Mi primera Game Cube y varias dudas

Después de estar danzando por el foro hoy me he decidido y me he comprado mi primera GC. He de decir que he recorrido todos los sitios posibles de mi ciudad y ésto es lo que he encontrado.

-Consola GC negra. Usada y con las marcas típicas del uso.
-Cable de video original.
-Cable de video pirata RGB.
-Transformadorde corriente original.
-Game Boy Player (me acabo de dar cuenta que lo traía instalado).

Precio: 9€ con un año de garantía. [360º]

Se que no trae mando, pero por ese precio la cosa está bien, pienso yo.

El caso es que me he puesto a investigar sobre el Game Boy Player y he visto que se necesita un disco para que funcione, el Game Boy Player Start-Up Disc. En internet he visto que está la versión NTSC J/U, pero nada de la PAL.



En otro orden de cosas. Normalmente me gusta tener una consola para jugar y una nueva para conservar. Por aquí no hay nada, sólo he visto en un sitio una Game Cube con el metroid, nuevecita por 60€, ¿ qué os parece?


Un saludo!!!!
Lo primero enhorabuena por la compra. Te ha salido por muy buen precio y encima con garantia.

Te recomiendo que compres el cable RGB oficial de Nintendo. Suele dar muchísima mejor calidad que los de terceras marcas. Después, efectivamente se necesita un disco para que funcione el GameBoy Player. Lo que no se si te valdría el disco japonés.

Y el precio de 60 euros si es la consola nueva a estrenar no lo veo malo, porque te viene con el juego y con un mando y asi ya tienes para ir jugando. Pero si la quieres para no abrirla tendrás que mirarte un mando que también te recomiendo los oficiales que están en torno a 15 eurillos aproximadamente.

Un saludo.
Cualquier disco del gb player te vale, lo unico que cambia es el idioma
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cualquier disco del gb player te vale, lo unico que cambia es el idioma

OK gracias!!!
3 respuestas