Hola compañeros. Tengo una PLay 3 modelo de 60 gigas. Hoy he metido el Assassins creed La Hermandad y lo primero que he hecho ha sido meterme en el menu de Uplay, lo he ojeado y al salir del menu, se ha quedado pillada la play (pantalla en negro y no reaccionaba a ningun boton del Dual Shock). La he reiniciado desde el boton forntal manteniendo pulsado y se ha reiniciado la consola sin ningun problema (NINGUN TIPO DE LUZ AMARILLA NI NADA POR EL ESTILO).
Cuando he querido ir al menu de juego para volver a ejectuar el disco, no aparecia el icono del disco ni el juego por ningun lado. He sacado el disco y lo he vuelto a meter y nada. La luz azul del panel si que se enciende como que hay disco metido, pero no hace el tipico ruido de que lee el disco. He apagado de nuevo la consola, tanto del boton tactil como del trasero, he vuelto a intentarlo y nada. Tb he probado con varios juegos y peliculas en BlueRay y nada.
Tb he probado a restablecer los ajustes prederterminados y tampoco nada. El resto de la consola funciona perfectamente. Puedo acceder a la store, ejecutar juegos del PSN todo todo bien.
Edito: Acabo de intentar que lea algo en posicion horizontal y tampoco, nada de nada

Comentaros que la consola no tienen ningun tipo de modificacion, ni JB ni chip ni nada en absoluto. Lo unico que tiene cambiado es el disco duro, que le puse hace mas de un año por uno de mas capacidad. Esta bien ventilada, no ha hecho ni un solo amago de quedarse congelada la imagen y esta en posicion vertical conectada por HDMI a un LCD.
Ha sido de buenas a primeras, ha dejado de leer derrepente, cuando 5 min antes estaba haciendolo perfectamente. Alguien sabe algo? puede que sea algo que se arregle tocando alguna opcion, o restableciendo algo o doy por muerto el lector?

Joder, justo cuando iba a probar el AC con las ganas que le tenia cojones....
Edito 2: Perdon por el ansia, acabo de ver el hilo oficial, me paso ahi y reporto este para que lo cierren