Mi perro me acaba de meter un bocao serio cuando le daba de comer

Pues veamos, tengo un cocker americano, y últimamente está muy tonto, hoy, como todos los días, he bajado a ponerle la comida y tal, y como siempre sobra comida pues se la echo en el comedero, y mi perro to feliz ya sabe que cuando voy yo siempre cae algo de más en el comedero y mira contento como cojo el comedero (moviendo el rabo y todo) y espera impacientemente a que se lo vuelva a dar, total, que como siempre, voy a cogerle el comedero (vacío), y el cabrón de mi perro cuando llevo ya el comedero a unos 40 cm del suelo va y me muerde en el brazo derecho por encima de la muñeca, y encima con mucha rabia, vamos, que el hijo de la gran puta no me soltaba, le he agarrado del cuello y e empezado a apretar hasta que me ha soltado, le he zarandeado y lo e estampado contra la pared con todas mis ganas, rápidamente me he mirado el mordisco y tenía mucha sangre, me acojoné un poco y salí por patas al centro médico, cuando llego allí y me atienden por urgencias, me desinfectan (que no me ha molado un pelo) y por fín se ven las heridas, en la parte superior del brazo tenía cortes producidos por los dientes del perro y en la de abajo (la peor) tenía un agujero de unos 5 o 6 mm de profundo, el cabrón me había clavado el colmillo entero, ahora el brazo me duele un montón haga lo que haga, si la tengo quieta me duele incluso más.

A alguno se le ha vuelto el perro alguna vez y le ha mordido ??
No se, eso por donde le dan a los animales, al mio nunca se atrevería a ladrar nisiquiera a nadie y una mañana cuando lo fui a buscar para salir a la calle (cosa que le encanta y le vuelve loco), debia de estar muy agusto en su cestita y casi me muerde.
A ver si te a confundido con alguien y se sentía amenazado.
Buahhh..

Mi hermana le regaló un coker a mi cuñao y tb se la lió un huevo

Al principio d puta madre.. la perra mas kariñosa dl mundo y tal.. y no hacia nada malo

Pero un dia, d repente, se le giró la olla y empezó a dstrozarlo todo.. mordia a la mas minima(cuando nunk antes habia mordido).. se pegaba d cabezazos cntra la pared.. d to

Se habia vuelto completamente loca. La tuvieron k sacrifikar creo

tmaniak, creo k lo suyo ha sido una excepcion.. no se lo tengas en cuentas ni tpc le pilles miedo. Eso si, k se de cuenta dl daño k t ha hecho
Pero joder, si mi perro me veía perfectamente que era yo, es más, cuando recogí uno de los platos que quedaba con lasaña me vió y me siguió desde el salón hasta la cocina, y lo que más me jode qye el perro no a aprendido ninguna lección, que cuando he vuelto y me ha visto ha empezado a gruñir.
Yo de chuchos y bichos no sé na, pero.....no será que estan/ban en celo? pura suposición xD, no sé na de esto, pero tal vez pudiera ser eso xD

Un saludo y que no os muerdan mucho
Mi tio tenia un cocker americano tambien y le dabana arrebatos de esos... son algo inestables xD
Bueno, el caso es que para que se diera cuenta del daño que hace le tendrias que haber enseñado el brazo con la sangre y haberle cascao con el brazo delante.. Seguramente por mucho que le apretes la garganta o lo tires contra la pared, no lo entenderá porque esta enmedio de una pelea y no piensa que sea un castigo..
Yo he tenido dos cockers (aun tengo el segundo) y si es cierto que es un perro muy impulsivo pero dudo mucho que te haya mordido queriendo. Quizas de nervios de esperar la comida que le ibas a poner te haya mordido pensando que en vez de ir a ponersela te la estabas lleavando, vete tu a saber..
De todas formas, ahora solo te queda que aguantar el dolor. Ah, y yo no he oido nada de ningun cocker que se haya vuelto loco en plan doberman o ese tipo.. si al perro del amigo de skuall le paso dudo que fuera natural.

