mi piva ayuda!

pues nada os voy a comentar lo que me pasa, pues resulta ke llevo con 6 meses casi con mi novia, pero lo reconozco, desde ke la conoci solo me a traido problemas, problemas de toda clase, como por ejemplo ke he dejado a todos mis colegas de lado, incluso he dejado a mi familia de lado a mis padres, he dejado tambien mis aficiones de lado, solo por estar con ella, he incumplido muxas normas con mis padres, he incluso me he jugado el cuello unas cuantas veces por ella, pero tambien lo ke mas me a dolido ske ahora en mi casa me siento como un extraño, digo esto porke me paso desde las 4 de la tarde asta las 12 de la noche con ella, por eso me siento como un extraño en mi casa porke casi no ablo ni con mis padres ni nada, solo los veo para pedirle dinero y para ke me den de comer, es decir dedico toda mi vida a ella, pero tambien lo ke pasa, eske ella me trata un poko mal, me explico, kiero decir ke me da cariño y amor pero nose meda poko, me refiero ake me trata mal incluso me insulta, y saca mis defectos a la luz, y yo pienso , lo mas facil es dejarla y seguir con mi vida, pero eske simplemente no puedo, no puedo despegarme de ella, nose si estoy enamorado o ke me pasa, pero veo ke si no lo he perdido ya casi todo por ella y otra cosa ske creo ke ella me manipula, es decir ella kiere conseguir algo y busca la manera de conseguirlo se la ke seasolo para su bienestar se ke parace ke la odio o algo, pero no puedo dejarla necesito estar a su lado cuidarla amarla protejerla, pero nose aveces pienso ke juega conmigo es como is me tuivera hechizado, os agradesco ke hallais leido todo esto y espero vuestra ayuda .

P.D siento las tildes
A la larga vas a tener que dejar esa dependencia, no sólo por el bien de la relación (si es que es lo que quieres), sino por el tuyo propio. No puedes dejar tu vida de lado y dedicarte a ella en cuerpo y alma, porque en primer lugar tú eres una persona. ¿Qué pasa si el día de mañana lo dejais? A tí no te quedaría nada, ni esa devoción a la que te agarras (tal vez de forma inconsciente) ni tu vida 'pasada'. En una relación las dos partes tienen que crecer, tanto como pareja como por separado, son dos entes distintos.

Respecto a lo de que te trata 'mal', muchas veces las mujeres adoptan un papel complementario en la relación. Es decir, si el hombre adopta una postura dominante y activa, la mujer suele ser más sumisa, o si por el contrario, el hombre es la parte pasiva la mujer tenderá a equilibrar la balanza con algo de agresividad.

Tal vez si fueses más dominante, más decidido e independiente ella abandonaría esa postura agresiva.
esa mujer es un sukubo...
Mira seguramente tu novia, tiene un problema de falta de seguridad y necesita chupar tu ego y tu fuerza para alimentar la suya.
Consejo, que valores, te vayas unos dias con los amigos, te sientes a charlar con tus padres, y a partir de ahi valora.
Solo te dire una cosa, algun dia ella te puede dejar, pero recuerda un padre nunca dejara de kererte (o madre)

PD: Los chicos jovenes con novia que mueren por accidente, desgraciadamente, muy triste, sabes quien esta al año siguiente a darle un recuerdo? Los padres, la novia ni se acuerda su nombre.

Valora y decide.
Pues dile que te gustaria tener mas tiempo para la familia y amigos y listos. Si no lo acepta, preguntate si realmente tiene intencion de realizar algun sacrificio.
Simplemente alguien que te evade de todas tus aficiones, te separa de tus amigos, no te deja tiempo para la familia, y no te trata bien... es alguien con quien no hace falta perder el tiempo
Esta historia le paso a un amigo mio:

Mi consejo es, no estes tanto tiempo con ella o corta.

Te explico:

Si te saca los defectos a la luz, si no estas con tus amigos, sin no estas con tus padres para nada....que eres? Eres tu mismo? No. Y una cosa tiene que kedar clara, que si alguien se enamora de ti, se enamora de ti, y con ello de tus habitos, de tu forma de ser y de pensar.

Ademas, como bien comentan, que te kedara si corta contigo? Nada aparte de un bajon de puta madre.

Recapacita sobre esto, piensa que los amigos tb se cansan, y que segun como sean no perdonaran tu ausencia.

