Mi play3 esta jodida

1, 2, 3, 4, 5
No me gustaria abrir otro hilo asi que aqui lo comento:
La mia tambien esta jodia [buuuaaaa]
Llego a mi casa todo contento, a probar mi nuevecita PS3 en el supertelevisor comprado a proposito para PS3, Sony Bravia, cuando al encender la consola, y salir las olas, yo con una cara de XD cuando se a quedado las olas quietas, como pilladas, y se me a apagado al completo... Oooh
Antes de cambiarla, ¿Que pruebo? ahora tengo miedo a que no tengan consolas en la tienda [mamaaaaa]
Akillber escribió:No me gustaria abrir otro hilo asi que aqui lo comento:
La mia tambien esta jodia [buuuaaaa]
Llego a mi casa todo contento, a probar mi nuevecita PS3 en el supertelevisor comprado a proposito para PS3, Sony Bravia, cuando al encender la consola, y salir las olas, yo con una cara de XD cuando se a quedado las olas quietas, como pilladas, y se me a apagado al completo... Oooh
Antes de cambiarla, ¿Que pruebo? ahora tengo miedo a que no tengan consolas en la tienda [mamaaaaa]


comprueba que funciona el ventilador poniendo la mano atras
Desde que se enciende, hasta que se apaga, no hay ningun movimiento del ventilador ¿Tarda mas en activarse el ventilador o se tiene que encender nada mas encender la consola? Si es la segunda opción, no se mueve cawento
Akillber escribió:Desde que se enciende, hasta que se apaga, no hay ningun movimiento del ventilador ¿Tarda mas en activarse el ventilador o se tiene que encender nada mas encender la consola? Si es la segunda opción, no se mueve cawento


Cuando enciendes la consola suena el ventilador pero despues
se baja de revolucion.
Pues nada, no se mueve lo que es absolutamente nada [triston]
Akillber escribió:Pues nada, no se mueve lo que es absolutamente nada [triston]


pero sale aire caliente?
######################
Akillber escribió:No cawento


tu lo estas probando encendiendo la consola nada mas sin ningun juego no?
Exacto, es que aún no me comprado ningun juego [Ooooo]
Tengo pensado en ir al videoclub de un familiar mas tarde haber si tiene el f1 y el resistance para comprarlos de allí
Akillber escribió:Exacto, es que aún no me comprado ningun juego [Ooooo]
Tengo pensado en ir al videoclub de un familiar haber si tiene el f1 y el resistance para comprarlos de allí


ok,entonces tu dices que enciendes la ps3 sete escucha el ventilador y despues se apaga?
yo lo que he comprobado es que 1º suena el ventilador y despues baja de revolucion y se queda silencioso pero pongo la mano a tras y noto calorcito
Se me enciende la consola, no se siente ningun ruido del ventilador, ni sale aire caliente de dicho ventilador, salen las olas, y cuando parece que va a salir el XMB, se bloquea y se apaga, sin mas :?
Es como si el ventilador no estubiera enchufado }:/
Akillber escribió:Se me enciende la consola, no se siente ningun ruido del ventilador, ni sale aire caliente de dicho ventilador, salen las olas, y cuando parece que va a salir el XMB, se bloquea y se apaga, sin mas :?
Es como si el ventilador no estubiera enchufado }:/


entonces es cosa del ventilador,por que al encender la consola se debe de escuchar el ventilador y despues baja de revolucion.
######################
Si es nueva del paqueton cambiala ya
y si no tienen en stock pues a esperar la remesa pero por lo menos te daran otra nueva.
Sí, ahora a las 5:30 voy a la tienda haber que dice el chaval [buuuaaaa]
Pd: Desearme suerte de que hay OTRA PS3 en la tienda, para que me la cambie [+risas]
Akillber escribió:Sí, ahora a las 5:30 voy a la tienda haber que dice el chaval [buuuaaaa]
Pd: Desearme suerte de que hay OTRA PS3 en la tienda, para que me la cambie [+risas]


