Mi primer post en el rincon: tengo un serio problema!

pues como dice en el asunto... tengo un serio problema, resulta ke estudio 2º de bach cientifico-tecnico. estudiaba el sanitario pero amitad de noviembre decidieron cambiarme (digo decidieron por ke fue mas una especie de complot entre la directora y el psicologo del centro) por lo ke pille todas las asignaturas importantes (fisica y mates...) a medias, de fisica me entero algo pero de mates mejor no hablar... por lo ke por problemas familiares, vagueria mia, y la dificultad del nuevo bach. me deje llevar y me kayeron 7 [noop] [noop]. 7! yo ke siempre he sido de no suspender muchas y encima cuando mis padres me acaban de comprar un ordenador nuevo (me avisaron de ke con el no estudiaria). medio mucho palo y me falsifique las notas (ahora me arrepiento bastante) por miedo a ke me kitaran internet y el pc.
Ahora mi el problema eske estoy pasando por una epoca de bajon... entre los estudios, la presion de mis padres por ke me decida ke carrera hacer, y ke siempre se estan peleando... [noop]...
weno, lo ke pasa eske mi tutora kiere hablar con mis padres por ke dice ke yo lo podria hacer mejor (poder podria pero ahora no es lo ke mas me importa), y yo le dije ke si pero si mi tutora habla con mis padres se enteraran de ke me cayeron 7 y no 3 como les dije y si se enteran asi posiblemente hasta me expulsen... entonces la solucion es decirselo antes y confiar en ke solo me castigen de casa para dentro y no le digan nada al insituto... ke me recomendais ke haga??? tengo hasta el domingo por la tarde para decirlo y estoy acojonao por lo ke pueda pasar. pfff
si alguien despues de leerse este rollaco me kiere dar algun consejo serabien recibido.
1saludo
Pues yo creo que deberías hablar con tus padres antes de que vayan al instituto y contarles todo. Se que se cabrearan mucho y no será muy fácil que se lo puedas explicar pero es la mejor solucion.

Mucho peor sería que fuesen a hablar con la profesora, sacasen la cara por ti y se llevasen un chasco al enterarse que fueron 7, no crees?

Bueno tio, ánimo de verdad; seguramente no estes pasando por uno de tus mejores momentos y se te ve un poco angustiado... :-(

Ya nos contaras el domingo o cuando puedas lo que les dijistes a tus padres, aunque me temo que muy contento no estarás para cuando se lo hayas soltado todo... [decaio]
Pufff , es xungo el tema, weno, nuse, yo lo ke aria seria decir la verdad, con la verdad se llega a toas partes ,po rlo ke veo no tienes otra alternativa, ¿ke prefieres? ke tus padres se enteren por la directora o ke se enteren por ti, siendo tu el ke se lo dices. Yo de ti se lo decia y tb les decia todo lo ke pones en tu post

por lo ke por problemas familiares, vagueria mia, y la dificultad del nuevo bach.


diles los problemas ke tienes , ke pa algo son tus padres

enga , animo! [oki]
es lo ke tenia pensado hacer pero lo ke no se es como hacerlo... supongo ke lo mejor sera soltarlo y acarrear con las consecuencias... lo ke me da rabia eske si se supone ke 2º de bach ya no es obligatorio y soy "mayor de edad" (me kedan dos meses escasos) ke obligacion tengo de decirle a mis padres ke vallan?? como "mayor de edad" se supone ke ya puedo tomar mis propias decisiones y tal no? no se... seran paranoyas mias xD
Escrito originalmente por Tipoduro

diles los problemas ke tienes , ke pa algo son tus padres

enga , animo! [oki]


los problemas familiares no son otra cosa ke mis padres se estan separando, somos 3 hrmanos y los otros dos viven en valencia y barcelona y el ke se esta comiendo el marron soy yo... y al ser el "pekeño" soy el ke peor lo estoy pasando... estoy pensando en encaminar mi discurso sobre las notas empezando por ahi asi kizas les de pena y se compadezcan de mi...
1salud y gracias por contestar tan rapido
bueno tio... tu tranquilo.... no pasa nada!!! en esta vida para vivierla con dolores de cabeza para eso no se vive... cuentaselos a tus padres y si comienzan ha subirse por la paderes le dices que estas pasando un mal momento y que no te agobien... que ira ha peor pero no dejes que vayan tus padres al cole sin deciselo . imaginate la historia que contara tu profesora!! pos si yo tenia un alumno que le engaño a sus padres diciendole que habia suspendido 3 y no 7 como habia suspendido ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa profesores... se cren tan susperiores!! a la cazuela con ellos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jeje tio si te sacas en 5 años el bachillerato pos 5 años viviendo mas de tus padres no tengas prisa y recuerda que visteme despacio que tengo prisa!! pero sin pausa!!


venga un saludo y tranquilo :)
ahora lo dire... si ellos saben mejor ke nadie ke tampoco hay ke tener prisa con las cosas (mi hermano se saco el bachillerato en 5 años xD)... ahora dspues de comer se lo dire y ke vallas a ver a la p#ta profesora...
1saludo
Aunque deberias haberselo dixo antes...es mejor q se enteren por tu boc y no x boca d una extraña. Mas q nada, pq ademas de q se cabrearan por haberles mentido, delante de la directora o kien sea se les kedara un careto d imprsion,kedaran como tontos y no les va a gustar muxo eso.asi q-.........dilo y acepta tu castigo q seguro q mengua despues.Animo y ....en cuanto a problemas aki nos tienes, cuenta cn nosotros!conmigo al menos y...suerte
todavia no he podido decirles nada, pero antes de ke acabe el ia lo suelto. castigo no creo ke me pongan por ke nunca me han castigado, lo ke pasara eske ya no confien en mi y me controlen mas... [decaio] pero weno no creo ke sea para tanto.
gracias a todos los ke habeis conestao [sonrisa]
1saludo
8 respuestas