Ciao!
Yo tenía una Teckel que cada dos por tres tenía embarazos psicológicos. Esta perra estaba medio loca, y me intentó morder dos veces, una vez porque me acerqué sin querer a unos de sus 'hijos' (era un zapato de mi padre ¬¬) y otra porque se creía que le estaba pegando a mi hermano (le estaba vendando la mano ¬¬). Es que estaba loquísima xD.

Y sí, según tengo entendido los cockers tienen unos prontos muy malos, pero vamos, que los perros son animales, y lo mismo le sale el instinto a un labrador que a un boxer.
Mi perra cuando era un cachorro le pego un buen bocao a mi padre cuando le quitaba el comedero, ni que decir tiene que mi padre la ostio de lo lindo a la pobre. Desde aquello la puedes meter la mano en boca mientras come que gruñe pero no hace nada más. Con los años se ha vuelto muy sumisa, una de dos, o a madurado o se acuerda de las ostias que le dio mi padre.

No se que le habrá pasado a tu perro, pero no se lo tengas en cuenta mientras sea solo un única vez.

..saluDoS..
se pensaria k le ibas a kitar la comida o algo [tomaaa]

ami me perra pekeña me a mordido muchas veces pero pork siempre la e "puteado" cojiendole el morro y tal pero nunca me a echo nada serio... sino arañazos y tal (pa k me acojonara y la dejara XD)

si mi perro grande no me puede acercar a su comida XD pork me gruñe se piensa k se la voy akitar el cabron pero aunk meta la mano no me muerde... es un husky acojonaillo XD
Eso es síntoma de perro mal enseñado o muy abandonado, vamos que no se le hace el debido caso. Si tienes el perro siempre solo se suelen volver huraños y ariscos.

También es verdad que los cockers están un poco mal de la cabeza XD
Dicen que es señal de nobleza que le puedas quitar la comida a un perro y que no te ataque.

A mí me mordió un perro y me dejó una bonita cicatriz en el brazo. Era de la familia de mi marido, yo lo estaba acariciando y de pronto empezó a gruñir y me mordió.

Lo peor no fue la herida, que realmente era poca cosa, sino el moretón que me dejó. No sabía yo la fuerza que puede tener un perro en la mandíbula hasta que sentí a aquel bicho hacer presa en mi brazo. Y eso que era un perro pequeño.

Para que luego digan que los gatos son traicioneros.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Luego decimos que los perros malos son los dobermann, dogos argentinos, rottweiller, etc... :o
Zui escribió:Eso es síntoma de perro mal enseñado o muy abandonado, vamos que no se le hace el debido caso. Si tienes el perro siempre solo se suelen volver huraños y ariscos.

También es verdad que los cockers están un poco mal de la cabeza XD


Muy abandonado ??, ni de coña, el perro vive dentro de la casa y está todo el día con la familia, le hacemos mimos y todas esas cosas, y mal enseñado tampoco.

El perro no se pensaba que le iba a quitar la comida, pues es comedero estaba vacío, pues el cabrón acababa de terminarse la comida.

Y de siempre se le ha podido quitar la comida si vas con buena intención, es decir, si le vas a putear te muerde, pero si vas a echar algo al comedero te lo da encantado.
tmaniak escribió:Y de siempre se le ha podido quitar la comida si vas con buena intención, es decir, si le vas a putear te muerde, pero si vas a echar algo al comedero te lo da encantado.


Ese es el problema. El perro tiene que saber que come porque tú se lo permites, y que en cualquier momento puedes quitarle la comida.
Fue una de las primeras cosas que le enseñé a mi perro. Le dejo el cuenco en el suelo y no puede comer hasta que le dé permiso. Del mismo modo, es capaz de mantener sobre el hocico una golosina y no comerla hasta mi señal. También puedo quitarle el cuenco cuando está comiendo o ponerle la mano entre el hocico y la comida, y tiene que esperar el tiempo que yo desee.