PD: No te dejes engañar por su fisico (que seguro q es de buen ver) o por sus artimañas, se tu mismo y decide
pero tengo ke aclarar una cosa, ske yo tambien tengo algo de culpa, porke creo ke le ice creer a ella una persona ke no era, es decir una persona ke no se enfadaba por casi nada, una persona ke kedaba solo con ella y ke keria kedar con ella a todas horas y se olvidaba de TODO lo demas, pero ahora eso me esta pasando factura y lo intento arreglar, pero ella me dice ke he cambiado ke ya no soy el de antes, y no se ke acer si seguir intentando arreglarnos los 2 o seguir yo solo nose ke acer, mi primo ke antes siempre kedaba con el me decia cuando lo dejes vas a tener cada vez mas problemas por resolver y cada ves mas, y lo he visto cada ves es mas asta el punto de ke creo ke voy a perder a mi familia, si no la he perdido ya.....
pero hombre q m estas contando...
llevais seis meses y no estas siendo tu mismo? je, normal q t diga q has cambiado si ahora empiezas a mostrarte tal como eres...
mira, entregarse tanto a una persona es lo peor q puedes hacer... aparte d q ni haces vida social ni familiar ni na... yo creo q sabes lo q tienes q hacer y no t atreves!! o no?? ;)
jur tio, o le dices ke ella se enamoro de alguien ke tu no eres ,o le dejas y pides perdon a tus padre y amigos ...

Salu2!
Ten claro lo siguiente: Quiérete más a ti mismo que a la otra persona.

Verás como la cosa tiene sentido :)

ala, saludos!
mira un consejo alguien que te aparta de los seres que quieres y valoras no es alguien con quien te merezca la pena estar
piensalo [bye]
Escrito originalmente por Jikotea
pero tengo ke aclarar una cosa, ske yo tambien tengo algo de culpa, porke creo ke le ice creer a ella una persona ke no era, es decir una persona ke no se enfadaba por casi nada, una persona ke kedaba solo con ella y ke keria kedar con ella a todas horas y se olvidaba de TODO lo demas,

Bueno, bueno, sí eres esa persona, cuando nos enamoramos no nos enfadamos aunque nos puteeen y no queremos saber nada del resto del mundo. Por eso no te preocupes que es normal.
Ahora bien:
Escrito originalmente por Jikotea
pero ahora eso me esta pasando factura y lo intento arreglar, pero ella me dice ke he cambiado ke ya no soy el de antes, y no se ke acer si seguir intentando arreglarnos los 2 o seguir yo solo nose ke acer, mi primo ke antes siempre kedaba con el me decia cuando lo dejes vas a tener cada vez mas problemas por resolver y cada ves mas, y lo he visto cada ves es mas asta el punto de ke creo ke voy a perder a mi familia, si no la he perdido ya.....

Nada de ceder a chantajes emocionales, tú no has cambiado, simplemente te estás planteando que algo no funciona bien. Habla con ella, si está tan coladita por ti como tú de ella terminará entendiendo y aceptando que tu mundo gira a su alrededor pero que hay más cosas. Dile que ella es lo más importante de tu vida pero que echas de menos pasar más tiempo con tu familia. Y si no es capaz de aceptarlo, esa chica no te conviene.

Y no permitas que te insulte, la base de una relación sólida es el respeto mutuo. Si hace algo que no debería díselo claramente y que se disculpe por ello. Todos nos equivocamos, pero hay que saber rectificar.

Ah, y en seis meses no pierdes a tu familia, plantéales cómo te sientes y ya verás como ellos te comprenden y aconsejan mejor que nadie.

La otra solución es subirla a casa y presentarla a tus padres, así tienes las dos cosas juntas...
Esto....

No hay nada mejor que la familia y los amigos.. y una novia con la que puedas compaginar todo lo anterior... [ok]

Yo de ti corto con la piva y rehago la vida.. pq aqui huele a q tarde o temprano te pegara la patada por otro [enfado1]
uff, planteate q la dependencia no es buena, estoy en todo de acuerdo con ladystarlight asi q no me voy a repetir....

No hay nada mejor que la familia y los amigos.. y una novia con la que puedas compaginar todo lo anterior...


Cierto, asi q lo mejor es q se lo plantees claramente a ella, le digas lo q te da miedo, lo q no te gusta, tus inseguridades.... y por supuesto habla con tu familia y con tus amigos, tu familia no te va a dar de lado, pero habla con ellos.

Si ella de verdad te quiere entenderá todo, todo saldrá bien, ya verás....
yo se lo he planteado algunas veces ke estoy perdiendo colegas por ella, pero ella me dice ke ella tambien a perdido amigas, pero es mentira porke sus amigas siguen ahi y puede verlas cuando kiera, pero lo mio es mas fuerte ke en mi propia casa me sienta extraño eso no es normal y ke no me able con mi padre tampoko, y ke le diga a mi madre ke voy a llegar a las 12 y llegar a las 2 de la mañana tampoko es normal y todo es por ella , porke es muy inteligente y me contesta a todo, aunke yo tenga toda la razon, ella save lo ke decir y no se va kedar callada asta ke me kede mirando al suelo y decirle tienes razon, me siento impotente gente, ayudadme!
JOder, no sé q decirte, eso no es normal... hablalo con ella, o toma una solución drástica por tu bien, te está hundiendo, en una relación hay q saber dar y recibir, pero si solo das tu, creo q es mejor q rompas con esa relación, piensa q cuanto más tiempo lleves será peor.

