Mi portada de resident Evil Saga

Perdonad, ante todo no tengo muy claro de donde poner esto, pero creo que lo que mas se ajusta es a juegos.

He decidido hacer una compilacion de los residents de cube y me he lanzao a hacer mi primera portada... yla queria subir para qu eme digais vuestra opinion que os parece, y si a alguien le gusta que se la baje :P

THANKs.

Imagen
No está mal, pero en mi opinión la contraportada es bastante sosa, y el dorsal está mal (pone 'Resident evil 2')
En la contraportada, yo pondría un marco blanco de uno o dos píxeles a cada imagen, y luego añadiría un poco de explicación de cada juego debajo de las imágenes, o apelotonarlas más y poner abajo una explicación general de la saga.


Ho!
Totalmente de acuerdo con Sabio.

Luego, los negros del dorsal y el logo de gamecube están "sucios" comparado con la imagen de "stars" de la contraportada. Esa imagen (stars) también la quitaría y pondría una que tuviera más concordancia con la de la portada (rollo fabrica vieja). En la portada pondría Resident Evil Saga o Series, igual que en el lomo (o dorsal, dependiendo de como lo llames). Y como último haría mas homogéneas las imágenes de los logos de cada juego de la contraportada, todas del mismo color (las dos primeras son de un tipo y las demás rojas), con el mismo fondo, del mismo tamaño, de más calidad (alguna está pixelizada) e igual de centradas.

Como algo que añadiría sería el RE4, que es el único que te falta. Y quizá los logos de la edad y capcom "para darle realismo" :D. Tampoco hace falta una sinopsis como dice Sabio, el RE Remake no tiene y la caja está bastante chula, cógela como ejemplo si no se la quieres poner :D. Porque explicar tanto en tan poco espacio se resiente en el tamaño de letra...

No te lo tomes a mal, tomátelo de manera constructiva :D. La iniciativa está bastante bien y la imagen de la portada la veo muy acertada. Sólo le falta la experiencia que da haber trabajado mucho con Photoshop.

Kai
Por una parte en el centro pone "Resident Evil 2"... si se trata de una compilación mucha lógica no tiene.

Por otra parte, como ya te han dicho por detrás es muy soso a mi no me gusta nada. El fondo desde luego sobra, tendrías que poner alguna otra cosa no sabría decirte qué, y las imágenes (tanto las de los juegos como las de los nombres) tendrías que enmarcarlas de alguna forma, no pegarlas ahí a saco.

Y además yo te recomiendo poner algún tipo de texto tanto en la portada como en la contraportada. Sobretodo en la última, un pequeño texto que haga referencia a los juegos y a lo mejor un pequeño comentario de cada uno (muy pequeño, de una línea cualquier cosa).

De todas formas no entiendo la función de esa portada, como pretendes meter todos esos resident evil en un DVD?? Y si no lo vas a hacer, entonces no entiendo el porqué de la portada.

Salu2
Muchisimas muchisimas gracias por esas criticas, siempre constructivas, lo de la portada de fondo, pense que lo unico que enlazava esos residents, aparte de umbrella fueron los stars, almenos es el unico nexo comun que le veo, la razon por la que no este el 4 es por que lo tengo para wii, y creo que esa es mejor version que la de GC. Aparte no entra en la historia de umbrella, (de ahi la portada).

A yo los tengo en 2 dvds, y caben en un caja, tengo un DVD 9 con el residen 0-1 (osea 4 dvd 5 gigas y poco) y otro dvd 5, para los 2-3-Veronica.

Cabe perfectamente en un cada doble sin problemas.

aparte de encuadrar tambien les dejo un espacio para que no quede todas la fotos pegadas a pelotonazo, no? quedara un poco mas suelo, hare pruebas con los textos, haver como queda. y lo del lomo... ups!!!! jejeje por lo visto no grabe los cambios.

respecto a lo que se ve sucio es la imagen que consegui con mas resolucion.... todas las que vi me quedan asi. y no tengo scanner... :S

repito muchisimas gracias, os mantendre informado de los avances. (con calma) :P

Porcierto alguien sabe el tipo de letra exacta que tiene los lomos de los juegos de cube?

