Mi primer PC

Bueno en mi casa ya habido 4(486,P I,PIII 700,P IV 3200), pero este va a ser el unico que será mio propio.
He pensado pillarme esto:

- Caja NZXT Nemesis Elite Negra
- Fuente Tacens Valeo 460w
- AM2 athlon 3500 (Se que podría coger alguno mas alto, pero apartir de este modelo los precios se disparan, prefiero este "barato" y mas adelante[algo mas de un año] poner un 5000 cuando esten mas economicos)
- Placa asus N2M32-Sli (wifi)
- 2x Memoria 1gb DDR2
- Grafica 7600gt Nvidia XFX (es normalita porque no soy jugón, asique es una tonteria gastarme una pasta si no lo voy a explotar)
- Monitor Benq 17" FP71GX ó FP73G (Está por ver cuando de los dos, porque el FP73G no queda muy claro en la pagina oficial si tiene 6ms o 12...esque pone en letras 6, pero en una imagen del producto pone 12...hay que comprobarlo)
- Teclado y raton inalambrico Logitech EX110 (muy normalito, pero me niego a pagar lo que valen los molones)

Sabeis si se puede grabar un dvd desde un pc en una red inalambrica?en realidad es por curiosidad, porque siempre se puede compartir el archivo y grabarlo desde el principal, solo por saber, quizas se pare a mitad porque la velocidad de los datos no es suficientemente rapida como la requiere, no?

Bueno, y bien?un post mas al saco, uno de mil, pero aqui los "novatillos" queremos saber las opiniones concretas de nuestros cacharros.
Yo lo voy a utilizar para peliculas y aplicaciones de diseño grafico(algunas man dicho que necesito parches para amd pero no es un problema)

Espero vuestras opiniones,
Gracias.
hola, veras yo acabo de adquirir uno parecido al tuyo, pero con procesador mas rapido concretamente un 64 x2 4600, en fin una pasta ,ya es por que somos distribuidores en mi curro por que si no con uno como el tuyo voy mas que sobrado, la placa es un poco mas alta de gama , es la ws profesional de asus, pues lo mismo por el precio de distribuidor me quedo con esa,aun que la wifi me venia de perlas pero yo prefiero conexion por cable por que juego y me va mejor , mas rapidez y fluidez a la hora de jugar, la memoria vas mejor tu, yo con 1 giga voy mas que bien , quizas mas adelante otro modulo eso si ddr 800 que la encontre barata 89 euritos xD
la caja es una aerocool masstige 60 euros y una grabadora lg
y la grafica es como la tuya xfx geforce 7600 gt edicion xxx un poco superior a las demas 7600, de todas formas pienso que lo que tienes te ira muy bien para el uso que le vas a dar, aedmas mas adelante le puedes cambiar el procesador pero fijate bien lo maximo que soporta la placa, no soy un entendido en la materia pero creo que hemos adquirido un buen equipo tanto tu como yo y seguro le sacaremos provecho durante varios años
saludos
Eso espero [beer]
En principio el procesador..creo que no tienen limites de ese tipo no? siemplemente hay que tener en cuenta el socket, no?
Los limites estan en la ram, pero las nuestras por eso no vamos a tener problema no creo que nos hagan falta tantos gb.
Que alguien me saque de la duda..

Edito: elvis69 algún problema o similar con esa placa asus?
si no vas a jugar cojete una x1300 xt
Tiene 12 pipes , 6 shaders , core a 575 y memos a 1000 GDDR3 128 bits y cuesta 90 lerus
loco_desk nose, esque tampoco quiero que por "h" o por "b" se me antoje un juego una temporada y tenga el pc casi nuevo y no me valla bien...
pero es que en rendimiento casi compite con la 7600 gt y se come a la 7600GS
la x1300xt quizas a la 7600gs si, pero mejor que la 7600gt?
ANdress escribió:la x1300xt quizas a la 7600gs si, pero mejor que la 7600gt?

Nunca he dicho que fuese mejor que la 7600 gt , he dicho que se come a la GS y que CASI compite con la GT , la 7600 GT esta por encima
Ah, ok :)
Finalmente ya me he pedido el bichito, la semana que viene tendré todo.
Lo que aun no he pedido ha sido la pantalla...que tengo que verla conectada en alguna tienda para decidirme.
ANdress escribió:Ah, ok :)
Finalmente ya me he pedido el bichito, la semana que viene tendré todo.
Lo que aun no he pedido ha sido la pantalla...que tengo que verla conectada en alguna tienda para decidirme.

Por curiosidad , que grafica has comprado al final?
Pues la 7600 gt X-D aunque me cueste lo suyo, ya que me pongo...además las versiones gt para oc creo que dicen que son mejores que las "normales".
>Saludos.
10 respuestas