Suerte compañero y tu en tus trece
Bueno, al final no he ido, pero he llamado. Me han dicho que si mañana tengo un rato por la tarde, que lleve la consola para que ellos la vean. Y tambien he preguntado si me la pueden cambiar, y me han dicho que las que tienen estan reservadas, asi que si me la tienen que cambiar, que llame a mitad de la semana que viene (Martes/Miercoles) y si hay consolas, cambiarmela.
Total, que la espera se me va a hacer un "pelin" mas larga cawento
Buf, yo la acabo de ir a buscar y de momento todo bien, ahora esta pausadita bajandose el GTHD... Pero desde que he llegado a mi casa y he visto que el precinto de la caja estaba roto, tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si ya la habian abierto los de la tienda pa probarla y tal y que no le hayan hecho nada a mi niña :/, o nose yo, que como ya han dicho son 600€ y no mola pensar que la han usado antes...

Vosotros os habeis fijado si vuestro precinto estaba cortado ya? Mi cajita tiene 2, uno que no lo estaba (pero que salia muy facilmente) y otro que si lo estaba, con cuter seguramente... He llamado a la tienda y me han comentado que todas les han venido así, que vienen de japon y noseque leches me ha dicho :-|

El caso es que la consola se comporta normalmente, al principio salía el menu de config como si fuera virgen y tal (por cierto, sabeis como se puede dejar otra vez así la consola una vez ya la has configurado?), no tenia ni una huella la carcasa, peeeero al ver que el cromado tenia como una rascadita muy pequeñita en el canto superior, ya me han asaltado las dudillas :'(

En fin, si me comentais lo del precinto os lo agradeceria :p
RewritableGen escribió:Buf, yo la acabo de ir a buscar y de momento todo bien, ahora esta pausadita bajandose el GTHD... Pero desde que he llegado a mi casa y he visto que el precinto de la caja estaba roto, tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si ya la habian abierto los de la tienda pa probarla y tal y que no le hayan hecho nada a mi niña :/, o nose yo, que como ya han dicho son 600€ y no mola pensar que la han usado antes...

Vosotros os habeis fijado si vuestro precinto estaba cortado ya? Mi cajita tiene 2, uno que no lo estaba (pero que salia muy facilmente) y otro que si lo estaba, con cuter seguramente... He llamado a la tienda y me han comentado que todas les han venido así, que vienen de japon y noseque leches me ha dicho :-|

El caso es que la consola se comporta normalmente, al principio salía el menu de config como si fuera virgen y tal (por cierto, sabeis como se puede dejar otra vez así la consola una vez ya la has configurado?), no tenia ni una huella la carcasa, peeeero al ver que el cromado tenia como una rascadita muy pequeñita en el canto superior, ya me han asaltado las dudillas :'(

En fin, si me comentais lo del precinto os lo agradeceria :p


donde la compraste?
pon foto para ver lo que tu dices
PleyStation3 escribió:
donde la compraste?


Pues en un GAME (c. mail)... por cierto, sin reserva.

Este es el precinto in question:

Imagen
RewritableGen escribió:
Pues en un GAME... por cierto, sin reserva.


game center?
RewritableGen escribió:Buf, yo la acabo de ir a buscar y de momento todo bien, ahora esta pausadita bajandose el GTHD... Pero desde que he llegado a mi casa y he visto que el precinto de la caja estaba roto, tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si ya la habian abierto los de la tienda pa probarla y tal y que no le hayan hecho nada a mi niña :/, o nose yo, que como ya han dicho son 600€ y no mola pensar que la han usado antes...

Vosotros os habeis fijado si vuestro precinto estaba cortado ya? Mi cajita tiene 2, uno que no lo estaba (pero que salia muy facilmente) y otro que si lo estaba, con cuter seguramente... He llamado a la tienda y me han comentado que todas les han venido así, que vienen de japon y noseque leches me ha dicho :-|

El caso es que la consola se comporta normalmente, al principio salía el menu de config como si fuera virgen y tal (por cierto, sabeis como se puede dejar otra vez así la consola una vez ya la has configurado?), no tenia ni una huella la carcasa, peeeero al ver que el cromado tenia como una rascadita muy pequeñita en el canto superior, ya me han asaltado las dudillas :'(

En fin, si me comentais lo del precinto os lo agradeceria :p

Lo del doble precinto es normal a mi tb me vino asi,se comento que era para meter las instruccines sueltas en español.


