Mi primer pc gaming

Buenas a todos

Siempre he sido muy consolero, pero ahora viendo como esta el tema del pc...y teniendo muchisimos juegos de steam tirados de precio con las ofertas. Queria pillarme un pc nuevo. Mi presupeusto rondaria los 1500 pavos. Queiro un pc que me aguante años... minimo hasta la proxima next gen. No quiero estar ya descartando juegos porque no me funcionan en 3 años jejeje. Mi idea es hacer una inversion de este tipo cada 5 o 6 años o asi.

He visto este ordenador ya montado en pc componentes.

Torre BitFenix Prodigy Negra
Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W - Según disponibilidad
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 Haswell
Ventilador CPU Corsair Cooling Hydro Series H60
Placa Base Gigabyte GA-Z87N-WIFI
Disco duro
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

Que os parece??. Si veis que algo no cuadra mucho me lo decis, no kiero ke me timen ajajja. El tema es que lo kiero montado, porque yo de montaje algo se,,cambiar una grafica o una ram, pero para montar uno entero no.

Espero respuestas.

Un saludo
Si no te urge esperaría un año o así o compraría algo más básico para luego cambiar por las DDR4 y los nuevos procesadores que lo soporten y sin que duela tanto al bolsillo pudiendo recuperar parte de la inversión vendiendo los componentes que cambies.
A mi ese pc no me gusta nada.
emeritoaugusto escribió:A mi ese pc no me gusta nada.

ala ahi directo como si nada [qmparto]
PD: al final era la fuente compañero, de debo una
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

claro, 4770k, 16 gb de ram, 780 ti ... puaj!

Ami el PC me parece cojonudo, aunque yo le quitaria el HDD y le pondria un SDD de 500.

Veo que es este el que te vas a pillar no? http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... tent=62029

Yo me lo pillaba y nada de esperar a la ddr4 que no vas a notar nada
Jejeje, la verdad es que por eso os consulto un poco, porque no tengo mucha idea tampoco de componentes. En cuanto al primer comentario, me gustaría pillarmelo este veranito ya.

Me recomendaríais alguna configuración ya montada para que los juegos de esta generación vayan fluidos en 1080 y 60 fps??.

A lo que jugare este año seran títulos como witcher 3 (2015),el nuevo fifa, wow, watch dogs, gta5, diablo, el nuevo fable,sombras de mordor, dragon age. No busco tampoco 4k jejeje.
EduAAA escribió:

claro, 4770k, 16 gb de ram, 780 ti ... puaj!

Ami el PC me parece cojonudo, aunque yo le quitaria el HDD y le pondria un SDD de 500.

Veo que es este el que te vas a pillar no? http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... tent=62029

Yo me lo pillaba y nada de esperar a la ddr4 que no vas a notar nada

Ahí has patinado de lo lindo.
tamaño+consumo+voltajes+velocidad+etc. ¿sigo?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No me he patinado nada, igual que no notas una mierda a la hora de jugar aunque tengas ram cl7 frente a ram cl9... Igual que no se nota nada pci 3.0 o pci 2.0... Crees que en 1 año va a salir el ddr4 y ya va a ser un estandar para jugar?

PD: Si, son mejoras, eso es evidente, pero nada revolucionario por lo que merezca la pena esperar
EduAAA escribió:No me he patinado nada, igual que no notas una mierda a la hora de jugar aunque tengas ram cl7 frente a ram cl9... Igual que no se nota nada pci 3.0 o pci 2.0... Crees que en 1 año va a salir el ddr4 y ya va a ser un estandar para jugar?

PD: Si, son mejoras, eso es evidente, pero nada revolucionario por lo que merezca la pena esperar

+1.

