Mi perfil se ha quedado "enganchado" en la consola

Tengo dos xboxes, una con jtag y otra no. El tema es he utilizado el mismo perfil en las dos, cambiando el disco duro de una a otra, y ahora en la que no tiene jtag aparece como "perfil dañado". En la que del jtag el perfil sale correcto y se puede usar. No se porqué se ha dañado, ya que el cambio de disco duro lo habia hecho otras veces sin ningún problema.

De todas formas digo, bueno, se ha dañado, pues lo arreglo con el CON_FlagRemover y punto. Pero resulta que no puedo extraer el perfil de la consola. He intentado por ftp y copiandolo a usb con viper360 y xexmenu. Por ftp da error al leer el fichero, con la copia a usb no se queja, pero no copia nada.

Lo más curioso es que desde la consola (dash original) puedo mover el perfil del disco duro a la memoria interna y viceversa.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?
hola,yo tube muchos problemas con la memoria interna de 256 con el tema del perfil ya hace mucho y la unica forma que tube de solucionarlo fue pasando perfil y saves al disco duro ,una bez pasado mire si estaba dañado ,nada mas ver que estaba ok desconecte todo el tema, conecte el nandumper al pc y puse, nandpro lpt: -e256 1000 esto te deja la memoria interna sin formatear y ya no tube nunca ningun problema con nada .Me parece que desde USB no podras pasar los perfiles ,que alguien me corrija si me equiboco.si manejas la memoria de 256 con el jtag mas tarde o mas temprano se corrompe. un saludo ,Lo curioso .....cuando lo pasaba de la memoria al disco duro se corrompia y cuando lo volvia a pasar se ponia bien lo hice un par de veces hasta tenerlo bien y ize lo que puse atras
Me veo que estas intentando copiar o mover el perfil con la sesion iniciada... ya supongo que sabras que si un archivo esta en uso no hay manera de copiarlo no?
mnavarro17 escribió:Me veo que estas intentando copiar o mover el perfil con la sesion iniciada... ya supongo que sabras que si un archivo esta en uso no hay manera de copiarlo no?


Pues como sea esa tonteria me voy a dar de cabezazos con la pared... Cuando tenga un momento lo pruebo.
4 respuestas