Mi PlayStation 4 no lee los discos

Pues eso, hace un tiempo que le costaba leer los discos, se tiraba varios segundos como intentando arrancar con el disco y cada vez han ido aumentando las veces que tenia que meter y sacar el disco para que lo leyera hasta que hoy he estado 1 hora y no arrancaba. El fallo esta en arrancarlo, ya que una vez empieza a leerlo puedo estar jugando horas y horas sin problema. Los juegos digitales tambien van perfectamente... Conoceis alguna solucion o la llevo al GAME? Menos mal que le hice el seguro ese a todo riesgo pero es que hay un buen camino en coche hasta la tienda... Por eso he aguantado todo lo que he podido hasta el punto de que ya no puedo jugar a ningun juego en fisico. Muchas gracias
Si tiene garantia ni la toques la consola,llevala a la tienda y te daran otra.
Ves a la tienda cuanto antes, es problema del lector y solo lo puede arreglar la garantia (cambiar el lector entero).
Como ya te han dicho, llévala a la tienda y que te la cambien
Por muy largo que sea el camino, es un aparato de 400€ en garantía. Y si además tienes el seguro del GAME, no te pondrán ninguna pega para cambiarla por otra.
De acuerdo, muchas gracias compañeros, en cuanto pueda hare el viaje ya os contare
Como bien te cuentan, ni toques la consola, simplemente metela en la caja y te la llevas a la tienda y mas si tienes seguro. En serio que si alguien te dijera, esto se soluciona asi o asi, entiendeme digo como si fuera cambiandola de posicion en lugar de horizontal poniendola en vertical, no la llevarias?

Estamos hablando de 400 €, yo solo con la mitad ya no tengo viaje largo ni nada, y menos con seguro de reemplazo, vamos que me vengo pa casa con consola nueva si o si, que son los 400 del aparato mas lo que hayas pagado por el seguro.

Saludos
6 respuestas