El perro tiene que tener claro que es el miembro de menor rango en la familia, y una muestra de que tiene eso asumido es que puedes fastidiarlo cuanto quieras, que no protestará.
Vale, demasiado tarde para eso, el perro tiene ya 10 años...
Mmm con los perros pasa una cosa, y es que tienen que saber quién es el que manda. Yo tengo uno (es un poco más pequeño que un cocker, no mucho más), y yo soy el único que lo tiene enseñado a respetarme. Cuando le pongo la comida (es un tragón), mientras yo esté tocando el comedero con mi mano, él sabe que no puede comer. Y no lo hace. No hace falta darle una paliza para que se de cuenta de eso, cuando era más pequeño si lo veía muy empeñado en ir a mordisquear a escasos centímetros de mi mano, sencillamente le ponía el comedero en alto hasta que se tranquilizara. Cuando se tranquilice volvemos a probar, y así.

Ha llegado hasta el punto en que ahora, a veces se adueña de ropa de alguien, se mete en su caja y gruñe en cuanto alguien se acerca. El único que se puede acercar a él en ese caso soy yo, y quitarle lo que haya cogido. Al resto de gente en mi casa, si intentan eso, les muerde. A mí me gruñe pero nunca ha sido capaz de morderme. Es más, a veces incluso le doy algo que es para él (cualquier cosa para que mordisquee y no se pueda tragar), y se lo quito. Enseguida se lo devuelvo, pero la cosa está en que el perro sepa que yo lo quiero mucho y tal, pero que mando yo, y le puedo quitar lo que yo quiera cuando yo quiera.

Prueba a enseñar así a tu perro, ya te digo que no hace falta ni pegarle ni nada de eso, simplemente hacer que él se de cuenta de que no estais en una relación de igual a igual, sino que tú eres el dueño.
tmaniak escribió:
Muy abandonado ??, ni de coña, el perro vive dentro de la casa y está todo el día con la familia, le hacemos mimos y todas esas cosas, y mal enseñado tampoco.

El perro no se pensaba que le iba a quitar la comida, pues es comedero estaba vacío, pues el cabrón acababa de terminarse la comida.

Y de siempre se le ha podido quitar la comida si vas con buena intención, es decir, si le vas a putear te muerde, pero si vas a echar algo al comedero te lo da encantado.


Pues si no lo tenéis abandonado (es decir, el típico que tiene su perro encerrado en el patio) es que se le ha ido la olla al perro. Llévalo al veterinario, posiblemente con la edad que tiene ya esté "chocheando" y vea regular, y puede que no te haya reconocido.

De todas formas insisto: no he visto ni un cocker que esté bien de a azotea XD
Zui escribió:
Pues si no lo tenéis abandonado (es decir, el típico que tiene su perro encerrado en el patio) es que se le ha ido la olla al perro. Llévalo al veterinario, posiblemente con la edad que tiene ya esté "chocheando" y vea regular, y puede que no te haya reconocido.

De todas formas insisto: no he visto ni un cocker que esté bien de a azotea XD


Lo que sí es verdad y que sabemos, es que el perro está casi sordo, creo que ha perdido un 80% de percepción auditiva debido a la leishmaniosis según dijo el veterinario, lo de ver y oler lo lleva bien, que muchas veces cuando nos lo llevamos al campo le tiramos comida a tomar por el culo para que se distraiga el cabrón la encuentra siempre y muy rápido.
Bueno, a esa edad ya es más complicado...
No estaría de más que lo llevaras al veterinario para descartar que se debiese a algún problema médico.

Respecto a lo quie dice Det_W.Somerset, es lo ideal, enseñar al perro a respetarte, pero creo que a estas alturas es bastante tarde y arriesgado.Es difícil prohibir a un perro adulto algo que hasta entonces se le había permitido (y la consecuencia puede ser un desagradable mordisco).