THANKS
jorgeandmanson escribió:Muchisimas muchisimas gracias por esas criticas, siempre constructivas, lo de la portada de fondo, pense que lo unico que enlazava esos residents, aparte de umbrella fueron los stars, almenos es el unico nexo comun que le veo, la razon por la que no este el 4 es por que lo tengo para wii, y creo que esa es mejor version que la de GC. Aparte no entra en la historia de umbrella, (de ahi la portada).


THANKS


perdona pero si te has pasado el resident 4 sabras que si tiene que ver MUXO con umbrella..
yo77->elunico escribió:perdona pero si te has pasado el resident 4 sabras que si tiene que ver MUXO con umbrella..
Umbrella en el 'Resident evil 4' parece metida con calzador y queda en un muy segundo plano, así que yo no le daría mayor importancia. Además, viendo lo mucho que se separa de sus predecesores (tanto en historia como en género), yo creo que lo mejor es no mezclarlo con esos 5.

horgeandmanson escribió:Porcierto alguien sabe el tipo de letra exacta que tiene los lomos de los juegos de cube?
La verdad es que ni idea, pero Trebuchet MS es más o menos parecida, aunque con menos grosor, yo, si no encontrara la fuente exacta, le pondría Impact, que aunque difiere en algunos detalles, da el pego.


Ho!
Da igual que la historia de RE4 no tenga mucho que ver. Sigue siendo un Resident Evil, ¿tenerlos todos juntos que te cuesta? (aún teniendo el de wii) y más si los vas a meter en dos DVD9, en vez de tener ese espacio inutilizado por estar vacío mete el RE4. Del 0 al 2 el primer dvd y los restantes al siguiente.
Además si es "saga" y no se lo metes no es una saga sino una parte :\. No te cuesta nada... y no estamos hablando de meter las pelis :D

Lo de que esté sucio no era para que buscases otra de más calidad... sino para que la limpiases tú mismo, si no sabes: seleccionas todo lo que quieres "limpiar" y o lo borras (llevará más trabajo pero queda mejor) o lo oscureces, salvando los logos de NGC.

Ya lo dije, yo no metería sinopsis porque quieres meter muchas cosas en un espacio demasiado pequeño, si acaso algún eslogan. Según tengo entendido todos los de NGC están en inglés con subs en español, tb podrías meterle el recuadro ese que hay abajo de la contraportada, con copyrights, los idiomas y tal (seran todos iguales, salvo el año en el que salieron)... solo para darle un toque profesional y que sea igual que los demás juegos de GC que tengas.

Otra cosa de las imágenes, hay algunas ingame y otras de cinemáticas, yo pondría una de cinemática por juego y otra/s jugando y siempre en el mismo orden: cinemática-ingame-ingame (por ejemplo), a falta de los recuadros claro :D. Es que cada juego lo has hecho de una manera.

Es cuestión de tiempo que te quede una portada de la ostya :D.

Kai
yo77->elunico escribió:
perdona pero si te has pasado el resident 4 sabras que si tiene que ver MUXO con umbrella..



Tanto como un huevo a un cojón.
Umbrella no pinta NADA en Resident Evil 4. Wesker sin embargo es el único nexo que hay en TODOS los juegos de la saga.
Sabio escribió:Umbrella en el 'Resident evil 4' parece metida con calzador y queda en un muy segundo plano, así que yo no le daría mayor importancia. Además, viendo lo mucho que se separa de sus predecesores (tanto en historia como en género), yo creo que lo mejor es no mezclarlo con esos 5.


Ho!


sip, qizas me pase 1 poco con lo de MUXO :-) pero tener algo si tiene que ver, lo que pasa es uq ya hace que lo jugue y no lo recuerdo del todo..pero me acuerdo por ejemplo de ada, que en el fondo trabaja para


[SPOILER]trent,que no es otro que un consejero muy importante de umbrella,aunque en el fondo va contra ellos..[SPOILER]


pero esto y muxas cosas mas no se ven simplemente jugando x encima al juego

1 saludo!! :-) :-)
muy wapa la portada amigo...cambiar eso ke te an dixo no estaria de mas....sobre todo lo del lomo :D,muxas gracias!!
para mi lo mejor el simbolo de umbrella!! [oki]
Esta bastante bien pero falla la contraportada como te han dixo ya , de acuerdo con sabio totalmente :)
12 respuestas