¡Mi pequeño ya vive!

Mi pequeño monstruo ya vive. XD XD XD xD

El problema era un micro defectuoso. Me han puesto otro y ya está.

Ahora me estoy peleando con la configuración del RAID, pero lo tengo medio dominado.

Gracias a todos por vuestros consejos.



Mi pequeño ahora es:

Athlon xp 1800
Placa Gigabyte 7dx-r+ddr+raid
512 MB DDR
HD Seagate Barracuda 40 GB, 7200 rpm
GeForce2 Mx 400 32 MB
Sound Blaster Live!
DVD Lite-on 163
Grabadora HP-9300
Monitor Samtron 96BDF de 19"
Enhorabuena, y ahora después de un parto tan difícil espero que no te pida mucha teta [sonrisa] [sonrisa]
Ala, a disfrutarlo.

PD: Te aconsejo que pongas el HD en el IDE1, el DVD y la grabadora en el IDE2 y dejaras el RAID (IDE3 y 4) libres para un futuro HD. (ten en cuenta que funciona con drivers, asi que en caso de que pete el S.O. no te lo reconocerá al intentar instalar de nuevo, y creo que no tiene soporte para CD-Rom)
Enhorabuena tio, ya parecia un Expediente X lo de tu PC. [burla2] [burla2] [burla2]

Ahora a darle caña al RAID, q tienes un buen pepino. [ok]

Un saludo
¡ Congratulations ! [beer]

Ahora a disfrutarlo, pisha!, ¡menudo makinón!
Tio me alegro mucho por ti a mi me paso lo mismo pero el caso es ke yo sigo igual como ya la peña sabe por aki jejeje, el mio sigue en la tienda (por tercera vez) haciendole pruebas y por ahora ya le han cambiao la grafica y seguia igual a ver si por fin me lo solucionan.

Tienes un pc casi igual ke el mio jejeje.
juer macho, eso era un aborto....sobre lo de ke es un RAID, usa la buskeda avanzada, k ahora toy muy espeso, y si me explico me da algo...

salu2
Originalmente enviado por Rikimaru
Ke es un RAID?


http://www.noticias3d.com/articulos/200009/raid/1.asp

Un saludo
os fijais q todo son problremas....


venga disfrutalo tu q puedes q yo aun no tengo la grafica... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
9 respuestas