Si el perro se muestra posesivo con la comida, trata de que no entre a la habitación hasta que esté el cuenco lleno. Del mismo modo, procura que el perro no esté presente al retirárselo. Mejor evitar las situaciones que provoquen su agresividad.
Bueno, deciros que el perro lleva sentado (no tumbado) al lado mío (a unos 2 metros y medio) toda la tarde sin moverse y mirándome, creo que ha aprendido la lección y está arrepentido, ¿no?
No se que pasa con los cokers pero mi amigo tuvo que sacrificar al suyo, le mordia a tos los de la familia cuando le venia en gana, se volvio muy agresivo con el tiempo, hasta que un dia le mordio fuerte a su padre y esa fue la gota que colmo el vaso y lo sacrificaron.
He oído que cuando un perro se rebela contra su 'amo', se le tiene que sacrificar...
A mí el mío, un día que le estaba molestando mientras dormía XD, se me giró e intentó morderme, lo que pasa que fui rápido quitando el brazo. Eso sí, la ostia que se llevó, se acordó una semana; nunca más ha intentado morderme a mala ostia como ese día, es más, estuvo unos días que medía mucho lo que hacía conmigo cerca.
Ahora ya todo está normal, pero sabe quién es el jefe, le puedo quitar la comida mientras come, poner los dedos entre su pienso... lo que quiera.
Yo que tú estaría un par de días pasando de él, sin hacerle gracias ni nada, a ver si espavila.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entiendo de perros ,siempre he tenido y me dicen ke s eme dan bien(hasta en la mili despues d ejurar bandera me hicieron jefe de perrera cuando hable con un primero....tenia a dos soldados de un reemplazo anterior a mis ordenes jejeje).
lo que te ha pasado es muy simple ...tu perro se cree uno mas de la familia.una preguntilla...en tu casa te riñen delante suya?...o te hacen bromas?.suena raro a primera vista,pero los perros se kedan con todas las movidas y mas si eres tu kien le trae la comida desde siempre.el perrito cree que esta por encima tuya y por eso le das tus sobras pk es tu obligacion.lo de el mordisoc casi seguro fue un intento de rearfirmar su posicion en la famila y dejarte a ti por debajo...pegarle no le pegues...pero durante unos dias tratale como a una mierda...cuando pases cerca tuya mirale mal...hablale en un tono desagradable....ke sienta ke tiene ke portarse bien contigoa y otra cosa jamas te levantes de la mesa y le des tus sobras el perro no lo ve como un favor ni como un premio por portarse bien,el dia ke no lo hagas como a el le gusta pasa lo ke pasa ..ke te "regaña".
yo por mis perros mataria a kien sea,los kiero con locura...pero tienes ke entender ke es un perro y hablando finamente es la ultima mierda en la familia. suerte y por favor no le pegues [beer]
Ok, tonces paso de él y le hablo mal durante 2 semanas ??, todavía no le e hecho ni caso, sigue alquí esperando sentado y mirándome (guardando la distancia de 2,5 metros).
Se estan haciendo estudios de esa raza ya que ultimamente tienen demasiados problemas "mentales", no es cachondeo, lei varios articulos sobre el tema ya que mi prima tenia uno y al final lo tuvieron que sacrificar, se comportaba exactamente igual que un "maltratador" se le cruzaba el cable y te mordia como si te fuera a matar, y a las dos horas lo tenias al lao llorandote y chumpandote como pidiendo perdon... en el fondo daba pena pero todos los de la casa le tenian al final verdadero panico al perro porque no sabian en que momento se le iba a cruzar el cable... y daba igual el castigo, era algo impulsivo que el animal no podia controlar...

Los cockers son una raza que a pesar de parecer dociles necesitan una educacion muy severa ya que pueden llegar a dejar que su instinto de dominancia este por encima de las ordenes de los dueños o de la gente que les rodea, asi que empieza a marcar "tu territorio" (no hace falta que vayas meando por ahi ehh :P hay que dejarle bien claro quien manda ;)
En principio parece el tipico problema de dominancia, en este caso y dado la edad del perro seria muy dificil (incluso peligroso segun el perro) ademas de no garantizar resultados intentar ordenar la jerarquia... de todas formas para dejarle claro quien manda podrias hacer estas cosas (todo es facil y nunca fuerzas al perro, cosa mala en este caso cuando ya esta "chulito")

1. comer tu antes que el, logicamente NUNCA darle comida de la mesa (esto nunca se debe hacer pero muuuuucha gente lo hace) ni siquiera dejar que este cerca y mendigando.

2. Cuando pases por una puerta, tu pasas antes

3. No jugar a juegos de "tira y afloja" tipo mordedor cuando el perro lo muerde por un lado y tu por el otro y forcejeas con el porque como encima de ese juego le dejes quedarse a el con el mordedor/palo/el objeto que sea se crece mas. Respecto a este tema es importante que el perro (todos) se dejen quitar cualquier objeto de la boca en cualquier momento y sin rechistar.

