Mi portatil no detecta mi pendrive (win 98)

pues eso, al enchufar mi pendrive en el portatil, que funciona con win98, este no lo reconoce.
El pendrive me vino sin ningun software, y no tengo ni idea de que marca es.. ein?
Hay algun tipo de software generico para pendrives en win 98? Alguna otra cosa?
gracias
Win 98 no lo reconoce automaticamente. Si el fabricante no te ha dado drivers, intenta buscarlos por internet con la marca del pendrive

SALUDOS :cool:

EDITO: Perdona, no me acordaba que habias dicho que no sabias la marca. En este caso no se que podras hacer. Si veo algo, ya posteo.
También fíjate en la versión de USB que tengas en el portatil, ya que hay 1.0, 1.1 y 2.0 que es la que viene ahora en todos los ordenadores nuevos. Si el pendrive sólo lee en 1.1 y tu tienes 1.0 no te sirve. A mi me pasó una vez [decaio] y tuve que devolver la memoria USB por esa razón.

Si no sabes la marca, ¿porqué no lo preguntas donde lo compraste? No me suena que haya drivers genéricos para este tipo de periféricos ein?
vale...he rebuscao ye he encontrado la cajita en la que me venia. Es marca GERICOM ein?, pero segun pone aqui, es compatible con puertos USB V.1.1. Asi que como bien me has dicho Abbey Chase, me como los moquillos... :(
Aun asi, venden adaptadores para transformar el puerto USB 1.0 en 2.0, no? creo recordar que mi hermana tenia uno de esos.
Gracias a ambos :-)
prueba a meter el pendrive en otro pc con un so que sí te lo reconozca (o prueba suerte, lo mismo knoppix te lo reconoce, a mi me reconoció una tarjeta sintonizadora que el xp no reconocía), y desde el panel de control o alguna herramienta tipo aida32/everest sacas la información
no...si en este pc funciona estupendamente, la gracia era que funcionase tambien en el portatil... xo bueno... supongo k podre pasar sin el...
pues mira en ese pc el panel de control, ahí te debería dar marca, modelo y todo eso, con esa info ya podrías buscar drivers...

o es cosa del usb ya seguro?
6 respuestas