Mi primera experiencia con el navegador de PS2

He encontrado este navegador para ps2 y puedo confirmar k se trata del mismo navegador de dreamcast "webrowser",ademas de k lleva el sello de planet web.
Tengo un modem USB k me ha pasado MERLIN y os kuento mi experiencia:
Enchufo el modem al puerto usb de mi ps2,pongo el action replay y hago el swap por el EGbrowser.El modem esta apagado pero kuando mi ps2 carga el navegador el led rojo del modem se enciende.Comienzo a emocionarme pensando k ese modem va a ser compatible con el navegador.
Ahora me pide k konfigure los datos del ISP(proveedor de internet) y menos mal k es el mismo navegador de dreamcast(todo esta en el mismo sitio),por k esta todito en japones.
Meto el login,password,nodo,dns y mi cuenta e-mail,bien,solo me keda pulsar sobre el telefonito rojo.Lo pulso y.........me sale un mensaje en japones k dice algo de USB y ps2 :-(
Logicamente el mensaje kedra decir k ese modem no es compatible o k inserte un modem,debido a k ese no lo detectara.
Necesito un modem kompatible por k el k me ha prestado MERLIN no lo es y estoy deseando postear un mensaje en los foros kon mi ps2(aunk kon el teclado virtual de el navegador sea un koñazo).
¿alguien sabe kual podria ser compatible o donde podria konsegir el suyo?
0 respuestas