4. Otra cosa muy importante que casi nadie hace (y gracias a dios que tienen perros "light" en cuando a dominancia pues "no pasa nada"...) es nunca se debe dejar al perro dormir con nosotros y subirse a los sofas, los mejores sitios de la casa no son para el.

esto asi a grandes rasgos, luego que tenga una obeciendia basica (con los ejercicicios basicos vale, sentarse, quedarse quieto, etc...) esto le deja muy claro quien manda y te pone como lider de manera clara y para el es como un juego....
Oye una vez no pasa nada pero si te lo hace una segunda vez castralo ya veras como en la puta vida te muerde [jaja]

Yo tengo un Caniche Mediano negro (Parece una oveja xD) y un Yorshike ( Parece una rata de mierda XDDD ) y el yorshike me mordio alguna vez pk tiene mala ostia pero vamos que me duele tanto como que me rasken la espalda [carcajad] ahora si un par de leches en el hozico sin pasarse y por lo menos el aprendia la leccion jeje.

Tambien tengo una iguana y la japuta si que muerde como le cruces los cables ! xDD
Bueno después de leer el hilo entero te voy a dar la solución:

Esto es aplicable a cualquier raza de perro. Si vuelves a intentar quitarle el cuenco de la comida o si te acercas en cualquier momento y te gruñe, lo que tienes que hacer es agarrarlo (con cuidado de cubrirte bien para que no te muerda) del cuello y ponerlo contra el suelo boca arriba (todo esto mientras le echas una bronca y le metes alguna colleja en el morro con la otra mano. Esta es una posición en la que todos los perros se sienten indefensos, ante otros perros esa es la posición de sumisión puesto que tiene "al descubierto" sus genitales (los que tenéis perro seguro que si son cariñosos se os han puesto panza arriba).

Lo debes mantener así hasta que se calme, todo esto mientras le sigues echando la bronca y metiendo alguna collejilla... Y MANO DE SANTO!!!

Esto lo he echo varias veces con distintas razas de perros, incluso con un rottwailer (lo hicimos entre dos, el dueño y yo) que se había "adueñado" de un cama y nadie podía hacerle bajar de ella.

Entre más tiempo pase y no se lo hagas, más refuerzará su estatus por encima tuyo, así que en cuanto gruña... adelante!!
Probaré eso hoy mismo, haber si se calma.
Mercedes Manson escribió:
Ese es el problema. El perro tiene que saber que come porque tú se lo permites, y que en cualquier momento puedes quitarle la comida.
Fue una de las primeras cosas que le enseñé a mi perro. Le dejo el cuenco en el suelo y no puede comer hasta que le dé permiso. Del mismo modo, es capaz de mantener sobre el hocico una golosina y no comerla hasta mi señal. También puedo quitarle el cuenco cuando está comiendo o ponerle la mano entre el hocico y la comida, y tiene que esperar el tiempo que yo desee.

El perro tiene que tener claro que es el miembro de menor rango en la familia, y una muestra de que tiene eso asumido es que puedes fastidiarlo cuanto quieras, que no protestará.


Así hay que educar a los perros desde chiquitito.... yo lo hago así y tengo un cocker, hago con "su" plato de comida lo que quiero cuando quiero, y de vez en cuando, como aun no es mayor pues lo que se comenta aquí, meto la mano entre medios, o sin mas le quito el plato unos segundo y se lo vuelvo a dejar...
A ver si lo k no le ha molao al perro esk tayas cortao el pelo XD
Por la experiencia que tengo, los cocker están bastante chalados... prefiero mil veces un perro más estable como un Rottweiler.

Aun así, educación. Desde pequeñitos.
No rw rwnías que haber rapao el pelo, el perro se ha vengado XD . Es broma, a veces a los animales se les pira la cabeza, los doberman se vuelven locos me parce que a los 8 años o asi...

salu2
Los cocker se vuelven locos, al menos eso he oido.

