Mi perro es tonto??

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por fin decidi comprarme el nintendogs (yo era reacio a toda la movida esta de los perritos, pero despues de probar el backup de la version usa me enganche XD)
total, q me he piyado el dachshund & friends... pero resulta q a mi perrito le pasa algo, o es q yo no me entero, o q nos falta comunicacion, me explico...
nada mas empezar debes ponerle un nombre, se lo pongo, lo digo al micro 3 o 4 veces, y me dice: el perro se ha aprendido su nombre. ahora llamale para q venga. vale, le llamo:
Rotammm rotammm.
viene, le acaricio, le sigo acariciando, le sigo diciendo rotammm rotammmm. al rato salta un mensaje: llama a tu perrito para q venga y asi se aprenda su nombre..
weno vale, rotammm rotammmm, se acerca, sigo acariciandole y al rato me salta: tu perrito ha olvidado su nombre [tomaaa]
me toca volver a grabarlo 3 o 4 veces para q se acuerde y volver a llamarle y q ... vamos, q un lio porq no paso de ahi. lo mas curioso q en el backup de la version usa si q pase de ahi sin ningun problema, pero no recuerdo lo q hice... alguna ayudita?
a ver.. si grabas el nombre con voz normal... y luego lo llamas a gritos... o cosas asi entonces la ds se piensa k estan cambiandole el nombre y te lo hara grabar otra vez... dilo siempre con el mismo tono de voz y no tendras problemas ;)
Hombre, eso de alargar la m final no se yo si será lo más adecuado... ¡pero es raro que si le llamas y viene se le olvide! Comprueba que reconoce su nombre cuando le estas acariciando diciéndo su nombre. Si te mira y ladra es que lo ha reconocido.
Igual podían ayudarte mejor en el hilo oficial de nintendogs :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no a ver, q no soy tontito, yo grabo el nombre, 4 veces, lo reconoce, luego le llamo al perro y viene porq ha reconocido mi voz
lo que yo no entiendo de este juego es porque las ordenes se deben dar con el lapiz, por ejemplo para que se siente. ¿entonces pa que carajo hace falta que se lo digas, si lo que la ds reconoce es el movimiento del stylus?
¿alguien me lo aclara please?
asias

Pd.- mi perro a veces, también es un poco tonto
Se supone que le enseñas las órdenes con el stylus para luego decírselas de viva voz... Además hay cosas que no las hace con movimientos del stylus sino con combinaciones de otras órdenes seguidas.
Rotam_ZXB escribió:Mi perro es tonto??

Hombre pues por lo que dices a lo mejor SÍ [carcajad]
Has probado a pillarte otro chucho?
milana escribió:lo que yo no entiendo de este juego es porque las ordenes se deben dar con el lapiz, por ejemplo para que se siente. ¿entonces pa que carajo hace falta que se lo digas, si lo que la ds reconoce es el movimiento del stylus?
¿alguien me lo aclara please?
asias


Pues sirve sobre todo para los concursos de obediencia donde el perro debe responder a tus ordenes de voz no a los toques del stylus.

PD: Esto lo podrias haber preguntado en el hilo oficial del Nintendogs
No se, quizas sea por el lenguaje español, y la "R", por que a mi la orden "rabo" es la que mas me cuesta que obedezca y creo que es por la el sonido rr, pero no se. quizas solo sea casualidad xD
milana escribió:lo que yo no entiendo de este juego es porque las ordenes se deben dar con el lapiz, por ejemplo para que se siente. ¿entonces pa que carajo hace falta que se lo digas, si lo que la ds reconoce es el movimiento del stylus?
¿alguien me lo aclara please?
asias

Pd.- mi perro a veces, también es un poco tonto


Tu cuando estas enseñando a un perro de verdad a que se siente tienes que apretarle el culo contra el suelo y luego darle la orden. Una vez que se lo aprende, si quieres que se siente tienes dos opciones: darle la orden y esperar a que te obedezca o empujarle el culo hasta que toque el suelo.

Evidentemente una es mas ortodoxa que la otra, en el juego pasa igual :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo q hare sera jugar al backup de la version USA, porq lo he vuelto a intentar varias veces y no consigo pasar de ahi, menuda tonteria... en fin, asias por la ayuda
yo lo que hice es llamarle/a, acarciciar en recompensa, dejar de acariciar, volver a llamarle (sigue en la pantalla de abajo, pero es así) hasta que ladra porque ha reconocido el nombre..., y vuelta a acariciar, ... y acaba por aprenderselo correctamente :)
y eso que estaba en la calle, con coches pasando, y rodeado de niños del parque repitiendo el nombre del perrito tras decirlo yo, empujandose unos a otros porque no veían la pantalla xD
esque aproveché a probar mientras la peque jugaba con la arena del parque... y acabó por atraerles más el juego que na... incluso ya hubo algún niño que le pidió la DS + el juego para reyes xD
Rotam_ZXB escribió:lo q hare sera jugar al backup de la version USA, porq lo he vuelto a intentar varias veces y no consigo pasar de ahi, menuda tonteria... en fin, asias por la ayuda


Como ultima prueba, podias borrar todos los datos del juego y volver a comprarlo y esas cosas, por si acaso SI hubieras comprao un perro tonto (o sordo xD)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
un perro sordo [qmparto] lo q faltaba, simulacion 100%, 2 de cada 10 perritos tienen problemas de sordera o ceguera XD
na, comprare otro perro a ver si me hace mas caso
A mi me pasa lo mismo. llamo al pero y no me hace ni puto caso. POr cierto como se borran los datos del juego????? No veo ninguna opcion
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como no sea grabando encima... no se, igual hay alguna combinacion de botones como con el mario DS
Ryotaro escribió:A mi me pasa lo mismo. llamo al pero y no me hace ni puto caso. POr cierto como se borran los datos del juego????? No veo ninguna opcion

Pulsando A + B + X + Y + L + R
Oh gracias, de todas maneras he visto en el manual de instrucciones coo habia de hacerse. Pero muchas gracias de todas maneras
16 respuestas