¿Mi placa es compatible con la 8800GT?

hola buenas noches queria sabel la forma o que me lo dijerais vosotros si mi placa es conpatible con la nueva 8800GT, el chip que tiene la placa es via k8t890 cf y VIA VT8237A
y el modelo es Asroch alivesata2-glan ddr2\pci-e... a otra cosa cual puede ser el modelo 1.0 o 1.1

Muchas gracias por adelantado
Muy buenas, supongo que te referirás a la geforce 8800 GTS, no? Si es así la tarjeta gráfica es pci express, y lo que cuenta para estas cosas es que tu placa base tenga pci express, y como bien has puesto lo tiene (sroch alivesata2-glan ddr2\pci-e) así que sí que te vale.
Eso sí, te aviso de que es enorme la tarjeta (es la que tengo yo) y quizás te pueda quedar pequeña la caja... según el espacio que tengas dentro.
También tienes que tener en cuenta que aunque se pincha en una ranua pciexpress la ranura que queda inmediatamente inferior queda inutilizada debido al enorme ventilador/disipador que lleva la tarjeta (vamos, que ocupa como dos tarjetas juntas)

EDITO: Que se me ha pirado la pinza, a lo mejor te refieres a la nueva 8800GT pero aún no ha salido... digo yo que sí será compatible con tu placa, por eso de que supongo que usará pciexpress (sería lo lógico xD)

saludos [ok]
1 respuesta