O sea q lo mismo se le esta yendo la cabeza.
El perro es un animal de manada, y como tal tiene que saber sin ningún tipo de duda, cual es su posición jerárquica dentro de ella, y quien es el "jefe de la manada". Cuanto más caracter tenga el perro, más veces y con más insistencia intentará comprobar si esos rangos siguen ahí, subiendose al sillón, gruñendo cuando haces algo que no le gusta o cualquier otra cosa. Lo importante es NO CEDER, ser firme (que no quiere decir maltratar, ni mucho menos) y si la cosa se pone fea, hay perros con mucho mucho carácter, y curiosamente son los perros de razas pequeñas los que más farrucos se suelen poner, hay que castigarle sin temblar. No quiero decir que le pegues, a mi un castigo que me funcionaba muy bien (no lo he usado más de dos veces) es levantar al perro del suelo con aire beligerante y regañandole fuerte. Los mios se acojonaron las veces que se lo he hecho (una a un Boxer macho y otra a un Boxer hembra, que recuerde). Ahora tengo un Chow-chow que tiene un caracter muy partícular, es muchísimo más dificil que haga lo que quieres, mucho más independiente, pero jamás le consentiré que me falte al respeto. Por ejemplo, cuando se está lamiendo las manos, una cosa que le jode mucho es que se las toque, y bueno, jugando, siempre meto la mano, ella SIEMPRE gruñe, y yo o sigo jugando o cedo, pero si sigo jugando no puede pasar de un ladrido y largarse a otra parte a seguir con lo suyo (no suelo, no me gusta putear, pero a veces si que me apetece jugar con la pequeña gruñona), entonces entiendo que ella tenía razón y la dejo tranquila, no la regaño por el ladrido ni por el amago de mordisco ni nada, pero si me hace amago de morder por cualquier otra cosa, como ponerle el collar cuando volvemos a casa, la bronca no se la quita nadie.

Por cierto, eso de que los dobermann, o los cocker se vuelven locos (he llegado a leer que a los primeros les crece el cerebro más que el cráneo ein?) son leyendas urbanas.
Eso sí, es estadísticamente cierto (lo leí cuando toda aquella moda de las razas peligrosas entre las que por cierto, se incluyó ignorantemente a los boxer) son los cocker.
matalo


[Ooooo]






































EDIT: es broma xD

Saludos [beer]
Bufff que mal rollo tio. Lo siento por lo de tu herida. :(
tmaniak escribió:Ok, tonces paso de él y le hablo mal durante 2 semanas ??, todavía no le e hecho ni caso, sigue alquí esperando sentado y mirándome (guardando la distancia de 2,5 metros).

Acercate y acariciale hablandole asi como a una persona ^_^
salu2
MegaPs2 escribió:Acercate y acariciale hablandole asi como a una persona ^_^
salu2

Eso nunca. Tiene que pasar de él.
Tios hoy he descargado las fotos de la cámara y me e hecho una hace 1 hora del agujero que me hizo el perro XDDDDDD, la cuelgo en imageshack ??
Si os contara como tienen al perro en casa de un amigo mio lo flipais... practicamente manda el perro xD.


Lo siento por el bocao, a veces duele más la traicion que la herida.

Mi perra (es una especie de cruce entre pequines y caniche, mu pekeña parece un peluchillo) cuando era pequeña la dimos un hueso de cordero, de estos duros que recomiendan los medicos. Se metió debajo de una mesa y no habia quien la sacara, gruñiendo y amagando. Cuando la saqué la quité el hueso, y la metí unos golpes en el hocico (no me gusta pegarla, pero a veces lo veo necesario) obviamente no fuerte. Nunca más se me ha vuelto a revelar.

Dicen que para adriestrar a un perro cuando se te revela es golpearle en el hocico con un periodico, no les duele y se asustan mucho por el ruido. Lo que nunca debe pasar es que desobedezcan, NUNCA. Como algun dia se suban a la chepa, no hay dios que los baje.

Saludos y suerte amigo!
Menuda tocada de p. lo de tu perro
Un conocido mio tuvo un encuentro peor con el perro de su tio (no se la raza, pero no era uno de los considerados agresivos), pero yo creo que ahí habian 2 factores importantes:
1. El perro estaba ultimamente solo
2. Era mayor y fijo que se le empezó a ir la olla.

