Mi PGr 4 tiene un bug en los logros

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
hola amigos de el otro lado hace dos semanas adquiri el PGR4 y para mi sorpresa me he encontado con un logro que se repite mucho y me suma GS por la cara se trata de el logro 2 para 50 gs y lo mas raro es que es un logro que no aparece en la lista de logros del juego y es un logros que se me ha repetido hasta 5 veces y que ha sumado a la puntuacion de GS
a alguien le ha ocurrido esto ? es normal que ocurra ? Me considereria un tramposo por haber logrado unos gs de esa forma rastrera
Microsoct me puede quitar todos mis GS por esto?
Aver ese lorgro son 2 logros diferentes,en vez de salir un detras de otro los juntan y te pone 2 para 50,3 para 80 y cossas asi te suma la pntuacion,Salu2
Tranquilo... es absolutamente normal. En algunos juegos si haces 2 o mas logros de un jalon, en lugar de ponerte uno a uno cuales fueron, simplemente te dice 2 para tantos gs... 3 para tantos gs y asi

Saludos!
isaaki escribió:hola amigos de el otro lado hace dos semanas adquiri el PGR4 y para mi sorpresa me he encontado con un logro que se repite mucho y me suma GS por la cara se trata de el logro 2 para 50 gs y lo mas raro es que es un logro que no aparece en la lista de logros del juego y es un logros que se me ha repetido hasta 5 veces y que ha sumado a la puntuacion de GS
a alguien le ha ocurrido esto ? es normal que ocurra ? Me considereria un tramposo por haber logrado unos gs de esa forma rastrera
Microsoct me puede quitar todos mis GS por esto?

Pero hombre xDDDD

Eso es que has desbloqueado un par de logros a la vez y ya está...
jejejeje.

A mi lo que si me ha sucedido con los logros es en el COD4, ya habia sacado todos los logros y solo me quedaba por desbloquear el de "Pasate el juego en curtido o veterano", pues bien... me puse a jugar, me pase la mision del barco y me trago todos los videos que vienen despues incluido el de
Cuando emiten por television el disparo en la cabeza que le pega camarov al otro pavo
y despues de ver ese video me dan el logro como si me hubiera pasado el juego :-?

Nose si es muy comun este tipo de fallos en los logros.

P.D: Siento salirme del del topic pero como ya estaba contestado...
4 respuestas