Tambien lhemos provado lo de la arena y no ha dado resultado. Lo ha tenido alli durante un mes y como si nada, se meaba justo al lado en el suelo. Tambien hemos cogido tierra del parque justo cuando se meaba, metiendola en una bolsa y luego poniendola en la arena de casa, pero nada, no queria mear alli.
Tambien le hemos restringido el acceso a donde se mea y entonces escoge otro lugar donde mear y a partir de ese momento se mea en ese lugar. Antes se meaba al lado de la puerta del recibidor del piso (la utlima puerta del piso), tambien se ha meado en el pasillo y en la puerta del comedor.
En febrero o asi le dejabamos dentro de nuestra habitacion con la puerta cerrada y entonces se meaba entre su camita y la nuestra. (y dormir con olor a pis es imposible, lo provamos una semana y lo dejamos de hacer, incluso la ropa y nosotros mismo oliamos a orina de perro).
Tambien hemos comprado un liquido que no les gusta y otros que les atrae para hacer pipi. El que no le gusta lo hechabamos por todo el salon y el que le atrae para hacer pipi en su cajon con la arena y nada, lo seguia haciendo en el mismo sitio, en el suelo al lado del cajon con arena.
Lo de hacer que nos dormimos tambien lo hemos provado y no se como pero sabe que no estamos durmiendo, yo he estado una hora haciendome el dormido y ella venia al lado de la cama, y se sentaba alli mirandome o a mi al lado de la cama o al lado de mi novia. Sabe que no estamos durmiendo. Y que al dia siguiente hay que ir a trabajar y estar una hora ahi tumbado sin hacer nada ni mover un musculo sabiendo que lo sabe no sirve para nada.
Hemos estado una temporada sin regañarla por las mañanas (por si era ansiedad o algo) y tampoco ha funcionado. Tambien hemos provado de darle alguna golosina y hacerle mimos por la noche (mientras vemos la tele de 22.00 a 23.00 siempre esta con nosotros en el sofa dandole mimos) y a veces le hemos dado una chuche justo a la hora de dormir, para que este contenta.
Pero no sirve de nada.
Hemos pensado en comprarle unos pañales, pero es poco higienico y no creo que sea muy normal estar asi 10/15 años.
Y lo de ponerla dentro de un transportin para dormir, no creo que sea muy correcto, creo que puede ser incluso maltrato al animal, tener que dormir encerrada alli toda la noche. Te imaginas dormir todos los dias encerrado en una jaula?
Estamos desesperados y eso que en todo lo demas se porta bien, alguna vez se ha comido una esquina del sofa cuando era pequeña y tambien ha hecho un agujero en la pared rascando con las patitas, pero hace mucho tiempo que no hace nada de eso y despues de leer y hablar con personas que tienen perros nos han dicho que es normal, siempre hacen alguna trastada cuando son cachorritos como comerse unas zapatillas o cosas asi. Son como niños haciendo travesuras y mas estando sola esas horas por la tarde.
Segun mi opinion, creo que se siente sola por las tardes y por las noches se venga meandose, aunque despues de leer algun libro y de mirar en internet dicen que eso no puede ser porque no tienen el instinto de venganza, no tienen esa inteligencia de esperarse a hacer algo y hacerlo cuando ellos creen que te pueden joder.
Pero es que lo parece... Como estoy sola me meo para joderte.
La verdad que estamos un poco asqueados con la situacion, ahora en verano aun podemos tener todo abierto pero en invierno no podemos por el tema de la lluvia y el frio y el piso huele a meado que no veas. Por mucho que fregues con Xampa o lejia con olor y teniendo ambientadores no se quita el olor a meado de perro.
Estamos desesperados !!!!!
PD: Muchas gracias a todos los que habeis contestado y os habeis interesados en el tema. A ver si entre todos podemos encontrar alguna solucion.
jmmanson escribió:
Muy gracioso. Gracias. No creo que sea una solucion y que sea muy normal que un perro este toda su vida con un pañal.
Un saludo.