Mi portatil se enciende solo cuando lo apago

Hola antes de nada gracias.

Mi problema es que cuando apago mi ordenador portatil se me vuelve a encender solo y para apagarlo tengo que apagarlo rápido y después quitarle la batería...ayuda por favoor
Editado por #1302#. Razón: a ver si aprendremos a poner un titulo claro
Me suena a que en vez de apagarlo lo estás reiniciando.
que va eso creia yo pero lo he hecho muchas veces y lo apago..y e intentado reiniciarlo y no se apaga...
Qué cosa más rara...

Se me ocurren un par de cosas, por darte ideas, más que nada... Una es que pueda ser un virus, y otra es que lo mismo tienes el botón de encendido roto y se pulsa cuando le da la gana él solo.

Para descartar la primera, pásale un escaneo completo con el antivirus o, mejor aún, enciende el ordenador con alguna distribución Live de GNU/Linux y prueba a apagarlo desde allí. Si así también se enciende tras apagarlo, en teoría debería ser cosa de hardware...

Salu2.
muchas gracias pero lo del virus no creo por que ayer mismo le volvi a instalar el window 7 y sigue pasando...pero lo del botón roto no se la verda...desde lego roto no parece que este...muchas gracias
Puede ser que algo esté haciendo algún corto con las conexiones del botón de encendido, pero debería apagarse también cuando está funcionando, asi que lo único que se me ocurre es que el propio botón esté mal.

Un saludo!
A lo mejor tienes algo metido que hace que lo reinicies en vez de apagarlo... ¿Has probado a mantener el botón de apagado más de 5 segs? [ayay]
En el Panel de control puedes configurar que quieres que pase cuando se cierra la tapa, cuando se pulsa el botón de apagado.. por lo menos en el Vista. Ahí tendrías que poder configurar que se apague cuando pulsas el botón de apagado

Si aún así no se arregla, mira en la BIOS a ver si está cambiado ahí
muvhas gracias a todos es el window 7 y lo de mantener el boton pulsado no lo he probado pero creo que tampoco funcionaba...lo voi a probar y en panel de control no lo he mirado y el bios es que no me atrevo aver si me lo voi a carga jajaj
8 respuestas