en la Xbox, me seduce cantidad. Tenía pensado hacer una cosa asi, pero no sabía si se podía.

Voy a ver si busco información sobre el ZXBInstaller y de paso miro también el Biohazard de Hal9000 (gracias, chuckyn). La verdad es que son tantas cosas las que ofrece esta consola, que uno no sabe por donde empezar.

Este fin de semana he estado en cama con una gripe galopante y no he podido hacer nada, haber si el que viene me pongo con el exploit y el XBMC.

De momento, estoy empezando mi humilde colección de juegos para esta consola. Ayer me llego el Ninja Gaiden y todavia no he tenido tiempo de probarlo, pero los videos que he visto en youtube son impresionantes.

SaluDOS.
DrJ escribió:Joder, el ninja gaiden, otra joyaza de la Xbox, sigue así, que estás haciendo muy buenas elecciones en cuanto a juegos, sí señor. Eso sí, el juego es jodídamente dificil.


La gente comenta que es muy complicado, pero que es un gran juego. Haber si saco un poco de tiempo y cuelgo mi pequeña colección, asi me vais asesorando sobre los grandes juegos que me faltan. La verdad es que me esta dejando impresionado lo que estoy viendo.

Me encantan los juegos de coches y los gatillos del mando de la Xbox estan muy bien diseñados para esta clase de juegos. Entre la GC, la PS2 y la XBOX (tengo las tres); es con esta ultima con la que más disfruto en temas de coches. Ayer me pille el Richard Burns Rally, me ha costado encontrarlo. Juego bastante complicado, por lo que he leido, pero de muy buena calidad. Más adelante me pondre a buscar los RalliSport.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DrJ escribió:Joder, el ninja gaiden, otra joyaza de la Xbox, sigue así, que estás haciendo muy buenas elecciones en cuanto a juegos, sí señor. Eso sí, el juego es jodídamente dificil.


La gente comenta que es muy complicado, pero que es un gran juego. Haber si saco un poco de tiempo y cuelgo mi pequeña colección, asi me vais asesorando sobre los grandes juegos que me faltan. La verdad es que me esta dejando impresionado lo que estoy viendo.

Me encantan los juegos de coches y los gatillos del mando de la Xbox estan muy bien diseñados para esta clase de juegos. Entre la GC, la PS2 y la XBOX (tengo las tres); es con esta ultima con la que más disfruto en temas de coches. Ayer me pille el Richard Burns Rally, me ha costado encontrarlo. Juego bastante complicado, por lo que he leido, pero de muy buena calidad. Más adelante me pondre a buscar los RalliSport.

SaluDOS.


Osea SI. Los gatillos de la Xbox hace que te mole conducir. Le he dado mucho al Forza Motorsport y te recomiendo el Colin McRae Rally, el 2005 creo que es el que tengo.
Has empezado tarde pero a base de bien ;)
Gracias por la recomendación, Valkyria, el Colin McRae Rally 2005 le tengo en la lista. En su tiempo lo tenía para la PSP y la verdad es que era impresionante verlo en movimiento en una consola tan pequeña. De momento, atraves de un cambio por el Mercadillo de esta web, he conseguido el Colin McRae Rally 04. Por lo que he leido en algún analisis, los tramos son distintos a los de la versión 2005 y los comentarios son francamente buenos.

Nunca es tarde si la dicha es bueno, ¿no?. Eso es lo que importa, crazy_devil. Y menos mal, por qué la verdad es que me estaba perdiendo una consola como la copa de un pino. De todas formas, es fácil empezar bien con vuestra ayuda.

SaluDOS.
si te van los rpg/aventura, te aconsejo los kotor y el jade empire.
Otro de coches que es cojonudo es el Microsoft Rallisport Challenge, ahora no recuerdo si era así o había la segunda parte, pero vamos, si hay varios me refiero al último. Tiene unos gráficos de espanto, a la altura del forza y PGR2.

Y bueno, de coches, el outrun coast 2 coast es muy entretenidillo.

Saludos.
Te podría mentar el GRAN Panzer Dragoon Orta, los Otogi, Rallysport Challenge 2, los Halo, Doom 3, Half Life 2, el Larry ( verás qué risas ), los Amped, etc. .