Al principio creo que tuvo algun mordisquillo con el incluso con alguien mas de la familia, pero el detonante para su sacrificación fué el señor bocado que le dio a mi conocido en la boca que incluso le dejo algo de labio colgando. Suerte tuvo de que le pudieron coser bien el labio y no ha perdido movilidad ni sensibilidad que si no... y tampoco le ha quedado tan mal la boca con la cicatriz que nos esperabamos.
Suerte y pon a cada cual en su sitio
yo tengo un pastor aleman y ya tiene 11 años, pero nunca ha mordido ni gruñido a nadie de mi familia.

Lo tenemos en casa, un piso de 5 habitaciones con un gran patio, pero suele estar tumbado en su cama "tipica cama de perro" al lado de un radiador.

Pues de pequeño, 7 o 8 meses debia tener, le daba por gruñirte si le intentabas tocar la comida de su plato, lo hizo dos veces a la tercera lo dejamos en el patio toda una noxe y sin cenar.
Nunca mas ha vuelto a gruñir a nadie de mi familia.

Y nunca, le hemos pegado ni lo haremos, no hace falta violencia para que te respeten.
MIKIXX escribió:
Y nunca, le hemos pegado ni lo haremos, no hace falta violencia para que te respeten.

Con todos mis respetos, me parece más violento (y más confuso para el perro) dejarle una noche en la calle y sin cenar que darle un cachete en el hocico.
Yo tengo dos cocker. Una perra y un perro, la perra es normal pero el perro esta como una puta cabra.

En mi casa solo me respeta a mi y porque tengo un mal despertar. Un dia me desperte para ir al aseo y al cruzarme con el me gruñe e intenta morderme. Le meti tal ostia (se que esta mal pegarle pero ya os digo que tengo muy mal despertar) que desde ese dia a mi ni "mu".

Yo tendria cuidado si teneis un cocker. El 50% estan como una puta cabra y da igual el sexo, se da tanto en perras como perros.
Yo tengo un Yorkshire de esos medianitos y dicen que son muy agresivos y tal pero la verdad es que el mio está bastante bien eneseñado, por ejemplo cnd quiere que le ponga de comer yo se la congo en un cacharrito en el suelo pero ella sabe que no puede tocarlo hasta que no me ladre y yo le diga que ya puede [babas] [babas]

Lo mejor para los perros es la educacion desde pequeñitos sin pegarles casi nunca, solo si se mean en la alfombra o te muerden o algo parecido.
Como ese ya es un poco vejete pues creo qu deberías meterle, flojito, con el periodico en el hocico, que sienta la humillacion, aunque parezca mentira los perros saben y aprenden muy rapido.

dewss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
:S Vaya que el perro esta ido de la olla, dijiste que ha vivido 10 años con ustedes no?

Esta algo viejito ya X-D una que yo tuve rescatada de la calle la pobre, nunca fue agresiva desde el dia que le di la hostIA de su corta vida cuando intento morderme la cara cuando le daba la perrarina [toctoc] desde ese dia no me gruñe (Gruñia ya murio la pobre xD)

Saludos
Puede que sea por el tema de educacion o puede que sea por un defecto genetico muy comun en los perros que poca gente conoce que es que con el tiempo a los perros les crece el cerebro y al quedarse sin sitio les hace sentir una presion que les vuelve muy sensibles a todo haciendoles agresivos por el dolor y el malestar que sienten.

Saludos
No me he leido todo el hilo, espero que mi pregunta no esté repetida.

tu cocker es canela?

Yo tenia un cocker hispaniel (o como se escriba) el caso es que el cocker en cuestion era negro, y tanto el como sus cachorros han sido perros fieles y buenos que nunca han gruñido ni mordido a nadie.

sin embargo una amiga mia tenia un cocker pero de color canela, y que yo recuerdo la mordio tres veces, era muy raro, a su propia ama, es como si se hubiera vuelto loca.

Con el tiempo oi historias de gente que tanbién fue atacada por los cocker y da la casualidad que siempre eran de color canela... me pregunto si tendrá algo que ver...
59 respuestas
1, 2