› Foros › Off-Topic › Miscelánea
victor1391990 escribió:Buenas, tengo una labradora retriever de 1 año y 2 meses, he tenido la suerte de que se a quedado chiquitilla y no enorme como suelen ser estos perros. El caso es que he intentado educarla lo mejor posible, pero nada:
-Se sigue meando y cagando cuando quiere (despues de tirarme 30 minutos helado de frio en la calle a las 6 de la mañana)
-No sabe jugar, se queda con el juguete cuando se lo tiras envede darmelo.
-Se pone a morder cada 2x3.
-Si la regaño por algo se pone "chula" a intentar morder y ladras, y de nada sirve pegarla con el periodico, sigue poniendose chula.
¿se puede hacer algo o asi se queda?
Un saludo.
victor1391990 escribió:Ya pero es que donde cagan los demas perros lo he intentado mil veces y no hace nada, tiene que cagar donde las obras del metro oiga...
Los fines de semana es cuando mejor se lo pasa, nos la llevamos al pueblo que alli esta suelta todo el dia, corre por el campo y encima juega con otra labradora que ai alli.
El problema del morder es por que mi hermano y mi padre aveces se ponen a jugar con ella de manera "agresiva", osea a molestarla para que ella vaya a morder y a gruñir. Lo de que se haga las cosas en casa no se por que lo hara, pero sabe de sobra que no esta bien, por que cuando termina se mete debajo de la mesa para que no la regañemos. Yo creo que sabe demasiado...
xavierll escribió:
un truco para que no sea tan agresiva es rascarle el paladar.... y tb la pansa o el lomo.. (si ves que empieza a mover una pata, la tienes en tus manos xD)
PD: cuando le rascas el paladar no mueve la pata, pero es muy efectivo... y otra cosa, si le gusta las obras... pues adelante... sera por obras! xD
LTKerrigan escribió:Sobre lo de los meados y tal dentro de casa, he oído que eso lo hacen cuando están muy faltos de cariño o de atención.
victor1391990 escribió:Una cosa tio, la perra de tu novia es una completa obsesiba de la comida? la mia la regalas una bolsa de patatas o de comida y se vuelve loca xDDD no veas como come de rapido la jodia (aun que los premios los coje despacito sin tocarte los dedos).
RuLaX escribió:
[qmparto]
![]()
![]()
Lo siento, no he podido evitarlo!
josepvf escribió:Por no abrir otro hilo, a ver si alguien me ayuda. Tengo un Gos d'atura, macho, 11 ó 12 años. El perro era de mi hermana, pero por algunos problemas me lo endiñó a mi. Resulta ser que mi madre la ha malcriado mucho.
-Se sube al sofá, y si vas a decirle que baje te saca los dientes amanezante.
-A veces se mea (he leido por aquí que es por falta de atención, pero mi madre está encima de él todo el día, no crreo que le falte atención)
-Si le encierras se pone a gemir y a ladrar.
-Es pederasta y trisexual, tri porque se lo monta con perros, perras y otras especies, humanos invluidos. Se engancha a todo el que entra en mi casa.
-Por la noche solo hace que gemir.
-Estamos comiendo y empieza a gemir.
Sé que mucho de esto es culpa de mi madre por malcriarlo, hay alguna solución?
victor1391990 escribió:-Se sigue meando y cagando cuando quiere (despues de tirarme 30 minutos helado de frio en la calle a las 6 de la mañana)
victor1391990 escribió:-No sabe jugar, se queda con el juguete cuando se lo tiras envede darmelo.
victor1391990 escribió:-Se pone a morder cada 2x3.
victor1391990 escribió:-Si la regaño por algo se pone "chula" a intentar morder y ladras, y de nada sirve pegarla con el periodico, sigue poniendose chula.
asdasd escribió:Por cierto, aquí he subido el video de mi perra, jugando con otros:
http://www.youtube.com/watch?v=YrM261fUnbs
victor1391990 escribió:Buenas, tengo una labradora retriever de 1 año y 2 meses, he tenido la suerte de que se a quedado chiquitilla y no enorme como suelen ser estos perros. El caso es que he intentado educarla lo mejor posible, pero nada:
-Se sigue meando y cagando cuando quiere (despues de tirarme 30 minutos helado de frio en la calle a las 6 de la mañana)
-Si la regaño por algo se pone "chula" a intentar morder y ladras, y de nada sirve pegarla con el periodico, sigue poniendose chula.
Un saludo.
¿como se le enseña a tumbarse? xD es q es imposible... q dificil
LTKerrigan escribió:Primero educa a tu padre y a tu hermano. Si para ella notar una mano acercándose lo relaciona con que la quieren cabrear, obviamente morderá. Tiene que aprender que sólo quereis tocarla, así que todos los de la casa deben colaborar.
Sobre lo de los meados y tal dentro de casa, he oído que eso lo hacen cuando están muy faltos de cariño o de atención.
Meryl escribió:pero no consigo q deje de morder el cabron. lo muerde todo, en serio, y no muerde el suelo porque no puede, q si no tambien lo mordería. a las esquinas de los muebles le echo colonia para q no lo vuelva a hacer.
pero lo q mas me jode es q q me muerda la mano o el pantalon :_ . ¿hay algun truco? todos le decimos que NO , pero al rato lo vuelve a hacer, jugando, pero jode
Un saludo.
Cymmeria escribió:
Yo tengo un gato que padece retraso mental, está mal de la olla -de siempre ha estado así- y más ahora que roza los 10 años y está senil-. Igual que hay personas que salen con retraso mental, también algunos animales. Mi gato Conan es un inútil completo, ¿dónde se ha visto, por ejemplo, un gato sin sentido de la orientación? Y no lo digo yo, una veterinaria que lo estudió me lo dijo. QUe mi gato precisamente normal e inteligente no era.
Meryl escribió:¿como se le enseña a tumbarse? xD es q es imposible... q dificil