Archivos esenciales:
- Multi-Update
|- EBOOT.PBP
|- Data1
|- 1
|---info
Descripción:
Muti-Update permite tener varias actualizaciones en la misma Memory Stick. Se puede tener un mínimo de una, algo poco útil, y un máximo de 26. Para poder usarlas,Multi-Update copiará el contenido de la carpeta seleccionada a la carpeta UPDATE, por lo que tiene que haber espacio libre en la Memory Stick suficiente como para que se puede realizar la copia. Algo a tener en cuenta es que si ya hay una actualización en la carpeta UPDATE, Multi-Update la ELIMINARÁ.
Modo de Uso:
Para aprender a usar Multi-Update tenemos que conocer el contenido de cada archivo de configuración:
Data1: Contiene el número de actualizaciones que queremos tener disponible. El contenido ha de ser un número entero comprendido entre 1 y 26 ambos inclusive.
info: Contiene una breve descripción del contenido del directorio, es la información que luego mostrará Multi-Update en el menú, no debe tener más de 60 caracteres. Éste archivo sólo debe contener UNA línea, no más.
carpetas 1 a 26: Contendrán los archivos de cada actualización, no es necesario que tenga el archivo "info" pero en caso de no existir dicho archivo, se mostrará el mensaje "Info. no disponible". No es necesario que existan todas las carpetas, es decir, podemos especificar en el archivo "Data1" que queremos 26 actualizaciones y tener sólo dos carpetas, en ese caso, las carpetas no existentes se mostrarán como "Info. no disponible" en el menú.
XD. Si ya la has hecho tú, pues perfecto, me ahorro el trabajo, muchas gracias
XD.
joshelu escribió:Suloku, si lees el leeme, verás que lo que hace es copiar los archivos a la carpeta update, luego ya ejecutas la actualización como siempre. Así evitas tener que estar pasando las actualizaciones una a una o renombrarlas con el pc.
wabo escribió:Esto se puede utilizar como lanzador de aplicaciones (no updates, cualquier pbp)?? Si es así sería idoneo para tener los iso en el Xmb y esto para tener organizaditas las apps.
wabo escribió:Bueno, pues a aguantarse tocan. Ya me he descargado el Filer, a ver si le meto mano y paso todas las apps al fondo :Ð . Mi idea sería:
-Cada aplicación con sus archivos correspondientes en el lugar normal (ms0:\PSP\GAME) PEEEEERO... que no saliesen en el XMB, en su lugar, el lanzador al final del menú Juegos. Cargar el lanzador (con una GUI inexistente, solo algo así como X-->emulador, R-->PSPTube, etc.) seleccionar el botón y que ejecutase el PBP correspondiente.
Al estilo del uLaunchElf de PS2.
EDITO: De todas formas me descargo este programa y ya lo probaré a ver si hace algo parecido a lo que yo quiero.
"Multi-Update copiará el contenido de la carpeta seleccionada a la carpeta UPDATE" Si copia todo el contenido, los programas tendría que funcionar.
pero este programa solo crea la carpeta UPDATE (etc) o tambien ejecuta el PBP ergo se podría utilizar como lanzador? (mñn por la mñn trastearé)
wabo escribió:Bueno, pues a aguantarse tocan. Ya me he descargado el Filer, a ver si le meto mano y paso todas las apps al fondo :Ð . Mi idea sería:
-Cada aplicación con sus archivos correspondientes en el lugar normal (ms0:\PSP\GAME) PEEEEERO... que no saliesen en el XMB, en su lugar, el lanzador al final del menú Juegos. Cargar el lanzador (con una GUI inexistente, solo algo así como X-->emulador, R-->PSPTube, etc.) seleccionar el botón y que ejecutase el PBP correspondiente.
EDITO: De todas formas me descargo este programa y ya lo probaré a ver si hace algo parecido a lo que yo quiero.
"Multi-Update copiará el contenido de la carpeta seleccionada a la carpeta UPDATE" Si copia todo el contenido, los programas tendría que funcionar.