Firol escribió:Lo uso para descargar con el amule, navegar, trabajar, ver la tele, ver peliculas... Muchas de esas cosas a la vez (amule bajando, estoy grabando un dvd y mientras tanto veo la tv), y claro, se nota q a veces le cuesta, y habia pensado q tal vez con un poco mas de RAM iria mas suelto, aunq veo q estoy equivocado.
Gracias x la ayuda.
Nose yo, yo creo q 1GB le vale, una cosa, tienes solo un disco duro? o grabas desde la misma unidad donde esta el SO? pq los discos duros pierden mucho a la hora de hacer varias cosas a la vez, si te pones a grabar un DVD y mientras te quieres mover por el SO se va a notar bastante y eso no es la RAM sino el disco duro.
Yo tengo en mi PC principal un XP2800+ con 2x512MB de RAM y tengo el emule siempre puesto configurado para q use 2MB por archivo (por defecto viene puesto en 256KB), grabo DVDs/CDs, uso el office, veo pelis, navego, descargo tb via http incluso uso a la vez el bittorent con el emule, en el windows tengo un ativirus y cortafuegos funcionando continuamente, cosa q con el linux es muy posible q no tengas y me va perfecto, es raro que me quede menos de 100MB de RAM, normalmente me restan 300MB, en el peor de los casos, tengo a la vez, el emule, el torrent con maximo4 archivos, el excel, un video, navegando con el firefox, grabando un DVD y el antivirus y cortafuegos, sisi, todo a la vez, navego mientras veo videos y todo, divido la pantalla y asi puedo navegar mientras veo algo, y como sobra espacio debajo del video pongo el excel, y tb puedo estar grabando algo, y no se me resiente la RAM y tp se me resiente el sistema pq no suelo grabar desde la misma unidad en la q esta, sino q tengo un segundo disco duro donde tengo el P2P y almacenamiento y desde el grabo.