Mi primer juego en pc

Hola, hace poco me compre un pc phenom2 x4 955, con una grafica 4890, 8gb ram.
Siempre fui de jugar en consola, pero queria ver si la diferencia era tal como dice, probe solo skirim y pfffffffff es otro mundo hay una diferencia enorme con respecto a ps3, lo puse todo en ultra como era solo de prueva, los movimientos fluidos y rapidos, practicamente no hay que esperar las cargas y los graficos muchos mejores.
Me iba a comprar la ps4 pero ahora me lo estoy pensando, lo unico es que se me hace mas facil el mando, a ver si me compro uno para no andar con el de ps3 conectado por cable.
Y otra cosa el pc en un momento se me apago, quizas me pase con lo de ultra, pero bueno como prueva me sirvio...
Solo queria compartir mi experiencia....
Joder, pues si con esa grafica ya estas contento (tiene 5 años!!!), cuando la cambies fliparas...
Eso iba a decir yo, en su tiempo era buena, pero ya hace tiempecito que salio...
Si te gusta el mando de xbox tambien lo puedes usar, pero veo que eres mas de dualshock
si queires, puedes comprar un adaptador de bluetooth para no tener conectado el mando de ps3, yo lo uso asi y es mu fiable, aunque siendote sincero el controld e 360 es mejor, eld e ps3 es muy sensible, demaciado para mi gusto
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En cuanto le quieras empezar a meter mods a eso y mejoras graficas, la 4890 se te va a quedar corta, eso que aun hoy es una grafica muy competente.
eDu_90 escribió:Eso iba a decir yo, en su tiempo era buena, pero ya hace tiempecito que salio...
Si te gusta el mando de xbox tambien lo puedes usar, pero veo que eres mas de dualshock

Lo del mando me da igual, mientras sea mando, con el de xbox no hay que hacer nada??? instalar programas ni nada??? y sirve cualquier modelo???
alvarorol escribió:
eDu_90 escribió:Eso iba a decir yo, en su tiempo era buena, pero ya hace tiempecito que salio...

Lo del mando me da igual, mientras sea mando, con el de xbox no hay que hacer nada??? instalar programas ni nada??? y sirve cualquier modelo???

Correcto, el mando oficial de Xbox con cable lo detectan Windows 7 y 8 sin necesidad de drivers adicionales y es 100% compatible.

Saludos! [Ooooo]
Pero sin cables no hay nada???
A mi de los que mas me ha impresionado es el bioshock infinite, la diferencia con respecto al de 360 es abismal.
Si no compras la ps4 y quieres jugar a los ultimos juegos como battlefield 4 en alta calidad necesitaras una grafica mejor.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alvarorol escribió:Pero sin cables no hay nada???

si, el mismo pad lo tienes en version wireless. necesitas el receptor incluido
Este mando me serviria??? me lo reconoderia sin problemas como mando ??
http://www.discoazul.com/logitech-wirel ... -f710.html
nose, pero por este precio me compro uno de xbox pero 1000 veces mejor.
Si quieres wireless mejor que sea mando y receptor original, si con cable te basta, con uno de los chinos de 18€ te vale (copia del de xbox digo)
alvarorol escribió:Este mando me serviria??? me lo reconoderia sin problemas como mando ??

Sí, pero te recomiendo este, para jugar en pc es lo mejor http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html te viene junto con el receptor wireless. Muchos juegos tienen soporte nativo con este pad (cuando el juego lo detecta se configuran las acciones de los botones solas).
pandamaniaco escribió:si queires, puedes comprar un adaptador de bluetooth para no tener conectado el mando de ps3, yo lo uso asi y es mu fiable, aunque siendote sincero el controld e 360 es mejor, eld e ps3 es muy sensible, demaciado para mi gusto
estoy de acuerdo en que es un muy buen mando,,de hecho lo prefiero al de PS3 peerooooo...su cruceta digital es penosa
liquid_snake89 escribió:
alvarorol escribió:Este mando me serviria??? me lo reconoderia sin problemas como mando ??

Sí, pero te recomiendo este, para jugar en pc es lo mejor http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html te viene junto con el receptor wireless. Muchos juegos tienen soporte nativo con este pad (cuando el juego lo detecta se configuran las acciones de los botones solas).

Yo tambien te lo recomiendo, llevo unos meses y estoy supercontento de haber hecho esa compra.

Lo bueno después es que ya ese mismo receptor original ya te sirve para poner hasta un total de 4 mandos inalámbricos de X360. Las partidas que echamos el otro día al Mame a 4 players sin el coñazo de cables y tonterías era un lujo y doy por hecho de que en juegos ya de PC como el Fifa y otros también se podrá jugar a 4.
Con el mismo dualshock de ps3 y un simple adaptador bluetooth, configuras el motionjoy, y a juegar sin cable, asi lo hago yo!!!
Que tipo de adaptador????, y lo de que se me apago que sera que no me da mucho la grafica o la fuente que es una mmmm.... bmove 600, decir que puse todo en ultra y algo que decia x16.
alvarorol escribió:Que tipo de adaptador????, y lo de que se me apago que sera que no me da mucho la grafica o la fuente que es una mmmm.... bmove 600, decir que puse todo en ultra y algo que decia x16.

Imagen
Uno como este tengo yo.. puede que sea por la fuente!!
Pero como configuro eso con el mando?? Tengo uno que esta con el teclado y raton inalambicos.
18 respuestas