Mi PGR3 se para

Pues eso me parece que lo0 voi a devolver, ayer jugando al PGR3 en menos de 1hora se parava, se colgaba la consola, con la imagen fija... tenia que apagar la consola y además de su boton ya que el mando no tiraba tampoco... esta mañana otra vez y ahora hoy me he comprado el PDZ E.C. y llevo como 2horas jugando y no ha pasado nada, estaba asustado por si mi 360 estava jodida pero solo comparando el sonido que hace el lector cuando lee uno (ruido como de DRE´ de GC) y cuando lee otro (como la seda) supongo que será el juego que esta jodido...
a cambiarlo toca [enfado1]
A mi me paso ayer pero en el live, jugando offline me va de lujo. no se, a mi tb me mosqueo un poco, pero bueno, yo lo atribui a problemas del live similares al del micro y tal
Podría ser que este mal grabado,no? o será mi consola???
Pues yo ayer noche.desppues de un palizon a jugar,cuando entraba en las tarjetas de jugadors en el live,se me quedava bloqueada y la tenia que reiniciar,y lo probe tres veces!!!
Lo de bloquearse mientras miras la ficha de un jugador es "normal". Me pasó dos veces ayer, no obstante fueron dos casos aislados pues vi la ficha de unos 200 jugadores sin problemas (quizás no tantos [agggtt] ).
Lo de bloquearse mientras miras la ficha de un jugador es "normal". Me pasó dos veces ayer, no obstante fueron dos casos aislados pues vi la ficha de unos 200 jugadores sin problemas (quizás no tantos ).


es el unico bug q encontrado lo demas perfect.

saludos
A mi el primer dia se me paraba cada dos por tres y tenia que reiniciar la consola, ayer estube jugando 3 horas y ni un solo paron, raro raro raro.
Microsoft espera hacer algo apra solucioanr eso de los cuelgues en el live? Actualizará para solucionar ese bug?
nicosur escribió:A mi el primer dia se me paraba cada dos por tres y tenia que reiniciar la consola, ayer estube jugando 3 horas y ni un solo paron, raro raro raro.
pero jugando normal como yo? o en el LIVE!?
A mi sólo se me queda congelada a veces cuando salgo desde el juego a la interfaz de la 360, y quizás sí sea mientras estoy conectado al live...
Si te pasa en el juego en solitario no es "normal", a mi si me pasa como a otros foreros, que al mirar la ficha de alguien se me queda colgado y hay que resetear, me he fijado y suele pasar cuando se desconectan mientras miras su ficha........................
el primer dia me pasó a mi tambien, se me colgo al pgr3 cuando jugaba, solo , lo achaque a que pues la consola tan mal que apenas refigeraba, la coloque en otro sitio y sin problemas, hasta ayer, en que se me colgo casualemte cuando esta contactando con un colega en el live. wraro wraro, como decia uno por aqui
Hola:
Cuando pones un PG3 en la 360 el CD se pone cachondo perdido (el lector hace un ruido de turbina)
En cambio en cuanto pones otro como el HALO2 el va como la seda.
¿alguien podria decirme si es normal el ruido con el PG3 y si el "efecto turbina" es con algun juego mas?

Respecto a las ficahs de los jugadores les pasa a todos, es un bug reconocido, ayer lo hablabamos por el LIVE.

Respecto al cuelgue del PG3 a mi tambien me lo hace en la fases de carga, la pantalla se queda congelada y a apagador la consla ya que el mando tambien queda muerto.

Gracias a todos.

Wtoro=Wjordi.
Saludos.
Al final parece ser que es por culpa del juego asi que muevo el hilo.
Metis Connetis escribió:Lo de bloquearse mientras miras la ficha de un jugador es "normal". Me pasó dos veces ayer, no obstante fueron dos casos aislados pues vi la ficha de unos 200 jugadores sin problemas (quizás no tantos [agggtt] ).



Como se ven las fichas de jugadoreS?
a mi he estado jugando en la Xbox 360 de un amigo durante horas y ningun problema con el PGR3, en cambio ahora en mi Xbox 360 cada poco me pone problema al leer el disco y no puedo jugar, el ruido de turbina que hace el lector con el juego, lo hace tanto en mi Xbox 360 como en la de mi amigo

PD: estoy hasta los mismisimos de MICROSOFT, ya tuve que devolver la primera Xbox 360 que tuve y ahora me estoy acojonando no sea que tenga mal esta tambien, POR FAVOR ''BILL PUERTAS'' HABER SI HACEMOS MAS PRUEBAS PARA SACAR LA CONSOLA Y MENOS INTERES EN SACARLA LA PRIMERA, por que si tu sacas algo primero pero no funciona de que sirve!!!!!!!

Un saludo
mi consola con el pgr3 tambien suena bastante!. eso es normal?. a mi a veces se me ha enganchado pero la verdad es q ultimamente me va bien...no se q hacer!. es problema de soft o de hard?

gracias
Yo ahora mismo, me he estado fijando y el ruido de turbina, realmente viene de los ventiladores, no del lector. ¿Seguro que a vosotros os viene del lector?
No si al final va a ser que el PGR3 está jodido de por sí y todas las copias dan problemas... me han cambiado el PGR3 por otro igual y esta noche se me ha vuelto acolgar... tendrá que ver con la leyenda urbana esa de que si se calienta se bloquea para que no se joda la consola? lo digo xq solo llevava jugando 5 minutos, tengo la consola jodida? el PDZ no se me para nunca. cambio la consola???[noop]
menudos CHAPUCEROS son los de Microsoft, en vez de darse tanta prisa en sacar la consola, se tenian qhaber esperado un poco y haberla sacado en condiciones (como dice el refran las prisas no son wenas). Ahora le tocaran joderse a los primeros usuarios qno tienen culpa de nada y qencima se han gastado un paston en una consola qda más fallos quna escopetilla de la feria. Espero qMicrosoft de la cara y solucione todos estos contratiempos y compense a los usuarios xq sino de mala manera empiezan esta generación, sobre todo xla imagen de incopentencia qestan dando.
Que yo sepa en todos no pasa xq a mi no me ha dado ningun problema.
a mi me paso exactamente lo mismo, salia el mensaje de disco sucio. Cambie el juego 3 veces y seguia saliendo. Al final fue la consola que estaba jodida.
Al final va a ser mi consola, lña acabo de cambiar en el CI, aver si se soluciona todo ya! [uzi]
22 respuestas