Me gustaría poder decirte otra cosa, pero creo q si la relación es asi, pocas cosas podrán salvarla, habla con ella, e intenta arreglar lo q puedas, si aun asi es imposible, corta con la relación, suerte y ánimo
No dejes que esto siga asi,se puede entender que la quieras y que por eso cedas tanto,seguro que piensas q si la dejas vas a estar mal,pero solo imaginate q dentro de unos meses ella te deja por otro...seria mucho peor y mas doloroso,por no hablar de los amigos y de los padres,algo q es sagrado pq los amigos siempre estan para ayudarte y tus padres..lo son todo¡¡¡

Un saludo y suerte :-P
a mi si una chica empieza a manejarme o a sacarme los defectos a todas horas me deja de gustar.

* error: una mujer nunca te tiene que ocupar todo tu tiempo
* error: en 6 meses no puedes enamorarte, aun falta mucho por conocer de ella.
* error: no te plantees nunca el tener que cambiar de forma de ser por nadie.

solucion: un dia en tu cama pensando si merece la pena tener 3 errores por 1 chica.
Ya se que lo que diga el resto del mundo no importa pero tengo en cuenta, a la hora de tomar una decision.

Tu familia algo pensara de ella y tus amigos tambien.

Esta claro q si 1 millon de personas dicen q el cielo es azul estoy casi seguro 100% que el cielo es azul, entiendes?

Te voy a contar la historia de un ex-colega, el sale con una tia que es una zorra de mucho cuidado, yo y mis colegas nunca la hemos tragado y no por mania hacia ella ni nada de eso si no porque es una zorra, lo dejo con el y se enrollo en un mes con 5 o 6 tios llegando a la cama con ellos, y al mes volvio con el colega mio, el amor te pone una venda en los ojos y no ves mas alla de tu nariz, porque si no, no lo entiendo, pues mira ahora por h o por b este chaval ya no es colega nuestro, y todo por esa zorra.

Yo lo tengo claro para mi, mis amigos son lo primero y si encuentro una chica q no me deja tener las dos cosas, si te he visto no me acuerdo, ademas solo llevas 6 meses que en una vida no es nada.

Mira tio deja de llorar e imponte, echale cojones y ponle las cosas claras, q sigue igual. mandala a tomar vientos, ella se lo pierde, al final por mucho que nosotros digamos si no eres tu el que se de cuenta de lo que hace ella, no vale de nada.

REACCIONA!!!!

Saludos.
Escrito originalmente por indah0use
a mi si una chica empieza a manejarme o a sacarme los defectos a todas horas me deja de gustar.

* error: una mujer nunca te tiene que ocupar todo tu tiempo
* error: en 6 meses no puedes enamorarte, aun falta mucho por conocer de ella.
* error: no te plantees nunca el tener que cambiar de forma de ser por nadie.

solucion: un dia en tu cama pensando si merece la pena tener 3 errores por 1 chica.

Casi de acuerdo contigo, salvo por una cosa. Puedes enamorarte no en 6 meses, sino en 6 minutos. Es evidente que Jikotea está aguantando cosas que si no estuviera enamorado no aguantaba ni un segundo. Distinto es querer a alguien, eso sí que va aumentando con el tiempo, cuanto más tiempo lleves con una persona más la quieres.

Y en cuanto a cambiar de forma de ser por alguien... sencillamente es imposible, seguirás siendo de la misma forma pero ocultando aquellas partes que no te convenga enseñar. Por eso lo mejor es ser sincero desde el principio y que te acepten tal como eres.
bueno tio, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, a veces ni me echaba cuenta parecia k estaba conmigo pa dar vueltas en la moto, asta k me canse y dije aki estoi yo! y mano dura! y si hace falta enfadarse po enfadarse, al principio iba yo a pedirle perdon y eso pero despues ella era la k siempre venia a mi, y la deje una vez y a la semana volvi y desde ahi estabamo muy bien, mucho mejor, mas tiempo juntos y to eso, pero tio, lo k digo yo siempre. mano dura!!!! osino las tias se lo creen y eso no puede ser.

Un amigo mio se enfada la novia y el tonto no va a decirle na pa aclararle las cosas ni na, hasta le ha puesto los cuernos la novia y el tonto todavia sigue [lapota] , esta el malo y no va ella a verle , tiene k ir el, eso no puede ser tio.

O se deja las cosas claras o no hay na que hacer [uzi]

[jaja] [jaja]
20 respuestas