Mi primer año en EOL!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Haber hace 5 dias cumpli un año en eol :D

es una comunidad espectacular de verdad le doy gracias a todos los amigos por responder todas mis inquietudes

de verdad eol a hecho mucho por mi e aprendido muchas cosas

por eso me siento en deuda y seguire haciendo mis reviews.

saludos compitas

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me parece muy bien que estés contento. [bye]

Ahora, lo que no me parece bien que postees este mensaje en XBOX -> JUEGOS, que para eso tienes el foro de OFF TOPIC -> MISCELANEA.
Más que nada por llevar un orden en EOL, cada cosa en su sitio.
SuperLopez escribió:Me parece muy bien que estés contento. [bye]

Ahora, lo que no me parece bien que postees este mensaje en XBOX -> JUEGOS, que para eso tienes el foro de OFF TOPIC -> MISCELANEA.
Más que nada por llevar un orden en EOL, cada cosa en su sitio.



JAjaja no seas tan severo con él anda ^^

Felicidades por el añito [fies] a todos nos gusta tener buenos y asiduos eolianos entre nosotros :)
Tenemos un bonito foro llamado "El rincón del Eoliano" y viene muy bien para este tipo de comentarios, si no os importa postearlos allí.

Movido.
Tails escribió:Tenemos un bonito foro llamado "El rincón del Eoliano" y viene muy bien para este tipo de comentarios, si no os importa postearlos allí.

Movido.


Que va que va, es que no estas a la ultima :P, esto no se puede hacer tampoco, los hilos de felicitaciones deben ir en un hilo que esta en importante aqui en el rincon
Felicidades!! [jaja]


Aprovechemos este hilo para spammear un poquito, antes de que venga Heracles, que por cierto tiene que estar hasta los petalos de estos hilos XDXD


saludos!!
Yo aunque a Heracles le moleste,veo mejor estos hilos que el hilo general que hizo asi que te doy mis felicidades y ole tu que has puesto este hilo [qmparto]
Esteban_Rp escribió:Felicidades!! [jaja]


Aprovechemos este hilo para spammear un poquito, antes de que venga Heracles, que por cierto tiene que estar hasta los petalos de estos hilos XDXD


saludos!!


Juas encima se lo mandan otros moderadores desde foros de XBOX Play.... XD no gana pa disgustos

Cal vaya venganza de firma que has puesto no? XDXDXD
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo los cumplo en 10 dias jeje :D
9 respuestas