Mi primera experiencia :-)

No ha podido resultar mas gratificante. Todos mis temores se hicieron realidad. Que gozada Dios mio. Gracias por darme estos momentos en la vida. Os explico. Un colega mio no ha tenido otra cosa mas que comprarse eso que llaman PS2. Esta tarde he estado probandola y ha sido descojonante. Delante suya no he dicho nada porque tiene que ser amargante ver que has tirado 20 mil duros y encima se rian de ti. Empiezo. El TTT tal y como me lo imaginaba. Una BASURA. Vaya estafa de juego. Los "muñecos" (nunca mejor dicho) se mueven a la velocidad de mi abuela en la fruteria. Las llaves son de risa y no "duelen" como en el Tekken 3 (ese si es un juego) o el Soul Calibur. Los escenarios estan en un pseudo-3D que no engaña a nadie ya (señores de Namco, ustedes son los reyes, saben hacerlo mucho mejor, como demostraron con SC). Y mil cosas mas que mejor me guardo. El ISS. Casi ninguna queja. Mu bonito, mu adictivo y tal. Pero me gusta mas el de PSX. Es mas controlable y mas adictivo. Este esta guapo pero para que un jugador cambie de sentido tienes que echar una solicitud y que la acepten. Pero esta mu bien. Del resto mejor me guardo la opinion. El disco demo (Fifa, SSX, RR5...) podian haberselo ahorrado para no sacarnos unas risas a quienes no hemos colado, porque ese disco echa pa'tras. Vosotros decidis, colegas: o pasais y Sony chupa billetes a vuestra costa o no pasais y os comprais consolas que de verdad entretienen y no cuestan un sueldo. Vuestra eleccion.

P.D.: eso si, el DVD se ve de escandalo. jejejeje
Solo te voy a decir, ke la compre y me gusta mucho, si el tekken te da risa tio eres un poco raro, ( a mi tb me gusta SC) si no kieres reconocer las cosas aya tu pero estoy muy contento con la ps2.
tio, yo tengo el tekken tag tournament, iss, ssx y timesplitters, y me parecen todos una verdadera delicia.
para mi son una maravilla todos, y eso que son los primeros juegos que salen, asi que imaginate lo que puede venir de aki en adelante. Cuando tengas una opinion imparcial me avisas.
salu2 a toda la peña que disfruta como yo de la ps2
SuperJavi reconoce ke no eres nada imparcial porque ya antes de salir ps2 estabas diciendo ke era una mierd, una kk sin ke nadie te dijera ke dc es una mierd etc etc.

Una cosa, por ke lo haceis? tanto os jode ke tengamos una ps2, por ke esplicacion no tiene.
Jejejeje.¿Que me jode que tengais una PS2? Si me tocara una la regalaria. O no. Me la quedaria, que los DVD's se ven de lujo. Y mi opinion es imparcial. Si no diria que el ISS es otra kk y, sin embargo, no es asi. Es un gran juego. Pero si tanto cuesta ver la realidad cuando te despluman en el Centro Mail y no puedes arreglarlo ya...
4 respuestas