Estaba yo felizmente viciandome esta tarde, cuando jugando al MoH warfighter noto como que los ventiladores han parado. Cual es mi sorpresa que dejo el juego en segundo plano y abro el fanspeed, y la temperatura se ha disparado de un limite de 80 Grados como mucho que alcanza hasta sobre los 90, llegando hasta 95 en el procesador. Ahora empezo a dar como acelerones. De estar parados a funcionar casa unos segundos un medio segundo al 100%. Intente activar una opcion del fanspeed que creia que lo ponia al 100%, pero ya he descubierto que esa opcion no es pa eso xD
Total que voy a apagar el portatil por seguridad y antes de apagarse el subnormal me dice que se ha detectado un error en el ventilador y que apague inmediatamente ("puto subnormal que te crees que hago", pensé).
La pregunta es como lo hago para poner el fan del portatil al 100% cuando a mi me salga de los eggs o si puedo configurarlo para que siempre que juegue funcione al 100% (me la suda el ruido, lo primero es que no se fria xD)
Gracias!!