Lo que yo veo mejor que digas un presupuesto, si vas a hacer OC, tus preferencias (si quieres caja normal o prefieres las mini-Atx)..etc y hacerte uno por piezas y que te lo monten ellos si no te ves capaz. Para jugar a 1080@60fps en ultra no hace falta gastarse casi 1600€.
alanwake escribió:

ala ahi directo como si nada [qmparto]
PD: al final era la fuente compañero, de debo una

No acabo de ver un equipo gamer en torres miniITX, salvo alguna steam machine.
Por otra parte la fuente no me gusta nada. Esa gama tiene problemillas.
Y bueno, en nada puedes montar un i7 4790k en placa z97.
Pues mira, mi presupuesto serian aprox serian 1500, pero sobretodo lo ke kiero es que me dure el maximo de tiempo posible la verdad.
No soy muy manitas y no quiero estar cambiando piezas todo el rato, diríamos que lo kiero para jugar a juegos de ahora y venideros bien. Si puede ser ultra muchisimo mejor
Me gustaria que no fuera una caja asi enorme, si no una cosa normalita, podria ser muyf fonda de atras, pero no muy alta, ya que lo tendre en mesa grande y tampoco es plan de que sea un armatoste.
Si pudiera ser una tarjeta que hiciera overcloking ella por si misma mejor que mejor, lo que no kiero es que se queme todo claro ajajaja. pero sacrificaría algo de graficos por que sobretodo me vaya todo fluido.
Sobre disco duro yo creo que con un par de teras tendria suficiente. Un ssd para so y todo lo demas en el normal.
Tengo mi licencia de windows 8 asi que no habria problema en pillarlo sin SO (mucho mas barato)
¿Pero tú harías algo de overclock al procesador?
No sabria ni hacerlo ejejejje
Ahora es muy sencillo. Pero si no vas a hacerlo lo mejor es esperar por un i7 4790k.
http://ark.intel.com/products/80807/Int ... o-4_40-GHz

En una semana o dos estarán disponibles.
Una semana o dos no tendria problema en esperar. Estos ya vienen con el overclocking hecho?
nando82cs escribió:Una semana o dos no tendria problema en esperar. Estos ya vienen con el overclocking hecho?

Traen un poco (4.0ghz y 4.4ghz el turbo). Pero aun podrían subir algo más.

Placa desde 65€ hasta 140€. más no gastaría.

te ha faltado lo de modo ironico On/OFF
dohc1v escribió:

El pc está bien, lo que no me mola es el formato.

Pero sí algo de ironía había.
emeritoaugusto escribió:
dohc1v escribió:

El pc está bien, lo que no me mola es el formato.

Pero sí algo de ironía había.

acabo de ver tus comentarios posteriores..estoy deacuerdo en el formato y las temperaturas
He estado buscando mas configuraciones. Que os parece esta??

Componente Modelo Precio (€)
Procesador Intel Core i7-4770 253,27
Disipador Noctua NH-U9B SE2 46,90
Placa base Gigabyte GA-H87-HD3 86,12
Memoria RAM G.SKILL RipjawsX 8 GB 2133 MHz 71,19
Gráfica Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC 460,35
Unidad SSD Samsung 840 Evo 250 GB 131,74
Disco duro WB Caviar Red 1 TB 58,91
Caja Fractal Design Define R4 94,05
Fuente alimentación be quiet! Pure Power L8-600W 77,79
Grabador DVD Samsung SH-224DB/BEBE 14,80

Me sale por 1295.12€

Y luego esta otra

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A012431

Espero vuestras opiniones, cracks!!!
nando82cs escribió:
He estado buscando mas configuraciones. Que os parece esta??

Componente Modelo Precio (€)
Procesador Intel Core i7-4770 253,27
Disipador Noctua NH-U9B SE2 46,90
Placa base Gigabyte GA-H87-HD3 86,12
Memoria RAM G.SKILL RipjawsX 8 GB 2133 MHz 71,19
Gráfica Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC 460,35
Unidad SSD Samsung 840 Evo 250 GB 131,74
Disco duro WB Caviar Red 1 TB 58,91
Caja Fractal Design Define R4 94,05
Fuente alimentación be quiet! Pure Power L8-600W 77,79
Grabador DVD Samsung SH-224DB/BEBE 14,80

Me sale por 1295.12€

Y luego esta otra

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A012431

Espero vuestras opiniones, cracks!!!

Esa config la hice yo esta tarde... solo que con 16gb de ram. xD
Coge la config que hice. 16gb de RAM no es necesario en absoluto. Con 8gb vas que te matas.

Saludos.
Le meto la Radeon R9 290 OC o la GeForce GTX 780 ??
22 respuestas