Asi que es normal ,)


Salu2
apisonador escribió:Lo del doble precinto es normal a mi tb me vino asi,se comento que era para meter las instruccines sueltas en español.


Asi que es normal ,)


Salu2


asias tio, eso me cuadra :D
la mia tambien venia asin
######################
RewritableGen escribió:
asias tio, eso me cuadra :D

De nada es normal a mi tb me mosqueo ,pero como ya lo habia leido por aki me quede mas tranquilo :D



Salu2
bishop escribió:
ya ves,ahora me queda esperar a que el miercoles le llegen mas consolas pero no se yo,me da que mi mala suerte se extendera mas haya del miercoles

[mad] [mad] [mad]

edito:

ya hay otra persona del foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707233991#post1707233991


Yo no esperaba, le diria que me diera la pasta y me iria a otro lado.

Lo del precinto es normal, vienen todas asi, presumiblemente las han abierto para meter los manuales en español pq posiblemente vengan de otro pais. Se especula que con la alta demanda de pedidos en España se las hayan "quitado" a otros paises.
######################
Entre microsoft y sony estamos aviados ,se rien de nosotros como quieren.Espero que lo que decian que la xbox360 petaba mucho se estén dando cuenta que la ps3 no se queda atrás y dentro de nada ya tendremos post oficial de como enviar la consola al SAT , sino al tiempo....Porque en you tube hay un porrón de videos de ps3 petadas al igual que pasa con xbo360.
esto pinta mal de cojones,ya somos varios con el mismo problema y lo peor de todo es que como no tengan en tienda vamos finos cawento cawento cawento

a esperar esa segunda remesa

jita el de la tienda es colega mio y no creo que me devuelva la pasta,eso solo lo hacen los grandes almacenes
Hidekibcn escribió:Bueno es mala suerte ciertamente, en esto de los productos electrónicos ya se sabe a lo que te expones.
De todas maneras son casos puntuales no como con la 360 que tener una consola desde 2005 sin petar es casi un milagro a día de hoy.


q mania de no parar de comparar...

mi 360 funciona perfectamente (2005): milagro
la de mi primo funciona perfectamente(2005): milagro
la de mi amigo mohy funciona perfectamente(2005): milagro

muchos milagros, no crees? [qmparto]
a mi me pasaba lo mismo (de hecho me tienes en la lista ^^) y he ido a cambiarla y ya está.
ChachiSandER escribió:a mi me pasaba lo mismo (de hecho me tienes en la lista ^^) y he ido a cambiarla y ya está.


pos que suerte macho,en la tienda donde la compre no tenian mas para cambiarmela:(
Aqui otro milagro...
Mala suerte chico,vas a la tienda y la cambias,pa eso esta la garantia. [oki]
Bueno, en la 360 se le llama las 3 luces rojas de la muerte, en ps3 es el parpadeo de la muerte.
el de la tienda es colega mio y no creo que me devuelva la pasta,eso solo lo hacen los grandes almacenes


lo diras en broma no? por ley tienes 7 dias minimo
Se que lo mio puede parecer una memez, pero alguien más tiene algun golpesito en la parte cromada frontal? :$ Nah, es solo por saber si es poco frecuente o no, a ver si me vale la pena intentar que me la cambien por eso [tomaaa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre si tiene un golpe descambiala, por si acaso se ha dañado algo de dentro....
Krame escribió:

lo diras en broma no? por ley tienes 7 dias minimo


en muchos sition no te devuelven el dinero,lo hacen solo los grandes almacenes como MM o CI,las demas tiendas te dan un vale por el valor de la compra asi que ya me diras como le reclamo el dinero,ni el phone house te devuelve la pasta cuando no quieres un movil

salu2
leirbag escribió:Bueno, en la 360 se le llama las 3 luces rojas de la muerte, en ps3 es el parpadeo de la muerte.

