Mi pesadilla con el servicio RMA de Steam deck

1, 2
Pues la mía ya se encuentra en reparto por Alemania esperando a ser recibida para revisión. La dejé en un punto UPS el miércoles y hoy llegará a su destino. Espero que no tarden mucho en revisarla y pueda tenerla para la semana que viene.

Actualización


Hoy me ha llegado correo de Steam. Ya está reparada y vuelve con UPS. No sé donde lo leí pero se decía que si vuelve con UPS es la misma Deck que mandaste y si vuelve con GLS es nueva. Aunque no sea así no han mencionado nada de nueva unidad, es la mía arreglada.
@Lazzar a ver qué tal, espero que bien. ¡Ya nos dirás!
Vamos a ver, esta gente sabe aproximadamente el tiempo de uso que has estado dando a la máquina.

Yo lo que no entiendo es porque tu extraño empeño en que sea una unidad nueva o que te hagan un refund, no te funciona la máquina? Pues enviala de nuevo hasta que te funcione.

Como ya dije antes, tiene pinta que el del SAT es un inútil de 3 pares de cojones, y esta segunda vez ni tan siquiera te la hayan mirado o cambiado la pieza por otra que ni han testeado.

Pues la envias de nuevo hasta que te den la máquina que funciona correctamente, pero con el rollo este de que te devuelvan el dinero a mi modo de ver es pasarse de listo.

Una vez te la devuelvan correctamente podrás venderla y comprarte una Ally si quieres, que seguro que el SAT de ellos es mucho mejor, así podrás castigar a la malvada Valve por no devolverte el dinero de una maquina con más de 500 horas de uso.
Como tu mismo dices irónicamente, pinta a que el / los que están alli trabajan regular, de ahi lo de pedir una nueva, por DESCARTAR ese factor humano sin mas, porque por lo demas me da exactamente igual nueva o no , si fucniona bien desde el primer momento. El refund, 3/4 partes: viendo que son incapaces de mandar una unidad en condiciones por 2 veces, y que ademas aseguran que son nuevas (este matiz es importante), pues oye, si son nuevas, hazme refund a la cartera (asi solo puedo gastar en tienda) y compro yo una nueva igual y asi descarto del todo, ya que como cliente ya no me fio de lo que decís, sin mas, vamos, fue una petición siguiendo su lógica (para mi, mentira), sino evidentemente ni lo habría planteado.

Y esta vez ya no ofrecían otra unidad por cierto, por lo que dices de 'ya te llegará bien al final ", sino reparar la actual, lo cual es absurdo porque ese tipo de cuelgues ALEATORIOS ( por ende no tan sencillos de reproducir) y que son el bug mas extendido en el subforo de errores de deck, valve a dia de hoy no tiene ni idea de que los causa (llevan pasando desde el principio) y todo afectado por ellos solo se ha librado de los mismos con otra unidad de rma, y algunos, ni eso, por lo que la oferta de repararla es básicamente cubrirse legalmente y ya, saben que no saben que los causa, que no saben ni como reproducirlos y mucho menos repararlos XD.

Rog ally no la he cogido precisamente porque , 1 soy mas target de deck, 2..- el servicio es aun peor que valve, y 3.- da Bastantes probelmas de salida, y eso, no quita que mi experiencia con el servicio de valve ha sido objetivamente mala, pero vaya, cada uno es libre de defender a la parte que considere, faltaría mas, ni yo pienso que valve sea malvada y chorradas asi jaja pienso que conmigo ha sido un mal servicio, y por si puede servir a alguien mi caso en el futuro, sin mas.

Dicho esto, como el caso no va a dar mas de si, ya que ya cerré el ticket.sin ninguna solución favorable por parte de valve, pues cierro el hilo ya que no va a haber mas updates y en caso de querer advertir a alguien de posible mala experiencia con Rma enlazaria este hilo cerrado para que leyese el caso y ya, asi que gracias por la participación y ánimos a los que os habéis pasado y a seguir dando caña al cacharro [beer]
Para empezar yo no defiendo nada y menos de una empresa que no es ni mía, solo que tu postura no me parece la más adecuada aunque comprendo la putada que tiene que ser estar en tu situación.

Un consejo, la calor y la electrónica no se llevan bien, todos los gestos por querer silenciar el ventilador a la larga se acaban traduciendo en mayor degradación de la electrónica.
Pues desde el miércoles que me dieron el número de seguimiento de UPS aún sigue sin fecha de entrega y en el estado Label created.

2 días sin una simple actualización y necesito que me den fecha y dirección porque creo que lo han mandado a la misma dirección donde pedí originalmente la deck y en la cual ya no vivo. Es la misma localidad y conozco a la vecina así que no habría mucho problema, pero me gustaría ya desde la web de UPS ver la fecha de entrega y poder cambiar la dirección.

De aquí a allí llegó en 2 días y de vuelta van 2 días sin siquiera moverse por lo que parece.
56 respuestas
1, 2