Mi portátil soporta 1080 FullHD, qué siginifca eso?

Vereis, he pillado un Vaio AR y tiene la pegatina esa de certificación de 1080 Full HD, viene son su salida HDMI y tal, pero qué significa eso? Que puedo ver peliculas Full HD en el portátil? En ese caso, que pelis son las que vienen en full HD? Tengo un lio.....
los vaio tienen grabatas y reproductores blu-ray,podrás ver las pelis en el portátil,así como aquellos archivos q pululan por la red q son de 1080,como la peli 300,spiderman 3 ect.....

aunke cualkier archivo mkv de 1080 ya lo lee casi cualquiera,con el vlc.....
Eso de lo que tiene pinta es de "emitir" en 1080p
O sea, que puedes conectar el portatil a un televisor fullHD y ver en la tele lo que haces por el portatil a 1080p.
La pegatina se refiere a que el equipo es un centro multimedia HD, por el conector HDMI puedes conectar tu portatil a un TV de Alta Definicion 720p o 1080p.

Y casi cualquier portatil de principios del 2007 puede reproducir 1080p sin errores.
Pues o yo no me entero o mi portatil Hp con micro amd turion64 xp , 2gb de ram , grafica nvidia 256 independiente y 17 pulgadas, me da cada salto y desincronizacion de auido que me trae loco, alguna idea?¿
Debe saber tu procesador exacto.

Solo los ADM Dual core X2 TL-50 hacia arriba soportan HD y que la tarjeta grafica tenga un Chip para acceleracion por hardware.

Usa el VLC player con alguna pelicula .mp4 en HD.
5 respuestas