› Foros › PlayStation 3 › Scene
josecho_11 escribió:Disco duro externo Seagate 3,5" USB 3.0 , 2TB ....
me acabo de hacer con este disco duro y la idea que tenia hasta poder comprarme un media center es poder enchufarlo a la consola por USB y poder ver las pelis que tenga grabadas pero cuando lo enchufo la consola no lo reconoce.
Sé que tiene que estar formateado en FAT32 pero aun asi no lo reconoce, no sé si el problema se encuentra en el cable USB3.0 que la consola no le mola (aunque pone que el USB 3.0 es retrocompatible con usb 2.0) o si por el contrario es por el formato ya que tambien he leido que discos duros de gran capacidad no se pueden formatear en FAT32 salvo si lo haces con algun programita especial....
intento utilizar la busqueda para ver si resuelvo mi problema pero no encuentro nada parecido (es muy posible que aqui influya bastante mi torpeza a la hora de manejarme por el foro).
Muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias si estas dudas ya se encuentran en otros hilos...
josecho_11 escribió:a que te refieres con que no se llevan bien?..la mia es una play de 20gb de las primeras qeu salieron....
josecho_11 escribió:a que te refieres con que no se llevan bien?..la mia es una play de 20gb de las primeras qeu salieron....
sefirot_bnk escribió:josecho_11 escribió:a que te refieres con que no se llevan bien?..la mia es una play de 20gb de las primeras qeu salieron....
Ah pues pensaba que tenias la slim. Mi fat pilla todos los hdd, sin embargo mi hdd lo conecto en las slim y no lo reconocen
josecho_11 escribió:Disco duro externo Seagate 3,5" USB 3.0 , 2TB ....
me acabo de hacer con este disco duro y la idea que tenia hasta poder comprarme un media center es poder enchufarlo a la consola por USB y poder ver las pelis que tenga grabadas pero cuando lo enchufo la consola no lo reconoce.
Sé que tiene que estar formateado en FAT32 pero aun asi no lo reconoce, no sé si el problema se encuentra en el cable USB3.0 que la consola no le mola (aunque pone que el USB 3.0 es retrocompatible con usb 2.0) o si por el contrario es por el formato ya que tambien he leido que discos duros de gran capacidad no se pueden formatear en FAT32 salvo si lo haces con algun programita especial....
intento utilizar la busqueda para ver si resuelvo mi problema pero no encuentro nada parecido (es muy posible que aqui influya bastante mi torpeza a la hora de manejarme por el foro).
Muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias si estas dudas ya se encuentran en otros hilos...
Diablyo escribió:Hola , prueba usando el Easus Partition en google encontraras mas información sobre el programa , después sigue estos dos pasos sin saltarte ninguno;
1º)- Crea una nueva partición con el Easus partition de todo el disco o el espacio que necesites para tus backup´s/juegos ( recuerda en formato ; FAT32 , siempre ).
2º)- Seguidamente que termine de crear la partición selecciona la partición como primaria y listo.
Si haces todo desde el primer paso hasta el ultimo te deberá de funcionar sin problemas , te lo puedo asegurar ya que este problema es muy común y es debido a que no has creado una partición primaria.
Si tienes alguna duda o problema postea sin miedo aquí estamos para aprender y enseñar.
Un saludo.