[qmparto]
Bueno, buenas noticias, me han llamado diciendo que hay uno que ha cancelado la reserva, asi que "alomejor" mañana la tengo [risita]
Motorstorm, Resistance: Fall of Man, F1-OE, mañana nos veremos las caras... [qmparto]
Akillber escribió:[qmparto]
Bueno, buenas noticias, me han llamado diciendo que hay uno que ha cancelado la reserva, asi que "alomejor" mañana la tengo [risita]
Motorstorm, Resistance: Fall of Man, F1-OE, mañana nos veremos las caras... [qmparto]


esa llamada tb espero yo pero lo veo chungo,tendre que esperar a la segunda remesa de consolas [agggtt] [agggtt]
Por ley (y esto es aplicable a todos los comercios sean grandes cadenas o tiendas de barrio), si la descambias por otra y no pueden darte otra nueva porque no tienen, estan en la obligacion de devolverte el dinero.

Otra cosa es que les digas que te den el dinero directamente que no te convence el producto, ahi si que si no quieren si se pueden negar, pero por lo que leo no es el caso.

Luego si no tienen en stock, yo pediria el dinero y la compraria en otro sitio.

Seguro que tienen, pero como esperan mayor demanda los primeros dias, pasan de cambiartela, ya que tus pelas ya las tienen y querran sacarles los cuartos a otros con las que les queden, y ya te la cambiaran cuando se calme el hype de estos dias.
vaya hombre que mala suerte lo siento macho y ojala se te solucione rapidamente y amistosamente el problema.
Creeme que yo he pasado mucho sufrimiento y furia con mi ultima consola asi que nada espero que se arregle lo tuyo.
Un saludo
role2k escribió:Por ley (y esto es aplicable a todos los comercios sean grandes cadenas o tiendas de barrio), si la descambias por otra y no pueden darte otra nueva porque no tienen, estan en la obligacion de devolverte el dinero.

Otra cosa es que les digas que te den el dinero directamente que no te convence el producto, ahi si que si no quieren si se pueden negar, pero por lo que leo no es el caso.

Luego si no tienen en stock, yo pediria el dinero y la compraria en otro sitio.

Seguro que tienen, pero como esperan mayor demanda los primeros dias, pasan de cambiartela, ya que tus pelas ya las tienen y querran sacarles los cuartos a otros con las que les queden, y ya te la cambiaran cuando se calme el hype de estos dias.


mas que interesante lo que me cuentas,yo se que no tienen mas consolas porque el tio es de fiar y ya me ha cambiado otras consolas,el problema es que no se como pedirle el dinero,estas seguro de lo que me comentas??

hasta el miercoles me puedo morir esperando,ademas viendo lo que paso con la segunda remesas de wii.....

salu2
Todas son Made in China?, parece que no tenga que ver, pero el que tenga una psp jap y otra eur sabrá por que lo digo XD


Salu2!
PeGA escribió:Todas son Made in China?, parece que no tenga que ver, pero el que tenga una psp jap y otra eur sabrá por que lo digo XD


Salu2!


ps3 y psp jap.... PROBLEMAS CERO :D
otro con la 360 desde dic 2005 con 0 problemas.

Si la 360 ya se calienta con el transformador fuera, imagina si lo tuviera dentro como ps3. Debe ser algun defecto de fabricacion que saltara alguna proteccion,o quizas el ventilador mal conectado. Imaginar que retrasan el lanzamiento por eso!!! Se habran tirado a la piscina. Como a la 360, 4 con la consola estropeada parecen 1000. Es un pequeño porcentaje, pero hace mucho ruido
la verdad es que la consola echa aire caliente que da miedo,cuando me funcionaba pege la oreja pa oir el ruido y efectivamente hace ruido,pero no se oye a menos que te acercas,al acercarme me di cuenta del calor que echa,parece una estufaXD

salu2
lo que tu escuchas es el ventilador en funcionamiento
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5