Pero te voy a recomendar el mejor juego para pasar horas y horas muertas con tu Xbox, relajado, y mostrando la potencia gráfica de la "caja porno" ( ¡ y nunca mejor dicho ! ): el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, o DOAX para los pajill... er... para los amigos XD .

http://www.youtube.com/watch?v=SgH0U7vCiGg

( Y ésta es la segunda parte para la 360: http://www.youtube.com/watch?v=moRLRGvHUEo )

Y si te exploiteas la consola, verás qué hacks más guapos hay para el jueguillo [+risas] .

P.D.: El DOA Ultimate es un juegazo de lucha impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=onEVWmUo ... re=related
Los rpg/aventura me gustan bastante. La verdad es que me van bien casi todos los generos, soy muy facilón para estas cosas. He estado mirando por Internet cosillas de los Kotor y el Jade Empire, tienen una pinta tremenda.

El RallySport Challenge ya le tengo echado el ojo, a los dos. Ahora estoy con la caña puesta, para ver si los consigo a buen precio. No sabía de la existencia del Outrun, no me habre echado horas en la recreativa. Seguro que me gusta.

Me ha sorprendido el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, me ha sorprendido bastante, se sale de lo normal. Tendre que catarlo.

Se agradecen vuestras opiniones. [oki]

SaluDOS.
Hombre, los dead or alive de lucha son una maravilla, pero el de volley... qué quieres que te diga, tio, creo que no merece la pena. Sólo mola ver a las tias macizas como se las mueven los pechos, jeje, la verdad es que están genial hechas, pero no sé, como juego.... hay gente a la que le gusta, pero no creo que sea un must have. La x tiene juegazos muchísimo mejores que ese para elegir antes.

Saludos.
DrJ escribió:Hombre, los dead or alive de lucha son una maravilla, pero el de volley... qué quieres que te diga, tio, creo que no merece la pena. Sólo mola ver a las tias macizas como se las mueven los pechos, jeje, la verdad es que están genial hechas, pero no sé, como juego.... hay gente a la que le gusta, pero no creo que sea un must have. La x tiene juegazos muchísimo mejores que ese para elegir antes.

Saludos.


Al contrario: precisamente por ser un juego "diferente", es el juego ideal para echarle tiempo cuando no tienes ganas de jugar a nada en concreto, relajado, sin prisas ni presiones, rodeado de "bellas señoritas" XD .

¡ Hay que tenerlo !
Debe ser que al DOA de volleyball le he echado pocas horas pero ¿soy yo o la jugabilidad es un poco rara, por lo menos al principio? La verdad es que al juego me cuesta pillarle el truquillo pero como digo, le he echado pocas horas.
j0se242 escribió:Debe ser que al DOA de volleyball le he echado pocas horas pero ¿soy yo o la jugabilidad es un poco rara, por lo menos al principio? La verdad es que al juego me cuesta pillarle el truquillo pero como digo, le he echado pocas horas.


Eso es porque tienes que cambiar el chip: en lugar de jugar pensando "esta sí, esta no", tienes que pensar "esta sí, esta sí, está sí..." XD .
caren103 escribió:
DrJ escribió:Hombre, los dead or alive de lucha son una maravilla, pero el de volley... qué quieres que te diga, tio, creo que no merece la pena. Sólo mola ver a las tias macizas como se las mueven los pechos, jeje, la verdad es que están genial hechas, pero no sé, como juego.... hay gente a la que le gusta, pero no creo que sea un must have. La x tiene juegazos muchísimo mejores que ese para elegir antes.

Saludos.


Al contrario: precisamente por ser un juego "diferente", es el juego ideal para echarle tiempo cuando no tienes ganas de jugar a nada en concreto, relajado, sin prisas ni presiones, rodeado de "bellas señoritas" XD .

¡ Hay que tenerlo !


+1 [sonrisa]
Yo me lo he puesto en mi maca y la verdad que esta bastante bien, tiene una opcion para masndos digitales por lo que el control de dos botoes analogico se puede poner en 4. Yo lo tengo asi y va bien, el problema es que llega un momento que se torna repetitivo, pero para una arcade esta bien.
44 respuestas