Mi portatil se apaga de repente.

Desde hace poco mi portatil (Toshiba satellite A75) se apaga cuando comprimo videos, desfragmento el disco y a veces incluso al iniciar windows.

Ya he analizado la portatil con el panda y el NOD32 y ninguno encontro algo, tambien con el Adware SE profesional y el Spy Sweeper y tampoco encontraron algo.

En internet busque y encontre que posiblemente es la ram pero como tengo 2 modulos probe con 1 y luego con el otro y con los 2 se reiniciaba, entonces los 2 modulos fallan o la ram no es el problema.

Alguien sabe que hacer o ha tenido el mismo problema?
¿Podría ser por temperatura? ¿Cuando se reinicia esta caliente?

Saludos
Si, se pone bastante caliente, si es la temperatura como lo soluciono?,porque puede estar apagada la portatil por un dia y al encenderla y comprimir un video con el virtual dub se apaga [buuuaaaa]
Si e spor la temperatura en un portatil mal asunto, intenta que no esté cerca de otras fuentes de calor, ponlo al lado de la ventana etc tec.

Pillate algun probrama para ver la temperatura a ver a cual llega. por ejemplo el Mobilemeter

Saludos
si es la temperatura, lo mas probable es que el disipador este lleno de polvo lo que impida una correcta refrigeracion, lo mejor seria limpiarlo pero en un portatil no es tarea simple y solo recomendable si no esta ne garantia.
Amigos yo tambien tengo el mismo problema con el notebook satellite A75, lo he llevado muchas veces al servicio tecnico y sigue con el problema se calienta y se apaga incluso si uno lo toma por detras se quema, ya no se que hacer.. recolectemos mas información acerca del problema.
5 respuestas